Nieves y yo nos hemos trasladado hace poco a vivir a la sierra de Madrid ella vive con su novio y yo me e alquilado una casita de soltera.
Hace 2 meses rompí con mi ex porque necesitaba mi espacio desde entonces no levanto cabeza y ella me está ayudando mucho aunque su novio el guapísimo Jamie Grey la llama cada 5 minutos.
Cuando peor lo paso es por la noche, siempre el mismo sueño, ¿Quién es él?, es un chico moreno, más alto que yo, ojos azules y de complexión fuerte, es guapísimo: justo mi prototipo.
¿Existirá o solo es fruto de mi fantasía?, ¿y si existe donde está?.
Hoy me le encontraba en mi calle y venia corriendo a abrazarme yo se lo devolvía encantada y me sentía protegida en sus brazos, sensación que nunca he sentido, me encanta su olor es un perfume tan embriagador que estaría horas oliéndole y dejándome llevar.
De pronto interrumpen mis sueños, el móvil suena, miro la pantalla y es mi mejor amiga.
Lo cojo algo disgustada.
-Nieves: Hola dormilona despierta.
-Jess: ¿Qué quieres? que inoportuna...
-Nieves:¿ Otra vez soñando con el?, bueno mejor no pregunto, me han invitado a un concierto de uno de mis cantantes preferidos, es en Valencia y me encantaría que vinieras conmigo.
-Jess: No se, tengo mucho trabajo últimamente y pocas ganas, ¿Cuándo es?.
-Nieves: En dos días.
-Jess: Queeeee en dos días!!!!!!,¿ no me podías haber avisado antes? lo veo muy precipitado.
-Nieves: Venga que nos lo vamos a pasar bomba que ya nos toca y así dejas de pensar en el tonto de tu ex y en esos sueños tan raros tuyos.
-Jess: Déjame pensarlo y te digo algo pero ya sabes que últimamente estoy que no me apetece nada.
¿IRÁ JESS A EL CONCIERTO CON NIEVES O A EL CONTRARIO SE QUEDARÁ EN MADRID DANDOLE VUELTAS AL SUEÑO?
Espero que os guste porfi comentarme que os parece, muy pronto el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Jess
RomanceJess es una chica de 25 años, tímida, sencilla y divertida que estaba pasando por un mal momento, gracias a sus sueños su mente durante el día se mantiene distraída, Nieves es su mejor amiga, son como hermanas y la una sin la otra estarían perdidas...