POV ANTONIO
Llevo meses que estoy perdiendo la cabeza, a el principio pasaba del sueño pero ahora solo quiero encontrarla.
En mi sueño aparece una chica delgada, alta, morena, y unos ojos que quitan el sentido. Esta chica esta consiguiendo cosas que no a conseguido ninguna otra, volverme loco por ella, se que solo es un sueño pero a veces pienso que es real.
Desde hace un mes sueño que viene a mis conciertos.
Me obsesiono en cada uno de mis ellos, buscándola pero nada, tendré que admitir lo que dice Hugo, mi guitarrista, que en realidad no existe. Me duele ese pensamiento, desde que sueño con ella no me he acercado a ninguna otra, ni quiero, solo quiero conocerla a ella.
Por fín llega el concierto mas esperado para mí, hoy canto en mi tierra, en Valencia, y va muchísima gente conocida, entre ella mucha familia que hace tiempo que no me ve en directo.
Llegamos a Valencia estamos todos nerviosos, todos somos de aquí y nos hace verdadera ilusión, es el ultimo concierto de la gira y nos espera mucho trabajo por delante.
Se va llenando la playa, y salimos a el escenario, la gente está entusiasmada y lo da todo, me encanta, veo caras muy conocidas, entre ellas mi madre, mis tías, mis primos, amigos...
Es mi ultima canción y de repente me fijo en la primera fila, no puede ser, por fin es ella, la chica de mi sueño, tengo que conocerla, saber más de ella.
Termina el concierto y voy corriendo a por ella pero en cuanto voy no la veo, se a ido, necesito verla.
Hugo se aproxima a mí.
-Hugo: Ey tío¿donde vas con tanta prisa?
-Antonio: La e visto.
-Hugo: A quien? últimamente estas demasiado raro y mira que ya lo eras.
-Antonio: He visto a la chica de mi sueño, y no es de mentira, estaba en primera fila mirando y en cuanto la he mirado me a apartado la mirada.
-Hugo: ¿Es de verdad la chica? yo creía que eran paranoias tuyas como lo de que querías un avión.
-Antonio: Pues no y ahora se a ido, no se cuando volveré a verla solo se que lo necesito.
Pasan los días y e contratado a un detective para que averigüe cosas, pero nada, ya estoy desesperado creo que no la volveré a ver, me voy a rendir. De repente suena mi móvil, es Noah, mi representante.
-Antonio: Hola Noah dime.
-Noah: Hola Antonio me han llamado para hacer un acto solidario en Madrid, en una discoteca muy famosa, Grey copa's, Sería para este fin de semana, eres uno de los artistas invitado de hecho eres el invitado sorpresa. ¿Te apetece?.
-Antonio: Claro, me encantaría.¿Te a llamado el dueño de la discoteca?
-Noah: No, eso es lo raro, me a llamado su novia, creo que se llama Nieves y estaba deseando que fueras, me a dicho que nadie debe saber que eres tú, es una sorpresa para su mejor amiga, quiere que cantes su canción preferida, la de inolvidable.
-Antonio: Perfecto allí estaré.
POV NIEVES
El representante de Antonio me a dicho que va a venir, perfecto, ahora solo falta que acepte Jess para organizar el evento, espero que sí y que se encuentren, creo que harían buena pareja.
CONTINUARÁ......
ACCEDERÁ JESS A ORGANIZAR EL EVENTO DE LA DISCOTECA?,¿SE ENCONTRARÁN JESS Y ANTONIO?, ¿CÓMO SERÁ EL ENCUENTRO?
Os dejo aquí el capitulo 3 espero que os encante la semana que viene más y mejor, por favor dejar comentarios y estrellitas.
Este capitulo se lo dedico a mi marido que lo quiero con locura.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Jess
RomanceJess es una chica de 25 años, tímida, sencilla y divertida que estaba pasando por un mal momento, gracias a sus sueños su mente durante el día se mantiene distraída, Nieves es su mejor amiga, son como hermanas y la una sin la otra estarían perdidas...