destrozados

189 9 4
                                    

(Advertencia capitulo bien sad yo solo digo)
Al dia siguiente la pareja se levantaba de la mejor manera april estaba contenta con tener la suerte de encontrar a alguien como donnie y tambien donnie por su parte se encontraba feliz de lo que habia pasado.
april:hola amor
Donnie:hola bebe*la besa*.
April:como amaneciste.
Donnie:perfecto y tu
April:igual y oye donnie se me habia ocurrido hacer una fiesta te parece.
Donnie:es una excelente idea april, llamare a los chicos despues de clases.
April:ok.
Ambos se alistan para ir a la universidad.
Mientras tanto con leoray
Leo:hola amor como amaneciste.
Karai:bien amor
Leo:me alegra, bueno ya hay que ir a la universidad.
Todos ya habian llegado a la universidad.
Las clases pasaron sin mucha importancia haciendo que hasta incluso donnie se abuerriera.
Despues de las clases en el receso los chicos estaban comiendo en la cafeteria.
Mona lisa: oigan y si hacemos una fiesta.
April:vaya estaba a punto de preguntar lo mismo.
micky:me parece buena idea *sonrisa*.
Raph:a mi igual.
Leo:hay que hacerlo.
Todos:SI.
Los de la cafeteria:SHHHHHHH
leo:perdon.
rapha y micky:jajajaja.
Despues de esa escena todos volvieron a sus aulas para seguir con sus clases que de igual manera eran muy aburridas, terminado el periodo de clases cada uno decidio ir a su casa a prepararse para la fiesta la cual se daria en la casa de karay, abril se pondria un vestido amarillo y donnie un traje morado, leo una camisa azul con un jeans y karai un vestido celeste, rapha un traje rojo , monalisa un saco verde y micky un traje naranja.
Todos ya estaban listos para la fiesta, se dirijieron a la casa de karay y al entrar.
Se encontraba unas decoraciones increibles en toda la casa y se podia ver comida y demas todos se quedaron boquiabiertos.
Karai:hola que bueno que llegan
April:vaya karai te esmeraste.
Micky:si todo se ve increible.
Leo:gracias a todos por venir.
Rapha:venga hay que celebrar
Todos empezaron a celebrar algunos bailaban otros se pusieron a charlar y asi estuvieron toda la noche festejando y siendo felices, hasta que pasaron mas de las doce de la noche y karai se puso en medio de todos junto con leo.
Karai:chicos hay algo que quiero decirles.
April:que es karai.
Mona lisa:si vamos cuenta.
Leo:bueno es que ayer fuimos a el doctor.
karai:y nos dijo que no vamos a tener un hijo sino dos.
April, karay, mona lisa:ahhhhh*grito fangirl*.
Donnie, rapha, micky: felicidades leo.
Lep:gracias chicos.
Rapha:vaya y yo pensando que moririas virgen.
Leo:ja ja ja muy gracioso*sarcastico*.
Todos: jajajajajajajaja.
Y asi siguieron festejando hasta que se hizo las dos de la mañana.
Micky:vaya que tarde es.
Rapha:tienes razon hay que irnos.
Leo: los acompañamos.
Donnie:estas seguro.
Karai:si venga vamonos.
Asi es como todos se van de la casa y se dirijen a su casa todos seguian charlando y riendo durante el camino y sin darse cuenta llegaron a un callejon, empezaron a caminar mas lento y con miedo de lo que podria pasar hasta que a lo lejos se divisaba una sombra esta se fue acercando a los chicos mientras que ellos se quedaban quietos, una vez de que se pudo divisar a una persona encapuchada esta miraba a los chicos mientras sacab un arma de su bolsillo, los chicos se pusieron enfrente de las chicas para protejerlas, pero el encapuchado se rio de forma sinica mientras apuntaba a todos, los chicos se quedaron en silencio aterrorizados pero en silencio, hasta que...............................












Se oyo un disparo que venia directamente hacia leo el cerro sus ojos esperando el impacto, el cual nunca llego en cambio al abrirlos se encontro con una escena que lo desplomo, en el suelo se encontraba muerto su hermano, micky la tortuga de banda naranja se puso en el camino de la bala para salvar a su hermano, esa noche se volvia mas obscura, el encapuchado salio corriendo, leo simplemente no pudo contener sus lagrimas al igual que todos que lamentaban la perdida de un hermano y amigo, despues solo se pudo escuchar las sirenas de los policias y de la ambulancia que fueron llamados por rapha.
Todos habian quedado destrozados por aquella escena y nada volveria a ser igual, o no del todo ya que se habia formado una sed de venganza que ninguno podia controlar.
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤bueno aqui me despido bye bye

school apritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora