POV JESS
Por fin llegó el día del evento, estoy nerviosa, no me gusta nada hablar en publico, pero se lo e prometido a Nieves.
Llego a la discoteca Grey y me espera una Nieves eufórica, que me abraza nada más llegar.
-Nieves: Por fin llegaste, llegas 3 minutos tarde.
-Jess: Tranquila que son solo 3 minutos, lo tengo todo controlado.
-Nieves: Porfi entra vamos a empezar.
Entramos y veo que toda la discoteca esta decorada muy colorida, con muchas guirnaldas y lazos de colores, habrá que cambiar bastantes cosas para que los cantantes se sientan cómodos.
Lo primero que hago es colocar carteles fuera, para que la gente se vaya guiando de que es aquí el evento. A continuación quito casi toda la decoración que a puesto Nieves, se que la va a molestar pero yo también estoy molesta porque hoy es mi cumpleaños y no me a felicitado, se la a olvidado totalmente.
A las 12 de la noche empieza a llegar la gente y hace un rato que está todo perfecto, me dirijo con nieves a la entrada trasera a esperar que lleguen todos los artistas invitados.
Van llegando los artistas y no se porque tengo una sensación rara, como de que va a pasar algo importante y algo en mi vida cambiará hoy.
Nieves se acerca a mi y me dice que entre para dentro que a llegado el artista invitado y no lo puedo ver.
Siento como que el corazón se me acelera de repente y no entiendo el porqué, si estaba tranquila, me quedo paralizada por un momento pero en cuanto reacciono me voy para el escenario para ir presentando a los primeros artistas.
POV NIEVES:
Jess se va y llega el artista invitado, se que es su cumpleaños hoy y no la e felicitado para que crea que se me a olvidado, pero la sorpresa que la tengo preparada la va a encantar, solo espero que no se haya enfadado.
La pido a jess que se salga, va a llegar su sorpresa, que es e artista invitado, se va molesta, pero acepta.
Le recibo con dos besos está muy elegante.
-Nieves: Hola soy Nieves la copropietaria de la discoteca Grey, ¿Qué tal habéis encontrado el sitio?.
-A. Sorpresa: Hola encantado, genial está muy bien situado.
-Nieves: Me alegro, te comento, hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga Jess y la sorpresa eres tú, es muy fan tuya, ¿ la podrías cantar la canción de inolvidable y después el cumpleaños feliz?.
-A. Sorpresa: Si por supuesto, lo haré encantado.
-Nieves: Genial en una media hora sales, el camerino esta recto, la segunda puerta a la derecha, Muchas gracias por todo.
-A. sorpresa: A ti.
Le veo irse, no me extraña que Jess esté loca con él, es encantador, me voy a el escenario Jess estará a punto de presentar.
POV JESS
Es mi hora, me dirijo a el escenario a presentar más nerviosa de lo normal, pero yo puedo con esto y más.
-Jess: Muy buenas noches a todo el mundo gracias por asistir a este maravilloso evento, todo el dinero que se consiga hoy irá a la asociación Aladina, que es una asociación de niños con enfermedades raras, para que se pueda investigar un poco más sobre esas enfermedades.
Vamos a comenzar con ritmo, es una mujer joven, pero con mucha trayectoria profesional y todo el mundo la conocéis, ella es MALUUU.
Me bajo y espero a que acabe su actuación para volver a subir, los nervios se me van pasando creo que lo peor ya se a pasado.
-Jess: Gran actuación de Malú, muchas gracias, ahora vamos con dos hermanos que están llegando a el corazón de muchas niñas, ellos son GEMELIERS.
Terminan de actuar y no se porqué veo que Nieves me mira con impaciencia, que estará tramando...
-Jess: Gracias chicos, ahora llega una gran diva de la música, lleva muchísimos años triunfando, ella es Marta Sánchez.
Bajo del escenario y veo que Nieves se acerca a mi y me da un sobre.
-Nieves: Hola lo estás haciendo genial, después de Carlos Baute abre este sobre y te pone quien es el artista invitado, descríbele con lo primero que te salga, te va a encantar.
-Jess: De acuerdo te dejo que tengo que subir.
Me voy para arriba, siento otra vez los nervios de antes, algo me dice que Nieves me a sorprender muchísimo.
-Jess: Muchas gracias Marta, gran actuación , vamos llegando a el final y lo vamos a hacer con mucho ritmo con todos vosotros Carlos Baute.
A sido una actuación genial, vuelvo a subir, menos mal que estoy acabando ya siento que el corazón se me va a salir x la boca.
-Jess : Y ahora por fin el artista sorpresa, sinceramente yo tampoco sé quien es, esta en este sobre que tengo en la mano, ¿ lo abro?.
Todo el mundo grita siiiii, lo abro poco a poco y cuando veo el nombre me quedo helada, siento que me falta el aire y mi corazón late demasiado deprisa, creo que me va a dar un ataquito a el corazón. Veo a Nieves en el fondo como me mira y se ríe, que mala.
-Jess: Es un grupo de chicos, el cantantes en de Valencia y a mi me encanta, es muy guapo y con estilo, me chiflan sus canciones, sus videoclips, vamos todo, con todos vosotros ANTONIO VILAS.
Paso por su lado y siento que sin querer nos rozamos y nos quedamos mirando a los ojos.
ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A BEA DE GH 17, SIGUE ASÍ NO HAGAS CASO DE TODO LO QUE TE DIGAN.
EL SIGUIENTE CAPITULO NO SE CUANDO LO PODRÉ SUBIR, ESTOY DE MUDANZA. DEJAR VOTO Y COMENTARIO. GRACIAS POR LEERME.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Jess
RomanceJess es una chica de 25 años, tímida, sencilla y divertida que estaba pasando por un mal momento, gracias a sus sueños su mente durante el día se mantiene distraída, Nieves es su mejor amiga, son como hermanas y la una sin la otra estarían perdidas...