POV ANTONIO
La copropietaria de la discoteca me espera en la puerta, nerviosa y algo apurada. Es muy guapa ; es morena, delgada, de altura media y ojos marrones, pero seguro que no es para mí y tendrá novio.
Me dice que es el cumpleaños de su mejor amiga Jess, que la dedique la canción de inolvidable y la del cumpleaños, esto aún me pone más nervioso, aunque la gente no se lo crea, hablar en mis conciertos es para mí una superación, hace algunos años no era ni capaz de hablar delante de 20 personas.
Me subo a el escenario con los sentimientos de siempre, nervios e inseguridad, solo espero que desaparezcan esos sentimientos tan rápido como siempre.
De repente oigo una voz muy dulce y alegre que me presenta la miro y... no puede ser es ella!!! "¡¡¡aprovecha la ocasión!!!!" me grita mi subconsciente.
Paso por su lado con el corazón en la garganta, sin dejar de mirarla a los ojos, es incluso más guapa que en mis sueños. En cuanto paso por su lado siento un calambre que me hace rozarla la mano, el tacto dura un segundo pero en ese segundo para mí se a parado todo y estamos solo ella y yo.
Sigo mirándola hasta que baja del escenario, no me puedo creer lo que me hace sentir esta chica, no la conozco de nada, excepto de mi sueño, y me hace sentir cosas que nunca e sentido con ninguna, incluso es más poderoso ese sentimiento que el de sentir mariposas en el estomago, es como si de repente se me parara el corazón al verla y luego me volviera a latir.
Se pone en primera fila y decido volverme a centrar.
-Antonio: Buenas noches Madrid!!!!! Estoy encantado de estar aquí esta noche y poder colaborar en esta causa tan bonita y necesaria. Antes de entrar me e encontrado con una chica que no había felicitado a su mejor amiga por su cumpleaños y quería que la diera una sorpresa, no se donde estás pero Jess, Nieves no se a olvidado de tu cumpleaños no te enfades ( en ese momento veo que Nieves también esta en primera fila abrazando a la chica de mi sueño, descubro que es ella la del cumpleaños, por fin ya se su nombre Jess, esto me va a servir para acercarme más a ella), vamos a cantarla cumpleaños feliz Madrid!!!
Toda la discoteca incluidos nosotros la cantamos cumpleaños feliz, veo como Jess se emociona y me mira y en ese momento se acerca Nieves a consolarla, ojala estuviera yo allí abajo para darla un abrazo.
-Antonio: Y ahora esta canción se la dedico a ella, es uno de mis últimos éxitos y una de mis preferidas y de las suyas también que me lo a dicho un pajarito. Inolvidable, como esta noche.
Canto la canción mirándola a los ojos, no nos quitamos la mirada en ningún momento, incluso nos sonreímos, la canción se me pasa en un momento, pero es hora de irme a relajar.
-Antonio: Muchas gracias Madrid por esta noche, y por vuestra colaboración. Hasta la próxima.
De repente Hugo en el camerino se acerca a mí con curiosidad.
-Hugo: Oye tío, ¿no estaba allí la chica que dices tú que sale en tu sueño?.
-Antonio: Si estaba allí, es la chica que nos a presentado, y la del cumpleaños y por lo que veo también la mejor amiga de la copropietaria de la discoteca.
-Hugo: ¿Qué has sentado cuando la has visto?.
-Antonio: No se, es una mezcla de distintas sensaciones, siento que el corazón deja de latir y que no me quiero separar de ella, siento que me estoy obsesionando y aún ni he hablado con ella.
-Hugo: Si sientes eso, ¿Qué haces aquí parado hablando conmigo?, por lo que he podido averiguar ahora hay discoteca, vete a por tu chica.
Hugo tiene razón en ese mismo momento salgo disparado para la discoteca, y empiezo a buscarla como loco, entre la gente que está bailando a el ritmo de la música, voy pasando entre la gente, pero no la veo, hasta que a el final de la discoteca en un rinconcito veo a Nieves que está parada hablando con Jess.
La miro unos segundos embobado y me dirijo hacia ellas.
CONTINUARÁ
POR FÍN ACABÉ LA MUDANZA.
ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI MAMI QUE ESPERO QUE SE LOS ESTE LEYENDO TODOS.
GRACIAS POR EL APOYO, EN EL PROXIMO CAPITULO MÁS Y MEJOR.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños de Jess
RomanceJess es una chica de 25 años, tímida, sencilla y divertida que estaba pasando por un mal momento, gracias a sus sueños su mente durante el día se mantiene distraída, Nieves es su mejor amiga, son como hermanas y la una sin la otra estarían perdidas...