Capitulo 8

31 5 1
                                    

Marilu = (Marina)

- anda tu - escucho como Ariana se queja y le da un empujansito a Auri cuando voy llegando a su lado.

El día de hoy no había visto a Aless y Auri, hasta ahora voy viendo a esta última. Aurora se encontraba con Ariana en el pasillo hablando como si nada cuando en realidad deberían de estar en clases como cualquier otra. Esta bien que sea viernes, pero aún así hay que asistí a clases.

- Hey! - les saludo mientras me paró enfrente de ellas - y las clase... que no debería estar ahí - les riño.

- entonces que haces tu afuera - me echa en cara Ana (Ariana). Ella tiene razón yo debería estar en clases pero me sentí mal y el profesor me mandó a la enfermería. Era sólo un mareo pero como no el profesor se preocupó. Pero no tenía que hacérselo saber.

- Me sentía agobiada. - les medio mentí, porque si me sentía algo agobiada por no haber visto a Aless. - y Aless?

Justo al decir eso siento unos brazos envolverme.

- Me extrañaste? - siento un alivio al darme cuenta que era el. Le había hecho tanto de menos. -... porque yo si.

- creo que esa fue tu razón por la cual saliste de clase, no? - me pregunta Ana(Ari-ana, Ariana) con picaría lo que hizo que mis mejillas pasarán a color roscadas.

- Dónde estabas? - pregunto para cambiar de tema. El me mira con cierta burla que hace que me quiera enojar, más me controle, pero aún así no me gusta que me miren así. No se pero eso hace crea que lo que pasa entre nosotros sea mentira.

- Estaba ayudando a unos nuevos amigos a instarse, y también les enseñe el lugar - me beso las mejillas mientras terminaba de hablar.

- y tu Auri? También ayudando? - le pregunto y cuando terminó de hablar ella se ensoroja un poco, elevó una ceja intrigada mientras Aless resopla.

- A Javier y Elli les enseñe sus respectivas clases. - nos informa con una sonrisa al decir Elli... ahora que me pregunto Elli es mujer o hombre? - y a ti Aless como te fue con Nicole y Lia?

Nicole?

- que Nicole? - le pregunto a Auri mientras retiro las manos de Aless de mi.

- no te pongas celosa Nicole es novia de Javier - se explica con cierta burla en su voz.

- ya me los presentas - me volteo y le sonrió a Aless ante de retirarme del lugar.

Ya se que se han de pregunta, que sucede?

Les explicó yo tengo una amiga llamada Nicole y ella es muy bonita pero el caso es que hace tiempo y no le veo. Ella tenía como una obsesión con mi hermano y en una de esas que ella le espiaba le conocí y nos llevamos muy bien. Ella perdió esa loca obsesion y también se hizo su amiga pero ya hace un tiempo que no miro a esa chica. Y eso es verdad, no le miro desde antes de saber de mi enfermedad.

...

Busco a mi hermana una vez en la cafetería más creo que ella prefiere a su no...vio. Aprieto la mandíbula al darme cuenta que ella no está con su novio sino con mis amigas y otros chicos, pero a estas que les pasa?

Claro an d ser los nuevos y como buenas estudiantes les prefieren.

No les preste más atención y me siento en una mesa sola con una bandeja que tiene jugo de naranja, una hamburguesa y una manzana. No tenía hambre pero tengo que comer si no quiero enfermar y murir antes de tiempo.

Miró al rededor de la cafetería para ver si miro a las chicas o a Aless pero nada. El destino si que quiere que coma sola.

Alessandro

Hasta que el Corazón Dejé de Latir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora