Capitulo 9

21 2 1
                                    

POV JESS

Antonio me va a besar, pero en ese momento me vienen recuerdos a la cabeza de mi ex y me retiro y salgo corriendo a el baño. No puedo hacerlo, es demasiado pronto, tengo demasiados recuerdos en mi mente que son demasiado agresivos para mi y no puedo, de momento no.

RECUERDO 1:

He quedado con el innombrable, quiero romper con él pero tengo miedo de que me vuelva a pegar, ya no puedo más con esta relación.

Llevamos 2 años y a el principio genial pero luego me aisló de todo el mundo y empezó con el maltrato.

Bajo y le saludo,  me coge de la mano demasiado fuerte, me hace daño, hoy parece que esta cabreado, esto no me gusta.

FIN DEL RECUERDO.

Se que he hecho mal lo de Antonio, no le e dado ni la oportunidad. A el momento  llaman a la puerta del baño.

Sofía: Jess sal por favor.

No puedo contestar me encuentro fatal,  las lágrimas resbalan por mis ojos.

Sofía: Por favor sal, solo quiero hablar, no te voy a obligar a que salgas. Vuelve a insistir Sofía.

Decido contestar, ella es la que más me conoce y seguro que después de hablar con ella me voy a sentir mejor.

Me da un abrazo que en estos momentos agradezco.

-Sofía: Sé como estas pero tienes que seguir adelante con tu vida, eres joven.

-Jess: Ya lo sé, pero es que a veces siento que no puedo, me vienen recuerdos.

-Sofía: Creo que es hora de que busques ayuda.

Jess: Tienes razón es hora de superarlo, ¿ Qué a hecho Antonio?.

Sofía: En cuanto te has ido me e acercado yo y le e pedido perdón y que lo has pasado muy mal. También a dicho que a lo mejor a sido culpa suya que a ido demasiado rápido.

Me siento fatal por él, no se como lo voy a arreglar, me gusta mucho.

Sofía me entrega una tarjeta.

Jess: ¿ Qué es esto?

Sofía: Me lo a dado Antonio, es su número de teléfono, espero que le llames, me a parecido muy simpático.

Me quedo mirando la tarjeta, pone Antonio y su número de teléfono. Le quiero llamar espero que pronto, pero cuando me encuentre algo mejor.

Sofía: Antonio ya se a ido, ¿Estás lista para irte tu también?.

Asiento y todas me miran cuando salgo, pero no dicen nada, mejor ya estoy demasiado avergonzada con lo que he hecho.

Llego a casa, y Nieves no a llegado, me imagino que seguirá con Jamie.

Me acuesto sin ni siquiera ponerme el pijama, lo único que quiero es olvidarme de lo que le e hecho a Antonio y que me perdone para empezar de nuevo, creo que merece mucho la pena, mañana le llamare a ver que me dice.

CONTINUARA...

ESPERO QUE OS GUSTE, SE QUE HE MAREADO MUCHO LA PERDIZ PERO ERA PARA MANTENER LA INTRIGA ESPERO QUE ME PERDONEIS... YA HE EMPEZADO MI SIGUIENTE LIBRO " ESPIRAL SIN FIN" PASAROS SEGURO QUE OS ENCANTA. GRACIAS A VERO POR LA PORTADA DEL OTRO LIBRO.

Los sueños de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora