Capitulo 6

23 4 0
                                    


Dedicada a isa-adri

Marilu

- que te vaya bien en clase - se despidió mi hermana con una sonrisa de felicidad que no le había notado antes.

Humm... a que se debe?

Termine de agarrar mi libro y la libreta de la primer clase. Me dirijo a clase con la mirada abajo.
No tengo ganas de ir a clase pero no queda de otra.

Saco el celular que mi bella hermana, sarcasmo eh, me dio esta mañana y me fijé la hora.

El celular anterior se me "quebró asidentalmente" por no decir qué mi hermana se cayó y lo pisa con sus tacones "asidentalmente" según ella.

- Podemos hablar? - me asuste al escuchar la voz de cerca. Me volteo y miró a Aurora cuál parece apenada y nerviosa.

Asistí con la cabeza, después de todo era mi amiga y tenía el derecho de haberse portado así, si había lastimado a su hermano. Creo que también hubiese actuado así, si alguien hubiese actuado así con mi hermano. Pero el...

- Estas bien? - pregunta Aurora cuál se ve preocupada. Siento una lágrima salir y me doy cuenta por que pregunta. Tengo que dejar de pensar en el si quiero empezar de nuevo y olvidar sus hirientes palabras...

- si, sólo que no me gustó como te comportaste ayer - Miré a otro lado que no fuera ella y fue entonces que le miré.

El tenía la mirada clavada en mi. El se miraba serio y su mirada era tan intensa, mi corazón empezó a latir con tanta fuerza que tuve miedo que se saliera. Aparte mi mirada de el, cual aún me miraba directo a los ojos.

Miró a Aurora cuál sonreía por sepa que razón.

- entonces? - me pregunta con una chispa de iluminación, le miré sin entender nada. Estaba tan embobada mirando lo que no escuché lo que sea que haya dicho. Aparece ella se dio cuenta me me lo volvió a repetir - Empezamos de zero, olvidemos eso porfis se mi amiga.

- Bien seamos amigas.

- Gracias, Marina, gracias eres la mejor. - Ella me abraza y después se separa - le contaré a las chicas. Dicho eso salió corriendo pero se detuvo con su hermano y le dijo sepa que tontería pero el sonrió y después de fue corriendo otra vez. Supongo que esta vez sí va con ellas, sus amigas.

Miró que Alessandro sigue ahí mirándome y sin esa sonrisa de antes. Se me acerca y siento mi corazón desvolcarse al verlo tan cerca a mi. Es tan guapo. El tiene la portada de un chico malo, serio y decidido. Algo que me gustó desde el momento que me miro tan fijamente.

Me mordí el labio al verlo con una media sonrisa. Se mira tan sexy.

- Mary - me saluda depositando un beso en una de mis mejillas.

Una sonrisa de tonta se me forma en los labios sin darme cuenta.

- Aless - Le digo una vez que me pongo sería. Yo ya terminé con el. Tengo que aceptarlo

El se me queda mirando.

- Mary, se mi novia - pero, pensé que le había quedado claro lo de ayer. Pero por lo visto el de verdad me quiere cerca, sin importar que apenas nos conocemos - por favor, te juro que estaré s tu lado por siempre, nunca te faltare y tampoco te seré infiel y te haré feliz el resto de mi vida.

Termine de hablar muy cerca de mi rostro a tal punto que si me inclino un poquito más le puedo besar.

- Todo lo que me as dicho suena más como una propuesta de matrimonio - mi voz sale muy baja, sólo para que el escuche. Me acerque un poquito más mis labios, ahora nuestros labios se rosaban - bien, seré tu novia - término de juntar nuestros labios. Al final no pierdo nada. Sólo disfrutaré de mi vida mientras pueda. Y que mejor que con el...

Hasta que el Corazón Dejé de Latir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora