Despues de decir esas palabra leo se le acerca a karay y le da un beso demasiado apasionado karay queria alejarse pero leo la acorrala de manera que karay no pudiera soltarse leo sigue con lo suyo sin importar que, le quita la camisa que llevaba puesta para ver su brazier, rapidamente karay logra zafarse y le da una cachetada a leo.
Leo:Auch*sobandoze la mejilla*.
Karay:te mereces eso y mucho mas*sale*.
Pov de leo
Vaya esa chica me golpeo, pero no me importa un cuerpo asi no puedo ignorarlo va a ser mia.
Fin Pov de leo
Mientras tanto en otro sitio
Narra abril
Estaba yendo a las clases pensando en donnie, al principio lo odiaba pero luego me di cuenta que sentia algo por el que no sentia por los demas chicos el era especial ademas de el hecho de que sea mutante, era pervertido pero tierno.
Abril estaba sumisa en sus pensamientos que de repente choca con un muchacho que tenia pinta de pandillero.
???:auch*mira a abril*wow eres preciosa.
Abril:lamento mucho lo ocurrido.
???:no te preocupes preciosa soy casey jhones.
Abril:soy abril o'neil y debo irme.
Casey la detiene abrazandala, abril solo se sentia confundida, hasta que casey empezo a tocarle el trasero.
Abril:que haces sueltame.
Casey:porque habria de hacerlo.
Abril intenta zafarse pero casey era mas fuerte que ella, casey le levanta la falda tocandole las bragas.
Abril:sueltame*le caen lagrimas*.
???: que las sueltes.
Abril:d-donnie*sonrie*.
Casey tira a abril al suelo, ella se va corriendo a donnie esta la coloca detras de ella y le sonrie mira nuevamente y su sonrisa se vuelve enfando, rapidamente se acerca a el furioso.
Casey:que vas hacer rata de laboratorio*rie*.
Donnie:soy una tortuga, imbecil.
Casey le quiere dar un golpe pero donnie lo esquiva y le da un puñetazo a casey dejandolo en el suelo sangrando, donnie empieza a golpearlo en el suelo hasta que se cansa.
Donnie:escuchame bien, vuelves a tocar a abril y te matare.
Casey se levanta asustado y se larga.
Abril abraza a donnie llorando.
Abril:gracias donnie*llora*.
Donnie:no dejare que nada te pase oiste.
Donnie levanta la quijada y la besa tiernamente no era un beso para luego hacerla suya, esta vez era un beso de amor.
Donni:ven princesa hay que ir a clases.
Luego de decir eso donnie y abril se van a sus aulas, dentro de la clase abril mira perdidamente a donnie ¿el me defendio? ¿acaso le gusto de otra forma mas especial?, abril se encontraba sumisa en sus pensamientos podia ser verdad o solo era para ayudarla, no podia encontrar la respuesta, tenia que preguntarselo aunque talvez a donnie lo le gustaria tener una relecion seria asi que se dijo a si misma "hay que esperar".
Con leo y karay
Leo persigue a karay sin que ella se de cuenta
karay entra a una sala de ensayo y empieza a cantar
(Titanium de sia con david guetta)
Al terminar de cantar karay escucha unos aplausos se gira y ve a la persona menos indicada leo inmediatamente le lanza una mirada asesina pero leo solo sonrie ante tal acto karay recoje sus cosas y se dirije a la puerta leo intenta detenerla pero no lo consigue y ve como karay se aleja mientras el solo le quedaba su sonrisa en su rostro esa chica habia cambiado a leo no podia admitirlo pero esa era la realidad.
En otro lado de nuevo :v
Narra rapha
Estaba caminando solitario para variar metido en mis pensamientos, cuando de repente veo a una linda mutante cruzando con el, rapha empezo a mirarla "es hermosa" se dijo a si mismo decidio acercarse de forma coqueta.
Rapha:hola preciosa porque tan sola.
???:*se sonrroja*.
Rapha:soy raphael pero puedes decirme rapha y tu nombre es tan lindo como tu (clasico lo se no soy bueno para esto).
???:hola me llamo mona lisa un placer.
Rapha:el placer es todo mio *le besa la mano*.
《Como se pudieron dar cuenta donnie es el pervertido del grupo aunque ya era obvio :v》.
Nuestras tortugas se empiezan a sentir extraño sera acaso amor lo que sienten o solo algo pasajero aun asi ese sentimiento hacia felizes a las tortugas y no podian taparlo quedaron embobados con el amor, pero no se sentian mal para ellos todo era perfecto aunque leo haya recibido una cachetada no le importo karay le hacia sentir bien tanto que se arrepintio de haberla tratado asi la primera vez, ni el podia creerlo "a partir de ahora donnie sera el unico pervertido del grupo" se decia a si mismo mientras recordaba a karay.
Con apritello
Donnie y abril se miraban sin decir palabra alguna, donnie no podia expresar lo que sentia por abril era extraño nunca habia sentido esto antes pero aun asi le alegro lo que sentia, la relcion que tenia con abril realmente estaba yendo a alguna parte y no era solo pasajero como sus demas romances este era diferente y especial.
Narra abril
Yo me quede viendo a donnie a los ojos la clase dejo de importarme, tan solo me importaba el despues de que me salvo algo en mi cambio y creo que en el tambien solo queria verlo a el pero fuimos interrumpidos por la campana, era hora de ir a la cafeteria donnie me acompaño.
Donnie y yo pudimos visualizar a sus hermanos el me conto como eran asi que pude reconocerlos, la verdad no queria conocerlos con donnie era suficiente :v
Narra donnie
Despues del incidente abril no dejo de mirarmee en todo el dia en verdad no me quejo sentia algo por ella ese algo que me impulso a defenderla y nunca dejarla sola, yo la veia diferente no queria que solo fuera tener sexo con ella, sino tener una relacion mas formal (aunque igual queria tener relaciones sexuales con abril y nadie me lo iba a impedir).
Una voz saco a donnie de sus pensamientos, era los altavoces del colegio "un poco rotos pero bueno".
Altavoz:se le informa al alumnado que se realizara un campamento de una semana, todos traeran sus maletas con todo lo necesario se realizaran actividades de todo tipo, eso es todo.
Todos los que estaba alli se emocionaron no lo podian creer un campamento porfin podia despejarme del maldito colegio y disfrutar era la mejor idea.
Abril recibio un mensaje de sus amigas diciendo que la esperarian en el parque.
Abril:bueno donnie me tengo que ir bye.
Donnie:adios.
Abril se dirijio a la direccion que sus amigas le dieron, camino sin sacar la sonrisa de su rostro tenia tantas cosas planeadas bueno empezo a distraerse y opto por ir mas rapido.
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
Bueno chicos hasta aqui el capitulo ya se que me tarde mucho en subir capitulo pero bueno el colegio y todo eso poz no me dejo tranquilo asi que decidi subir capitulo los fines de semana ya que es libre pero la verdad untentare ir crando un capitulo durante la semana y asi bueno gracias por apoyarme y me voy bye bye.
ESTÁS LEYENDO
school apritello
Fanfictionen esta historia las tortugas ninja se encuentran en la universidad, las tortugas mostraran sus lados mas pervertidos en especial donatello