la promesa

287 16 3
                                    

Las chicas se encontraban reunidas en la casa de angel, mientras hablaban de tonterias y demas hasta que mona lisa nota una sonrisa en la cara de karay, ella extrañada le pregunta.
Mona lisa:porque tan feliz karai?
Karai:eh.......es...te yo.. nada importante no nada.
Todas la miran extrañadas.
April:es por leo no es asi.
Karai:*se sonrroja*
Renet:que hicieron los tortolitos*mirada pervertida*.
Mona lisa:si karai explicanos que hicieron.
April:con lujo de detalle.
Karai:yo me largo*desaparece de la nada*.
Renet:que mal yo queria escuchar la historia.
Karai:tranquilas tan solo estoy en la cocina*rie*.
Todas las chicas se dirijen donde karai la cual tenia una una pizza, asi que empezaron a comer hasta que....
Karai muerde un pedazo de pizza, de repente se empieza a sentir mal y entra corriendo al baño a vomitar.
April:te encuentras bien karai.
Karai:si , solo me duele la cabeza*agarrandose la cabeza*.
Mona lisa:vomitaste sin haber comido nada y te duele la cabeza, tienes mareos?.
Karai:si, por....
Renet:oh por dios eso quiere decir de que estas embarazada.
Karai:QUEEEEE, YO EMBARAZADA.
April:karai tranquilizate todo va estar bien.
Renet:si seguramente leo lo tomara bien.
Mona lisa:mañana te haremos la prueba de embarazo para comfirmar ¿ok? Mientras vamos a dormir.
Todas:ok
Asi fue como todas se fueron a dormir, mañana seria un largo dia.
A la mañana siguiente karai y as demas se levantan, preparan su desayuno, se cambian y mona lisa acompaña a karai a comprar una prueba de embarazo a juzgar por su cara karai se encuentra muy asustada, al terminar de comprar la prueba se fue al baño, cuando salio le mostro el resultado a sus amigas........POSITIVO.
karai:no lo puedo creer voy a ser madre*llora de felicidad*.
Monalisa:felicidades karai.
April:estoy feliz por ti.
Renet:tendras que decirle a leo.
Karai:pero no se como lo tomara.
April:tranquila de seguro le emocionara, igual te apoyaremos.
Asi es como todas se abrazaron para luego prepararse para el colegio.
Al llegar las tortugas las reciben y juntos se van en dirreccion a su colegio.
Las clases fueron lentas hasta que todo el final de las clases todos se reunieron para hablar hata que.
Karai:leo puedo hablar contigo a solas.
Leo:ok.
Leo y karai se dirigen a una parte aislada del colegio leo miraba de reojo a karai la veia nerviosa se pregintaba que queria decirle.
Leo:y bien que querias decirme karai.
Karai:bueno este yo queria decirte que......e-estoy..embarazada.
Leo:eso es cierto karai.
Karai:*asiente*.
Leo:karai, es la mejor noticia que me han dado*la besa*.
Karai:encerio quieres al bebe.
Leo:si karai formaremos una familia.
Karai:*lo abraza*.
Leo:*corresponde*.
Apritello
Donnie:oye april quieres salir conmigo.
April:es una cita.
Donnie:si
April:bueno en ese caso vamos.
Ambos se agareande las manos y se van a pasear, donnie guia a april hasta una montaña, donde se encontraba una mesa con dos asientos y dos platos de spaguetti.
April:donnie esto es hermoso.
Donnie:lo hize para ti.
April y donnie empiezar a comer y a tomar vino hasta que donnie encienda una radio y de ella empieza una cancion romantica.
Donnie:me haria el honor de concederme esta pieza.
April:con todo gusto.
Ambos empiezan a bailar bajo las estrellas la noche fue realmente perfecta para ambos.
April:donnie me prometes que nunca me dejaras sola.
Donnie:te lo prometo preciosa*la besa*.
Ambos se van a dormir con una sonrisa plasmada en sus rostros pensando en todo lo ocurrido y en los felizes que son.
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤Bueno espero que les haya gustado este capitulo perdonen por haber tardado tanto en subir capitulo tuve la mente en blanco para subir capitulo pero buen o aqui esta bueno hasta la proxima bye bye.

school apritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora