capítulo 11

14 2 0
                                    


Maratón 2/5

Espero y lo disfruten... con amor, Alexiae ;)

Alessandro

Mary, mi Mary, había vuelto sana y salva. Eso era lo que más me importaba tenerla de regreso a mi. Yo si ella no soy nadie.

Extrañaba tanto sus besos, que al llegar a casa no puede resistir llevarla a mi habitación para tener una sección de besos con ella. Incluso mi lobo quiso tomar el control y marcarle para nunca más estar separados, pero no se lo acedi. Y continúe besándola. Queria más y no se hasta donde hubiera llegado si mi linda hermana no hubiera aparecido. Wash es sarcasmo eh. ... Si mi hermana es linda pero al momento de interrumpir no tiene nada de linda.

Mientras bajaba con ella las escaleras me di cuenta que le había hecho un chupete en el cuello. Supongo que se lo hice con mi lobo quería tomar el control para marcarle.

Cuando un lobo marca a su maté es como estar unindote a ella con el ama. Es algo espiritual. Que cuando eso sucede no hay forma de separarse. El amor se vuelve más fuerte que nunca que si uno de los dos muere lo más probable es que tiemo después o casi al instante muera el otro. No se pudiera vivir ya que es como si una parte de ti muriera.

Otra opción de murir sin que uno haya muerto es que uno decida o ambos decidan separarse. Sería una muerte lenta pero llena de dolor.

Marcar a tu maté es la cosa más importante en un lobo para sentirse completo. También para hacerle saber a los de que no se pueden meter con ella si no quieren morir. Ya que los hombres lobos por naturaleza somos celosos, pero un Alpha como yo llega a ser más celoso y protector que los demás.

Al llegar abajo no puede resistir y acorraló a mi chica para continuar con los besos...

Después de que el imbécil de Elliot nos vuelva a interrumpir. Caminos a la sala de estar. Dónde mire a los chicos ponerse feliz de ver a Mary. Después se voltearon a Byron para que les cuente de lo sucedido ya que mi linda maté parecía distraída.

Mire a la sala y puede notar como su hermana no aprestaba atención a lo de Byron. Y Nicole se encuentraba distraída.

Me fijé en Mary que ahora parezco darme cuenta que ella llora en silencio. Ya que se le salían lágrimas mientras ella parecía no darse cuenta. Le seco sus lágrimas. No me gusta ver llorar o que esté triste. Le amo y todo lo que ella tenga me afecta.

Si ella está triste yo me pongo triste. Si ella es feliz yo estaré feliz. Todo lo que tenga que ver con ella tiene que ver conmigo.

Miró como Elliot nota a Mary acurrucarse en mi mientras sus lágrimas brotan. El intenta acercarse a nosotros, mas Daniella se interpone.

- No creo que te le debas acerca - Daniella se crusa de brazos, acción que no pasó desespersevida ya que todos dejaron de hacer lo que hacían para mirar a lo que se refería.

Elliot miro a Mary que se secó las lágrimas y se apartó un poco de mi, pero no lo suficientemente como para pasar mi mano por su cintura.

- Mary, por favor hablemos - Elliot suplicó mientras esquivo a Daniella.

- Tuviste tu oportunidad y la desperdisiaste. - le contesta algo sería.

Que está sucediendo y porque persigo un aire tenzo. No, porque están tenzos? los puedo sentir. Que sucede?

Quien fue Elliot en la vida de mi Mary...

Sólo pensar que ellos tuvieron algo una oleada de celos vienen a mi. Mi hermana mira a Elliot como queriendo una explicación.

Hasta que el Corazón Dejé de Latir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora