Capítulo 13

20 4 0
                                    

Maratón 4/4

Chicas nos acercamos al final del maratón... Disfruten... Palomitas, dulces y cámara, listo y acción!!

Haha... disfruten y... no me vayan a matar😔
😕

Marylu

Después de que Alessandro me dejara llame a mi papá. Nessesitaba escuchar su voz, que me diga que todo va estar bien. No se cuanto llore, pero si que fue mucho ya que me quede seca de lágrimas.

Luego recordé aquella vez que mi hermana me advirtió que primero tienes que conocer a la persona con la cual será tu novio. Saber de su vida. Lo único que yo llegué a saber de él es que Aurora es hermana. No recuerdo que el haya mencionado a sus padres o siquiera me haya contado sus miedos. Y creo que ésa fue la falla o que el se enterara de mi enfermedad y se cumpliera mis miedos. No tener a un chico a mi lado que más que me quiera me ame. Que comprenda.

...

Tres semanas que no me e reportado a clase. No es por lo de Alessandro, aunque aún me afecta, pero es que no me sentido nada bien. E perdido fuerza. No e dejado de pensar que soy insuficiente no sólo por para Aless sino para todos. Pero también e decidido no encerrarme más. Byron a estado para mi. Para influirme aliento. Para no dejarme caer. Él me a contado que Ariana y Aurora salieron de viaje. Jazmín y Fernanda si se an preocupado por mi al igual que Nicole y Lía. Mi hermana se fue con Seth diciendo que no quería ver cómo me destria a mi misma. Y ella es otra de las razones por lo cual decidí levantarme y continuar adelante.

- ya está lista? - pregunta Byron mientras entra a mi habitación - pero mira que hermosura me e encontrado - dice sorprendió mientras me miraba. - por lo visto ya volverá a como antes de cambiarte al pueblo. Sabes e visto revistas donde sale muy arreglada, llena de vida. Y al parecer quieres ser esa chica devuelta.

- Es lo que más deseo. Quiero ser feliz mi último mes o semana lo que me sobre para no existir - el me sonríe triste.

- Ese vestido te queda genial, pero no crees que es muy corto?

- Ese vestido te queda genial, pero no crees que es muy corto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pregunta mirándome.

- lo se - contestó sonriendo. - no crees que parezco de portada? - pregunto haciendo una pose. Acomode mi cabello cual le habían hecho rollos a los lados de mi cara.

- Si lo pareces, anda vamos - le sigo a fuera donde nos montamos a su auto y empezamos el camino al Instituto - creo que dejaras a muchos con la boca abierta - comenta cuando bajamos del auto. Miró como algunas personas detienen lo que sea que hagan para mirame.

- aahh! - escucho un grito a mis espaldas - es Marylu! - rayos ni me acordaba porque vestía simple cuando me cambié al pueblo. Y ahora recuerdo, soy o era modelo al igual que Elliot en la agencia.

- si es! - grita alguien más reconociéndome. Pero al parecer no se an dado cuenta que Mariana y yo somos la misma.

Byron sonríe divertido ante lo que pasa ya que muchas chicas se acercaron a tomatse una foto conmigo. Incluso unos chicos también se me acercaron.

Hasta que el Corazón Dejé de Latir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora