Hola! Les quería decir que estuve leyendo el capítulo anterior y fue un capítulo sin ningún rumbo en si fue como para hacer esta fic más larga :'c apenas pueda lo arreglare agregándole más cosas.
\\LEER LA NOTA DE EL FINAL DEL CAPÍTULO ES ALGO IMPORTANTE //
Sin más que decir con ustedes el capítulo 8....Su pecho ardía tomo una gran bocanada de aire para luego saltar la caída no fue fuerte lo que le costaba trabajo era nadar el camuflado era muy pesado y en el agua se hacía mucho más pesado nado hasta la orilla, para encontrarse con Niall quien estaba hablando con otros de sus compañeros de pelotón los cuales se presentaron como Knox, Mason, Murphy y fanning se unió a la conversación para luego ser interrumpidos por el capitán Méndez.
—por hoy no tendrán más, dirijanse al comedor y luego a sus respectivas caballas - todos se agruparon para formar 2 filas y dirigirse al comedor.
Niall y Louis se sentaron juntos y al frente de ellos estaban masón y Murphy todos comían en completo silencio al terminar con su respectiva comida se dirigieron a la caballa para poder descansar.
El ojiazul se dirigió a su catre tomando su mochila sacando de esta un libro que había traído con sigo, la lectura le gustaba y aprovecharía el tiempo que tendria libre para leer, sintió el peso de alguien acostados a su lado.
— hey Louis - dijo el ojiazul mientras intentaba ver la portada del libro que se encontraba leyendo Louis .
—que quieres Niall - dijo con un tono de cansancio.
—¿porque estas aquí? Quiero decir ¿Porque quisiste ser militar? - dijo el rubio mientras cruzaba sus brazos acostandose al lado del ojiazul .
—No quise estar aquí, fui obligado - dijo casi arrastras no quería hablar, quería seguir leyendo pero tampoco quería ser grosero con Niall.
—¿ quien te obligó? -pregunto el rubio.
El ojiazul iba a responder pero los pasos y risas de alguien lo interrumpieron voltio su cabeza para observar de donde provenía aquella risa, había un chico de una estatura considerable musculoso, de piel blanca ojos cafés muy atractivo pensó Louis observo como este se acercaba y dirigió su vista al libro que aún sostenía en sus manos .
—pero miren un lector - dijo el chico llamando a dos chicos más —veamos que estas leyendo mariquita - dijo este arrebatándole el libro de las manos ; el ojiazul solo se puso de pie estaba arto de que lo molestaran.
—devuélveme el libro - demandó el ojiazul.
—y si no que - dijo aquel del cual pudo identificar su apellido granger estaba escrito en su uniforme el ojiazul noto como este empezaba a arrancar una por una las hojas de su libro.
—Que demonios dame el maldito libro - dijo un Louis enfadado Niall a su lado solo estaba callado sabía que el ponerse a discutir solo empeoraba las cosas.
—Chicos hay que enseñarle a respetar a este niño vamos tomenlo - dicho y hecho Louis fue tomado por los dos acompañantes de granger, fue arrastrado hacia un pasillo vio la desesperación de Niall en sus ojos el ojiazul trataba de safarse de el agarra pero le era imposible ellos eran bastantes musculosos, lo dejaron a disposición de aquel soldado quien le miraba con una sonrisa de malicia.
—Mira mariquita aquí haces lo que yo te diga entendido - el ojiazul fue golpeado por este, los golpes empezaron en su ojo izquierdo luego se dirigió a su abdomen los golpes eran fuertes y profundos sentía que el aire se le iba pero luego estos golpes cesaron al escuchar una voz que se le hizo muy familiar.
—Déjenlo que hacen idiotas - dijo un Ojiverde acercándose más a donde se encontraba el ojiazul —Todos a mi oficina ya! - fue lo último que escucho el ojiazul antes de desmayarse del dolor.
Despertó en una habitación bastante organizada con un televisor, ventilador, una mini nevera y una muy cómoda cama en la cual ahora se encontraba acostado, cerró sus ojos al escuchar los pasos de alguien adentrándose a la habitación no podía reconocer quien era, sintió como aquella persona tomaba una silla para sentarse al lado de la cama dirigiendo su mano a la del ojiazul quien ahora se encontraba más que nervioso al notar el tacto de este.
Noto como la otra mano de la persona allí presente se dirigía a un recipiente tomando de este un algodón el cual pasó por todas las zonas golpeados primero por su ojo luego en su abdomen y brazos sintió ahora la mano de este tocando su abdomen su tacto era suave muy delicado pero sintió que era el momento de abrir los ojos.
—Harry - fue lo único que dijo el ojiazul antes de sentir como el tacto se detenía y como el nombrado quitaba su mano de una manera rápida para luego ambos mirarse, el verde y el azul de sus ojos se fusionaron quedando así solo mirándose el uno al otro.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Hola! De nuevo XD :v lo siento me siento sin inspiración , ojalá les guste este capítulo así sea un poquito <3
en el capítulo anterior dije que estaba en paro y por eso iba a actualizar pronto pues les traigo una mala noticia y es que este capítulo fue escrito ayer y justo ayer en la noche en las noticias anunciaron que el paro acababa en fin para no aburrirlos regresaré a clases y dado que perdimos más de un mes nos pondrán muchos trabajos y tendremos que estudiar mucho por lo que creo no poder actualizar seguido, pero estos días seguido hasta el lunes (lo se solo 2 días) actualizaré otros capítulos y escribiré más para actualizarlos apenas tenga Internet (en mi casa nos hemos quedado sin Internet). <3 bueno eso es todo dejen de ser fantasmas chicas y comenten yo se que quieren ah no :v pero me serviría mucho sus comentarios sus peticiones saber que quieren que le agregue a la fic, bueno adiós y no se les olvide votar o comentar.
Nos leemos luego (?)
ESTÁS LEYENDO
West Coast. ~LS~
Fanfiction-siguiente dice una señora de unos 45 años-nombre y apellido. - el es mi hijastro Louis tomlinson - dice mientras sostenía de él brazo de forma brusca a un castaño ojiazul como de unos 19 años. - debe presentarse en 15 días, acá mismo es el día en...