cap 1 el comienzo

633 23 3
                                    

Pov de abril
Hoy me desperte temprano, me duche   me cepille mis dientes y sali a desayunar estaba emocionada hoy era mi primer dia de clases, conoceria nuevos amigos y nuevos maestros queria que mi año escolar fuera el mejor.
Abril:buenos dias papa.
Sr o'neil:buenos dias hija, el desayuno esta listo.
La sonrisa de abril no se borraba y no habia motivos.
Sr o'neil:emocionada, ¿no?
Abril:si papa estoy muy emocionada, no pienso en otra cosa.
Sr o'neil:bien termina de desayunar ya casi es hora de tu primer dia de clases.
Abril:ok*come apresuradamente*.
Abril termina el desayuno rapidamente, su padre le da un beso en la frente y abril se retira velozmente a la universidad.
*Mientras tanto en otro lado XD*
Pov donnie
Vaya primer dia de clases wow espero encontrar nuevas mujeres, a las demas ya les hice el trabajo,  ya casi termino la carrera y podre sailir victorioso de ese lugar.
Splinter:bien chicos despues de salvar la tierra, todo estan en deuda con ustedes asi que iran a una universidad muy prestigiosa, no desaprovechen la oportunidad.
Todos:si sensei.
Donnie, rapha, micky, leo salen de las alcantarillas dirijiendose a la universidad.
Al llegar donnie empieza escanear a las mujeres que se le acercan con una sonrisa pervertida, mientras que leo y micky se dirijen hacia la puerta rapha se va a hacer deportes y donnie se queda un rato mas disfrutando de la vista con tantas mujeres sexys.
Empieza a tocar el timbre de entrada y donnie va a sus clases por suerte para el sus hermanos no estan en sus clases lo cual le da chance para ponchar sin que nadie lo distrajera.
Profesora:bien alumnos sientense la clase va a empezar.
Donnie no prestaba mucha atencion ya que era clase de historia y a el le importaba mas la bioquimica, mientras la profesora explicaba donnie se concentraba en ver a las mujeres hasta que se percata de que atras de el se sienta nada mas que abril o'neil, la muchacha mas sexy que donnie habia visto jamas sus ojos se deslumbraban con el sol, su cabello anaranjado lo volvia loco la queria para el y haria lo imposible para que se quedara con el.
Donnie:donatello hamato un placer*dijo dandole la mano abril*.
Abril:abril o'neil un gusto igualmente*dijo dandole la mano* esta bien si te digo donnie.
Donnie:para ti princesa*dijo besandole la mano*lo que sea.
Abril saca su mano mientras se sonroja mirando al piso.
Donnie:eres tan bella cuando te sonrrojas.
Abril:*se sonrroja aun mas*.
Donnie:no hace falta que desconfies en mi*dijo mirandola*.
Abril al principio cree que es un buen chico hasta de que se percata que le estaba viendo las braga, esta rapidamente cierra sus piernas y donnie vuelve a mirarla.
Abril:pervertido.
Donnie:me acabas de describir*rie*no puedo controlarme cuando tengo a la mujer mas sexy del lugar.
Abril solo se sonroja no puede creer que le haya tocado un compañero asi parecia que donnie la queria violar pero ella no se dejaria tan facilmente.
Donnie:te quedaste pensativa te gusta como te hablo.
Abril:no jamas*dijo cruzandose de brazos*.
Donnie:*se rie* vaya que cuerpo tienes, dime eres virgen.
Abril se indigna mientras se queda paralizada ante semejante pregunta se quedo sin habla le queria dar una bofetada pero se aguanto.
Abril:como puedes preguntarme eso*indignada*.
Donnie:asi que eres virgen.
Abril:s....si.
Donnie:no por mucho*sonrisa pervertida*.
Abril vio que donnie la miraba con cada de violador pervertido, se asusto pero no lo demostro sabia que el lo notaria y se aprovecharia de aquella situacion.
Profesora:señorita o'neil pase al frente a contestar las preguntas.
Abril sintio que se moria donnie la distrajo tanto que no presto atencion a la clase, se dirijio a la pizarra mientras miraba a donnie con desprecio, ella pudo responder de manera acertada algunas preguntas que recordaba.
Profesora:abril tienes un 7.
Abril siempre tenia notas sobresalientes y ahora habia caido bajo, volvio a su asiento y.
abril:hijo de tu....ash te odio.
Donnie*rie* oye un siete no esta tan mal.
Abril:estoy intentando conseguir notas sobresalientes para mi futuro y tu me lo arruinaste.
Donnie:tranquila preciosura no te enojes aun puedes conseguir la beca.
Abril se tranquiliza pero ve todo menos a donnie el cual solo se conformo con reirse de la situacion.
Llega el cambio abril agarra sus libros y se dirije a su siguiente clase donnie va tras ella.
Donnie:oye preciosa no te enojes conmigo.
Abril:deja de llamarme asi.
Donnie:ay eres tan bella cuando te enojas.
Abril intenta no hacerle caso pero donnie se sienta a su lado, este con su mano empieza a cariciar sus piernas delicadamente, abril intenta zafarse pero donnie no se detendria y continua acariciandola esta vez intenta profundizar llegando a si a su ropa interior, donnie la toca con suavidad abril no puede hacer nada para zafarse pero lo consigue e intenta alejarse de donnie sin mucho exito.
Abril:pff no te rendiras.
Donnie:no hasta que seas mia.
Abril se sonrroja.
La profesora estaba explicando mientras donnie seguia molestando a abril pero esta no lo tomaria encerio y se dispuso a poner mas atencion a la clase.
Donnie:se siente tan bien estar cerca tuyo.
Abril:*se sonrroja*d-deja de hablarme.
Donnie:o si no que seras mia y solamente mia.
Abril:dejame en paz no puedes molestar a otras chicas.
Donnie:ninguna de las demas chicas compara tu belleza.
Abril:*se sonrroja como un tomate*l-lo dices e-encerio.
Donnie:muy encerio.
Despues de que las clases terminaran abril se dispone a irse pero algo la jala.
Abril:donnie.
Donnie:*la besa*.
Abril:que haces.
Donnie:te gusto eh.
Abril:c-callate debo irme se me hace tarde.
Donnie:ok preciosa cuidate.
Abril se sonrroja pero se va corriendo.
Pov de abril.
No puedo creer lo que paso ahi el me beso y creo que me gusto, no no puede ser ash cada vez que me habla me pongo roja por sus cumplido, el no me da confianza pero como actuo hoy va ser dificil quitarmelo de encima espero que intente nada.
Abril sin darse cuenta llego a su destino.
Abril:hola papa.
Sr o'neil:hola hija*le da un beso en la frente*como te fue hoy.
Abril:bien papa todo fue perfecto.
Sr o'neil:esa es mi hija, ve a tu cuarto ha descansar te aviso cuando este la cena.
Abril:ok papa.
Abril sube las escaleras a su cuarto hasta que de pronto......
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
¤
Bueno ese fue el primer capitulo de la segunda historia que estoy haciendo espero que les guste sin nada mas que agregar por el momento bye bye.

school apritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora