-Eso no es cierto... ¿Crees que caeré en tu trampa?... No soy tan idiota como para creer cualquier cosa que me digas.
YuNa estaba completamente segura que, lo que decía Yoon Hee era el medio más bajo y desesperado que tenía para arremeter contra ella; pero no le iba a resultar. Era demasiado estúpido pensar que Keun lo sabía todo, si cuando se enteró de quién era ella, la echó a patadas de su vida, muy a su pesar, pero así había sido.
Y aunque en ese momento se sintió terriblemente decepcionada por cómo la había tratado, aún así, era mejor que creer que ambos se habían confabulado para burlarse de ella y apoderarse de su hijo.
-Estás desesperada... y crees que diciéndome tanta estupidez,... te creeré así de fácil...- con gran esfuerzo pudo ponerse de pie y apoyarse en una pared cercana, respiraba con dificultad, sujetando su vientre que empezaba a sangrar, no se veía nada bien, y lo sabía.
Si Yoon Hee no terminaba con su vida con sus propias manos, esa herida abierta lo haría, más lento y doloroso, pero igual de terrible al final.
-No estoy mintiendo, idiota- escupió las palabras con veneno, mirándola fijamente con una sonrisa de lado, mientras su pecho subía y bajaba con rapidez, recuperando poco a poco el aliento.
-No...- jadeó apenas con un hilo de voz- Desde el principio dijiste que él no podía saber nada...- miró hacia BoA, buscando alguna señal en su mirada, algo que corroborara sus propias palabras, pero ésta solo miraba aterrada a su amiga que recogía con parsimonia nuevamente el cuchillo- BoA ssi es testigo de lo que digo- pero al escuchar su nombre, ésta pareció reaccionar y mirarla nuevamente- Keun Suk ssi no sabía nada... Tú no querías que lo supiera.
-Ja... ¿Eunnie BoA?...- rió mirando de reojo a su amiga, jugando con el cuchillo en la palma de su mano, dando dos pasos más cerca de la ahora, nuevamente asustada chica- Ella solo sabe lo que yo quiero que sepa... Es cierto que MI marido no debía enterarse de nada, pero gracias a ti...- YuNa frunció el ceño cuando vio el cuchillo apuntando hacia ella, confundida y aterrada- Mi plan se desmoronó. Se vino abajo, idiota.
-No... no te entiendo. ¿Cómo que por mi culpa?
-El día de mi regreso. Aquél que dices con orgullo que estuviste con mi marido... Él me confesó que se enredó contigo...
La mayor no estaba segura por completo de lo que estaba diciendo, pero en ese momento tenía que sonar muy convincente si quería destruir a su enemiga, y había escogido ese día precisamente porque fue el día que con más pasión su esposo le había hecho el amor. Además de que, a partir de ese momento, Keun Suk se había comportado muy extraño, sintiéndolo cada vez más ausente y lejano.
-No te creo- quiso sonar otra vez serena y segura pero ya no lo estaba tanto, aun así, tenía que aparentarlo- Lo que dices no es cierto. Él... oppa... él no fue capaz de confesarte nada. No podía, él...
-Claro que sí- respondió rápidamente cortando lo que fuera a decir la desdichada- Oppa estaba arrepentido de haberme engañado con alguien tan insignificante como tú, y yo lo perdoné.
-Pero eso no significa que estuviera aliado contigo, sólo te dijo que estuvimos juntos como amantes, pero nada más.
-Te equivocas...- chasqueó sus dientes haciendo un ruido extraño, moviendo la cabeza como si estuviera a punto de dar la estocada final- ¿Recuerdas aquel mensaje, en el que le decías que esperabas un hijo suyo?
-¿Qué? ¿Cómo sabes eso?- se estremeció sin poder contenerse.
-Ese día, después que te dejé en casa de BoA, ¿Lo recuerdas?... Tenía que despedirme de mI marido antes de irme contigo, pero él no quería dejarme ir así nada más...- dijo con malicia, sonriendo coqueta- Así que nos entregamos con mucha pasión. Oppa es un hombre muy apasionado en todo lo que hace, sobre todo cuando hacemos el amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor... Te odio
FanfictionChoi YuNa es una dulce chica que al verse en la desesperación de salvar a su madre, acepta la propuesta de una mujer rica. Ésta desea un hijo para hacer feliz a su esposo, pero a pesar de toda su riqueza no puede dárselo. Al encontrarse con esta mu...