Capitulo 2

62 6 4
                                    

Me tiro todo el día pensando si ir o no. Si me quedo lo único que voy a hacer es dar vueltas a todo, y si voy ¿Qué es lo peor que me puede pasar?, ¿Estar todo el día esperando en primera fila con Nieves, con todo el calor?.

Decido llamarla y así me aclaro.

-Nieves: Hola,¿ ya te has decidido?, vente, vente, vente.

-Jess: Hola aún no se lo que hacer ¿a qué hotel iríamos?, ¿Hasta cuando estaríamos allí?, ¿Va alguien más a parte de nosotras?.

-Nieves: Poco a poco. El hotel está a el lado de la playa, yo me encargo de pillar las habitaciones, estaríamos allí hasta el día Domingo por la mañana, porque yo a el siguiente día trabajo. De momento vamos nosotras 2 solas, es una salida de chicas por favor no me dejes tirada.

-Jess: Bueno si es así voy, pero no te prometo estar de buen humor todo el día.

-Nieves: Genial, vete preparando la maleta mañana a las 9 de la mañana estoy en tu portal y te recojo.

-Jess: Perfecto mañana te veo. Descansa.

-Nieves: Hasta mañana.

Esta noche los sueños son mejores que nunca, paseo con él de la mano, es de noche y estamos en una playa, se para y me coge en brazos y me dice " no se que me has hecho pero me vuelves loco".

Justo en ese momento suena la alarma ( noooo grita mi subconsciente, justo cuando le iba a besar), me voy a la ducha a toda prisa, al salir me visto, me recojo el pelo y me maquillo un poco. Voy a la cocina y desayuno.

Ya son las 9 cojo la maleta y salgo por la puerta, Nieves ya me está esperando en su escarabajo, para tener un novio rico y ser abogada su coche deja mucho que desear, pero bueno no voy a protestar y así empezamos mejor el día.

Después de 5 horas de viaje por fin llegamos, dejamos las maletas en la habitación y nos vamos a pasar el día a la playa.

Llegamos y Nieves decide que nos tumbemos junto a el escenario en primera fila ,como no, la pregunto como se llama el cantante y me dice que Antonio Vilas y es un chico joven. 

Por fin llega la noche y la gente se va acercando, nos levantamos y recogemos las cosas esto se esta llenando en poco tiempo.

De repente salen los músicos, veo que todos son chicos jóvenes pero me fijo en el más jovencito es alto,delgado y rubio, es el guitarrista, no tendrá más de 19 años.

Sale el cantante y en ese  momento me quedo blanca y sin podérmelo creer, es él, el chico de mis sueños, alto,  moreno,ojos verdes, y muy musculoso simplemente es guapísimo.

Me quedo embobada con él, con su increíble voz, con cada movimiento. No puede ser tan perfecto.

El concierto acaba a la hora,  demasiado corto para mí, y para Nieves parece que también, está entusiasmada. De repente se acerca a mi preocupada.

-Nieves: Jess ¿estas bien?,  estas pálida.

-Jess: Es él...

-Nieves: ¿Quién?. Jess por favor dime algo.

-Jess: Es el chico de mi sueño, aún no me lo puedo creer, ¿Cómo puede ser que sea de verdad?. Digo histérica y temblando.

-Nieves: Tranquilízate,¿ estás segura de que es él?

-Jess: Segurísima.

-Nieves: Entonces tendrás que hacer algo, no lo puedes dejar escapar, si sueñas con el es que es el hombre de tu vida.

-Jess: Es imposible es cantante y yo ni si quiera llego a fan, además¿ y si tiene novia?, lo mejor es dejarlo ir.

-Nieves: Jess él te a mirado una cuantas veces y no como a cualquier otra tienes que hacer algo.

Nieves en su cabeza se queda pensando que puede hacer para que su amiga le vuelva a ver.

Me quedo callada reflexionando.  ¿Cómo sabe nieves que me estaba mirando a mí y no a otra?, ¿y si me estaba mirando a mí tendré alguna posibilidad?, ¿debería hacer algo o le dejo ir como si nada?.

Continuará..........

PORFI COMENTAR QUE OS A PARECIDO, ESPERO QUE OS HAIGA  GUSTADO.

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI HERMANO JAVI QUE QUERIA SALIR.

Los sueños de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora