Capítulo 12

23 2 0
                                    


Maratón 3/

No se les olvide comentar y votar.

Dedicado a aquellas que me apoyan. :)

Dos semanas después [lo se, lo se, el tiempo va muy rápido]

Marylu

Ya an pasado dos semanas de que mi hermano Elliot se fue y lo extraño mucho. An sucedido tantas cosas. Alessandro no se a estado comportando como antes todo a cambiado. Se a vuelto más controlador. Con decirles que me pidió vivir con el, pero todo va muy rápido. Si talvez no tengo todo el tiempo del mundo pero necesito mi espacio, además Aurora me anda presionando para que hable con su hermano.

Ella sabe de mi enfermedad y se como se enteró pero el caso es que se enteró y me está poniendo presión para contarle a Aless. Ella tiene que entender que no e tenido tiempo y se me hace difícil decir lo de mi enfermedad. No es algo que todos los días alguien le cuenta a su novio que está enferma y va morir...

- Bien entendiste? - me pregunta Austin, un compañero de clase con el cual me tocó de paraja para una tarea. Tarea que tiene que estar mínimo 5 hojas de información de seres míticos. Ah y tiene que ser entregada para este viernes y estamos a martes. Por lo cual estamos en un rincón de la biblioteca hace una hora con el explicando de seres míticos como vampiros, hebrios y hombres lobo.

- Algo. - muerdo la punta de la pluma mientras observó el libro de serés míticos que tengo en mis manos. - Los vampiros tienen vida eterna - algo comillas con los dedos. - si, te puede convertir en uno de ellos y es mentira que eso de que ellos no duermen y también eso de que sólo duermen durante el día y en la noche están despiertos.

>> Son hermosos y no todos tienen dones osea súper poderes. Sabes que?

Le miro dandele algo de intriga, lo que logró ya que el me mira curioso.

- que? - el se recarga en la silla con una super postura. Ya les mencioné que el es de ojos azules, cabello negro, labios medio rosados, en fin con una cara de niño que no rompe ninguna taza. Pero también tiene un cuerpo trabajando no tanto como Alessandro, pero lo tiene.

Me mira con esos ojos de azul bebé. Mientras se acomoda su gorra, si el usa gorra y suéter para "lucir como un chico malo sigun el".

 Mientras se acomoda su gorra, si el usa gorra y suéter para "lucir como un chico malo sigun el"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- quisiera ser inmortal, una vampira. - me acomodo un mechón de pelo que se me cruza por la cara.

- Vampiresa - me corrige - las chica son vampiresas y los chicos vampiros... - iba a seguir hablando pero fue interrumpido por Alessandro que apareció de la nada.

- Mary, te estába buscando - me toma de las manos con en tono de ¡hey! está es mi chica ose marcando territorio para levantarme lo cual no hice.

Ya me harte de que quiera estar encima mío y se porte posesivo conmigo. Pero como le quiero...

- Bien ya me encontraste ya puedes irte - Austin me observa asombrado por como le contestó y al parecer Alessandro también.

Hasta que el Corazón Dejé de Latir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora