*************
Atención lectoras:
Este capítulo tiene escenas subidas de tono, si son menores de edad, abstenerse de leer.
*************
Más tarde en casa de Um Ji...
-¡No puede ser cierto! Me estás mintiendo para que muera de los celos...
-¡Te digo la verdad! Es... es ¡hermoso!- juntando sus manos y ladeando la cabeza mirando al vacío con una sonrisa de boba total- Si lo hubieras visto... ¡Aigoo, parece un Dios!... La casa está llena de sus fotos.
-¿Pero no lo habías visto antes?- emocionada.
-No, nunca. Cuando vi aquellas fotos creí que se trataba de fotos trucadas, no era posible que fuera tan guapo, pero cuando lo vi ahí, parado frente a mí... ¡Dios! Casi caigo de espaldas... Su cuerpo es... Perfecto... y su voz, su voz es tan varonil y tan dulce a la vez que siento que aún ahora puedo escucharla en mis oídos.
-¡Qué suerte tienes eonnie! Si yo estuviera en tu lugar, no pediría ni un won... La próxima vez, tómale una foto...
Siguieron hablando un poco más antes de despedirse.
Mientras Yoon Hee da lo últimos toques a su plan, YuNa se enamora cada día más de su patrón; entra a su cuarto a escondidas cuando nadie la ve, admirando la fotografía al fondo de la habitación, soñando con el día en que se entregará a ese hombre que le está quitando el sueño y alborota su hormonas.
Tomando su ropa para acariciarla y sentir su olor, espiándolo cuando está en casa y sintiéndose celosa cada vez que le da amor a su esposa.
Está ansiosa pero a la vez temerosa de que llegue el día en que por fin pongan en marcha el plan.
El día indicado, llega al fin.
Yoon Hee le ha dado dinero a YuNa para que compre ropa seductora y una máscara para que la use esa noche, mientras ella se encarga de emborrachar a su esposo. Solo un poco para que no pueda reconocerla ni se quede dormido.
Con la ayuda de Um Ji, compra un seductor baby doll rosa con encaje negro y un antifaz de encaje que cubre parte de su cara pero sin ser grosero. Se ponen de acuerdo y a la hora pactada Yoon Hee lleva a YuNa a la recámara, vestida para seducir a su esposo.
En el dormitorio...
-Amor... esta noche quiero jugar un poco...- acaricia su pecho mientras besa su cuello.
-¿Quieres jugar? ¡De acuerdo!- la abraza acariciando sus muslos por encima del vestido- Haré lo que quieras...
Keun Suk se enciende por las caricias de su esposa, ésta no deja de besar su cuello mientras desabrocha los botones de su camisa, se quita el saco dejándolo caer al suelo, listo para la acción. Pero ella lo detiene.
-¡Espera!...- deteniéndolo- Juguemos a que soy una dulce niña a la que quieres seducir- con voz seductora.
-¿En serio?... ¿Por qué quieres hacer esto ahora? No creo... que esté en condiciones de jugar de esta manera. Solo déjame amarte, y...- besa su cuello para que se rinda a él- dejemos los juegos para después.
-No... quiero hacerlo hoy, compláceme... - hace un mohín con la boca para convencerlo-Te prometo que no te vas a arrepentir...
No le cuesta mucho convencerlo, a pesar de que está ansioso, jugar un rato le suena bien. Se le están ocurriendo un par de ideas para poner en práctica esa noche. Se humedece los labios con sensualidad, imaginando todo el placer que le hará sentir en apenas unos minutos. Yoon Hee no puede dejar de mirar sus labios, los desea, los desea mucho y lucha consigo misma para poder apartarse de la tentación que representa su hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor... Te odio
FanfictionChoi YuNa es una dulce chica que al verse en la desesperación de salvar a su madre, acepta la propuesta de una mujer rica. Ésta desea un hijo para hacer feliz a su esposo, pero a pesar de toda su riqueza no puede dárselo. Al encontrarse con esta mu...