Despues de que terminaran las clases donnie se acerca abril, con malas intenciones mientras que abril intentaba no darle importancia.
Donnie:hola preciosa, vamos a tu casa para hacer el trabajo*cara pervertida*.
Abril:ashhh ok vamos pero no intentes nada, porque sino te mato.
Donnie:vas a decirme que no te gusto.
Abril:c-callate.
Abril empieza a caminar hacia su casa pero donnie le silba abril se da la vuelta y ve que donnie tiene una moto.
Donnie:preciosa ven subete.
Abril:a eso ni loca*dijo cruzandoze de brazos*.
Donnie va hacia abril la carga tipo princesa y la pone en la moto acto seguido le da un casco y antes de que abril reclamara donnie acelera y se van hacia la casa de abril.
Abril abraza a donnie para no caerse de la moto.
Abril:no podias comprarte un auto.
Donnie:si pero me gusta mas la posicion en la que estamos*dijo sonriente*.
Donnie y abril llegan a su destino entran y....
Sr o'neil:vaya hija como estas, vaya trajiste a donnie excelente.
Abril:si papa tenemos que hacer un trabajo para la universidad*con cara de "matenme" *.
Abril junto con donnie entran en la habitacion de abril, estos se empiezan a mirar rapidamenta donnie cierra la puerta y se va hacia abril.
Abril:donde hacemos el proy.....
Abril no pudo terminar la frase ya que donnie la habia besado profundamente.
Donnie no pierde el tiempo y empieza a quitarle la camisa dejando ver su brazier, donnie lo desabrocha y empieza a lamer lo pechos de abril mientras que esta solo gime.
Abril:donnie p-para.
Donnie no hace caso y sigue bajando su mano entrando en su ropa interior, le quita su pantalon que empezaba a estorbar, abril solo se sonrrojo tenia la oportunidad de alejarlo pero no lo hizo, le estaba empezando a gustar.
Abril:ahh d-donnie si-sigue.dijo con dificultad
Donnie empieza a quitarle su ropa interior mientras que abril le empeza a quitar la camisa, donnie se saca los pantalones y los boxers dejando ver su miembro abril empieza a introducirselo en la boca mientras que donnie solo gemia rapidamente donnie se corre en la boca de abril la cual se traga los fluidos de donnie, este ultimo introduce su miembro en la intimidad de abril, empieza lento pero abril le pide mas haciendo que donnie intencifique sus embestidas haciendo asi que abril le salieran algunas lagrimas las cuales donnie limpio, los jadeos de abril ahora eran gemidos de placer, hasta que despues donni se corre fuera de ella manchando la cama pero el no se detendria ahi pone a abril a cuatro patas e introduce nuevamente su miembro por la parte trasera de abril esta empieza a gemir mas fuerte donnie la besa ahogando sus gemidos, las embestidas de donnie eran cada vez mas fuertes, mientras tambien se intensifican los besos donnie se corre dentro de la parte trasera de abril y ambis terminan cansados habiando pasado dos horas haciendo el amor abril quedo cansadisima y queda dormida, donnie la ve tiernamente la besa en la frente.
Abril despierta al dia siguiente, intenta pararse de su cama pero se cae le dolia las piernas y la cadera *estupido donnie* dijo mientras intentaba sentarse en la cama, cuando se percato que la cama ya no tenia la mancha de anoche y que ella estaba vestida.
Abril:oh no el trabajo*dijo tocandose la frente*.
Pero de repente ve en su mesa que alli estaba el trabajo no lo podia creer pero alli estaba completo.
Abril:gracias donnie.
Pov de abril
Espera espera le estoy agradeciendo si gracias a el no puedo moverme de este cuarto, ay no se que voy a hacer.
Abril escucha a su padre tocar la puerta.
Sr o'neil:hija ven a desayunar.
Abril:ok.
Pov de abril
Mierda mierda mierda ahora que hago no puedo salir me duele todo.
Abril se empieza a levantar lentamente y empieza a hacer ejercicio para ver si le ayudan, ella puede llegar a pararse aun siente dolor pero ya no tanto asi que se dispone de salir de la habitacion para desayunar con su padre.
Abril:buenos dias papa*beso en la mejilla*.
Sr o'neil:te tardaste en bajar*dijo cuestionandola*.
Abril:si es que aun tenia sueño pero ya estoy bien.
Toma rapido su desayuno nivel dios y se marcha a la escuela.
Al llegar ve a donnie leyendo un libro de quimica avanzada etc.
Abril se acerca a donnie.
Abril:donnie*lo abraza*.
Donnie:hola preciosa.
Abril:*se separa del abrazo*oye queria darte las gracias por hacer el trabajo y cuidar de que nadie se enterara de lo de anoche.
Donnie:no hay de que*se acerca para darle un beso*.
Pero abril le da un zape increiblemente fuerte que donnie no lo vio venir.
Abril:y eso es porque en la mañana no me podia mover por tu culpa.
Donnie:*sobandose la mejilla*ok perdon.
Abril lo abraza y se va a sus clases donnie quiere acompañarla pero sus amigas aparecen y se la llevan lejos de donnie.
???:bien hecho donnie.
??:si donnie la tienes ganada.
?:oie que paso.
??:callate micky.
Micky:ok rapha.
Rapha:bueno asi que parece que todos estamos aqui.
Leo:claro que si imbecil*mira a donnie*creiste que te ibas a desacer de nosotros facilmente eh.
Donnie:oigan tranquilos no queria alejarlos pero asi se dieron las cosas ok.
Rapha:vaya las muchachas que acaban de entrar estan bonitas.
Donnie:oye una es mia pero las demas se las pueden quedar.
Todos se miran entre si con cara pervertida.
Donnie:bien me tengo que ir bye.
Donnie entra a el aula y se sienta al lado de abril la cual estaba sumisa en sus pensamientos.
Donnie:hola*pasa una mano en la cara de abril*.
Abril:oh donnie lo siento estaba distraida.
Donnie:vaya que si andas distraida*sonrie*.
Profesor:entreguen sus trabajos ahora mismo.
Luego de aburrimiento sin fin la profesora pone diez a donnie y abril por su trabajo, abril no puede contenerse y abraza donnie recostandose en su pecho.
Donnie:tu siempre seras mia.
Abril:*se sonrroja*.
Toca el timbre de el recreo.
Karai se separa del grupo para ir al baño, pero se encuentra con leo aunque ella no sabe su nombre.
Kara:hola como te llamas.
Leo:me llamo leo y tu.
Karay:soy karay.
Leo:bonito nombre sabes y tienes novio.
Karay: no.
Leo:puessss en ese caso.....
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
Pffff me tarde pero aqui esta nuevo capitulo y en el proximo mas lemon del bueno pero con otras parejas asi que sera muy hardcore espero que les guste, perdon por no subir capitulo pero ya estoy ahora si bye bye.
ESTÁS LEYENDO
school apritello
Fanfictionen esta historia las tortugas ninja se encuentran en la universidad, las tortugas mostraran sus lados mas pervertidos en especial donatello