Capítulo 12

18 3 0
                                    

Nos metemos en la cama y empezamos besándonos, cada vez más cerca, nuestros cuerpos empiezan a acercarse, sudorosos, con necesidad el uno del otro.

Llegan las caricias, me masajea los pechos y siento que empiezo a perder mi autocontrol, le acaricio el cuello y voy bajando poco a poco con caricias hasta llegar a el abdomen y su impresionante v, hay paro para que coja más calor.

Le quito la camisa poco a poco y veo que me mira con los ojos llenos de brillo, sé que me desea y lo voy a aprovechar para jugar, me pongo encima y vuelvo a besarle juguetona.

Me coge del culo y empieza a moverme , me encanta pero le voy a hacer esperar, me quita el vestido y el sujetador y empiezo a moverme, despacio y poco a poco voy mas deprisa.

Veo que no puede más y le voy dando besos suaves desde el cuello hasta la v, ahí le quito los pantalones y los boxer azules, me quito las bragas poco a poco y veo como me clava la mirada para ver cada movimiento que hago.

Se pone arriba y me penetra hasta e fondo, veo las estrellas, he sentido en ese momento más que con cualquier otro...

De repente me despierto sobresaltada, ¿ A sido un sueño o una pesadilla?, por una parte sueño porque a sido maravilloso y pesadilla porque no sé si estoy preparada para intimar con él en este momento o dentro de unos meses, espero no perderle por eso.

Miro el reloj son las 12 de la mañana, y veo que tengo un montón de llamadas de mis amigas, decido pasar hasta que esté más despierta y miro el wasup, hay 110 de mis amigas y para mi sorpresa uno de Antonio que me da los buenos días, que mono.

Le voy a contestar cuando veo que me llama.

-Antonio: Buenos días, ¿ Qué tal te has levantado?.

-Jess: Buenos días, genial, he dormido de un tirón. ¿ Y tú?.

-Antonio: Igual, hasta que me a despertado el despertador para trabajar, me gustaría verte en breve, ¿ Puedes quedar mañana?.

-Jess: De momento estoy muy liada con el trabajo, yo te aviso cuando pueda. Miento.

-Antonio: Claro llámame cuando quieras, me lo pase muy bien anoche.

-Jess: Yo también, me lo pasé genial.

-Antonio: Me alegro. Adiós, espero tu llamada.

-Jess: Adiós.

Cuelgo, le estoy dando largas pero creo que es hora de pensar en mí y que no estoy preparada para tener pareja y prefiero no hacerle daño, me voy a dar un tiempo y luego ya veremos.

CONTINUARÁ...

ES LA PRIMERO VEZ QUE ESCRIBO ALGO TAN SUBIDO DE TONO, PERO NO ME APETECíA ESCRIBIR DE AMOR, ESPERO QUE OS GUSTE ESA NUEVA FACETA DE JESS MÁS SENSUAL Y ATREVIDA, PORFI COMENTAR PARA QUE PUEDA MEJORAR.

Los sueños de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora