Alessandro P.O.P ;)
- Aless! ya me voy - avisa Aurora mi hermana.
Otro día de Instituto que hay que asistir. No entiendo porque sigo asi llendo di soy el Alfa y puedo faltar todo lo qué quiera.
Pero tengo que asistir para encontrar a mi mate... a la luna de esta manada...
Agarro las llaves de mi moto y salgo...
Una vez fuera me encuentro con mis amigos esperando para irnos.
- Bien vamos a deslumbrar a muchas chicas - escuche decir a Petter, el rubio, mi amigo. Mientras nos ponemos los casos.
- pues que esperar vamos - Se le unio Seth, el castaño.
- a ver cuando cambian par de idiotas. - le digo mientras me monto en la moto.
Arrancó antes de que este par de idiotas empiecen con idioteces.
...
Una vez que llegamos me quito el casco y después de un instante sentí el aroma más de delicioso de toda mi vida, alía a jazmines, florales... Miro a ver si mis amigos lo olía.
~mate!!- grita mi lobo interior, si como escuchan lobo, mis amigos al igual que la mayoría del Instituto son hombres lobos al igual que yo y mi familia...
Volteo para ver quién es mi mate y me encontré con unos ojos de un azul únicos hermoso y al parecer ella también me orserva. Me bajo dispuesto a ir así ella, mis amigos cuales ya se avía bajado me miran extraño mientras unoe agarra el hombro, Petter.
- pero mira tenemos carne nueva - le escucho decir mientras el mira la misma dirección que yo hacía un momento, siento gruñido. No me gusta que miren lo que es mío.
- Si me disculpan, tengo una Rubia al cual presentarme antes de que - dijo aún mirando donde estaba mi mate con una rubia cual empezó a jalar a mi mate y se veía que lo asia sin ningún cuidando. Agrr como se atreve!! - los veo luego - Dicho eso Seth empieza su camino.
Volteo a ver a Petter cual ahora se encuentra mirando a otra dirección.
- Adiós Pette - me despido mientras empezó a caminar.
No miré a mi linda maté después de buscarle cómo loco cuando entre, se supone que es mi mate y ella también me debió de oler y esperarme. Pero no... supongo que se fue a clase.
Caminé por los pasillos asegurándome que todo valla bien, soy el Alfa por lo que me preocupa sí algo está mal... Una vez miro los pasillos desiertos entró a clase donde ese olor a jazmines vuelve.
Le mire en la última fila y el último lugar sentada y por lo visto mirándome.
Me acerqué y fue ahí donde caí en cuenta que ella no era más que una simple humana. Una humana débil...
Le tengo que ignorar.
...
De verdad que lo intente pero ella es mi mate y toda ella me atrae.
Y en el pasillo cuando me llamó Alfa pensé que alguien le había informado, pero después vi su confusión pero aún así no pude resistirme y le besé.
Desde ese entonces supe que ella era para mí. Que le tenía que cuidar. Que la diosa Luna la puso en mi camino para de una vez ser feliz y para que disfrute de su compañía. Ella es mía. Y se lo hice saber después del beso.
- Te llevo - le pregunto una vez que salimos de gimnasio. Aún no puedo creer que sea tan lenta.
Caminabamos por los parking. Miré mi motocicleta y empezamos el camino a ella.
Cuando Mary se dio cuenta a donde nos dirigimos se empezó a quejar. No le entiendo cuál cualquier chica estuviera encantada de subir a una y más si le pertenece a un chico como yo.
Creo que ya mero le convencía de subir cuando llega mi hermana y mi prima y se la llevan. Y ahora por su culpa no se donde queda su casa, pero de seguro y mañana averiguó.
(...)
... Caminaba hecho furia por los pasillos del Instituto, mi mate no quiere nada conmigo. Entendido que ella no sentía lo mismo, si es solo una humana.
Pero aún así ella me pertenece, la diosa Luna la eligió para mí. Y yo voy hacer que ella vuelva a mi, ya sea por las malas o las buenas. Ella es mía.Estaba por subir a la motocicleta para regresar a la mansión, cuando mi hermana se pone enfrente con Jazmín, mi prima.
- que sucede, Ale? - me pregunta preocupada, más no le hago caso y le empujo fuera de mi camino, aunque se que después me arrepentiré.
- Hey! Que pasa contigo!? - me volteo y miró a Jazmín mirarme con desaprobación mientras se le hacerca a mi hermana.
- Veté a mierda! - me subo a la moto y arrancó, se que después me sentiré una mierda por desquitarme con ellas.
Pero estoy fuera de control.
Llegó a la mansión y subo a mi habitación, donde tenía un saco de boxeo. Donde suelo desquitarme, aunque aveces le doy tan duro que no dura.
Durante una hora estuve golpiando en dos diferentes sacos, uno cual quedó hecho añicos y el otro nuevo que instale, para continuar.
Después de eso fui y me di una ducha, ya que estaba muy sudado. Termine, me vestí de negro y como no tenía ganas de salir me acuesto en la cama. Después de un momento sentí una gran tristeza, cual no venía de mi... Ella estaba triste, lo se porque uno como hombre lobo y maté puede sentir lo que la pareja siente. Ya sea tristeza, felicidad, miedo, excitación, amor y muchas cosas más que sienta al momento. Pero sólo susede con tu pareja, tu maté.
Algo anda mal... me levanto, agarro las llaves de mi moto y salgo rumbo al Instituto.
Ella está está triste. Y aún que ella no quiera nada conmigo mi deber es cuidarla y estar con ella cuando me necesites. Es mi mate y ella mía, por lo cual estoy en todo mi derecho.
Cuando llegué al Instituto ya debería estar en la cafetería.
Ya iba caminando rumbo a la cafetería cuando de un momento a otro no me siento bien. Me detengo un momento para después sentir una furia dentro de mi. Era como si supiera que algo anda mal. Si le sucede algo a Mary, yo...Entró a la cafetería y miró como mi hermana agrede a mi mate, eso me enfurecido pero aún no avance. Sabía que si lo hacía lo más probable es que actúe sin importarme nada y alguien termine herido.
Una vez que me calme miré ai hermana salir con sus amigas. Yo por otra parte me iba acercando para ver qué ella esté bien. Cuando miro como recoje sus cosas para irse.
...
Le seguí hasta su casa cuál no estaba lejos y le miré por horas llorar por la ventana y eso me eso sentir mal, muy mal... y algo dentro de mi se empeña en hablar con ella. De explicarle lo que soy, que sepa que me tendrá siempre, que nunca estará sola. Que yo le protegeré... pero aún no es el momento.
Una vez que ella se durmió entre. Es tan irresponsable que dejó la puerta sin cerrojo.
Fui a su habitación y me quedé un rato acariciando su cabeza mientras duerme. Después de un rato recibido una llamada por lo cual le doy un beso en su cabeza y salgo.
Espero todo este bien.
------------------------------------
Hola chicos/chicas como están?
Todo bien?
Alguna pregunta busquenme en Facebook.
Darleen Adams Smith
ESTÁS LEYENDO
Hasta que el Corazón Dejé de Latir.
Hombres Lobo(SIN EDITAR)[correcciones no hechas aún.) Todos tenemos secretos... y yo tengo uno cual te gustaría saber... ..................................... ................................... - No quiero lastimarte, no quiero que sufras. - Mary, yo contigo...