Ya hace más de una semana que salí del hospital, puedo grabar la serie normal pero no puedo patinar, bailar, correr o hacer movimientos bruscos (solo por un tiempo)
Estoy en mi casa haciendo nada, es fin de semana y no tengo nada que hacer, bueno igual no puedo hacer mucho. Tocan la puerta y voy a abrir.
Valu: Abriendo -Mike, hola- le di un beso en la mejilla, traía su guitarra con el
Mike: -Hola Valen-
Valu: -Pasa- entro a mi casa -Que haces acá??-
Mike: -Se que probablemente estés aburrida por la operación y todo, y quise hacerte compañía-
Valu: -Aw gracias. Bueno, ammmm... queres mate??-
Mike: -Porfa- asentí y fui a La Cocina a preparar los mates
Volví a la sala y veo que Mike está en la terraza recostado en el barandal viendo hacia la nada.
Valu: -Toma- le di el mate
Mike: -Gracias- tomo un sorbo -Valu. También vine aquí porque quiero decirte algo, bueno más bien cantarte- dejo el mate sobre la mesa y tomó su guitarra.
Solo veía como Mike cantaba y unas lágrimas salían de mis ojos recorriendo mis mejillas. Cuando terminó dejo la guitarra a un lado y me tomo las manos.
Mike: -Se que esa canción no es mía, pero de verdad demuestra lo que siento por ti, no lo puedo evitar y cada vez es más fuerte. De verdad, no se porque volví con Fernanda, soy un idiota ¿como me pude ir con ella dejando a lo más lindo, hermoso, radiante que tengo en mi vida? Ni en mi propia cabeza cabe. Al estar con ella no me sentía completo, me faltaba algo, me faltabas tú, siempre. Quiero que sepas que a pesar de las peleas y las lágrimas, yo jamás te deje de amar, te sigo amando y siempre te amare- las lágrimas no paraban de salir, es como si un peso saliera de mis hombros.
Valu: -Mike... no sé qué decir- llorando y riendo a la vez
Mike: -No hace falta que digas nada- justo al terminar de decir eso puso sus manos en mi cabeza rápidamente y me besó. Puse mis manos en su torso y le seguí el beso.
OMG!!! Nos estamos besando!!! Al fin pude volver a sentir el suave contacto de sus labios con los míos, sus manos al rededor de mi cintura como si estuviera protegida y yo mis manos en su cuerpo como si nunca lo quisiera soltar. Nos separamos para tomar aire.
Mike: -Te extrañe prin-
Valu: -Te extrañe mor- dije entre lágrimas y volviendo a juntar nuestros labios, abrace a Mike por el cuello entre besos y el puso sus brazos alrededor de mi cintura en forma de abrazo haciendo que nuestros cuerpos se juntaran más, pero ya no habia distancia entre ellos.
Separamos nuestros labios lentamente al escuchar unas fans gritando desde la calle viéndonos a Mike y a mí besándonos.
Fan1: -O POR DIOS VOLVIERON!!!-
Fan2: -ME VA A DAR ALGO-
Fan3: -MICHAENTINA MANDA-
Fan4: -SON HERMOSOS-
Mike quito uno de sus brazos de mi cintura para alzarlo al aire y gritar
Mike: -MICHAENTINA X SIEMPRE- las fans gritaron aún más y yo puse mi cabeza en el hombro de Mike mientras el volvía a abrazarme.
Valu: viéndolo a los ojos -Te amo-
Mike: -Yo más- nos abrazamos lo más fuerte que pudimos pero sin aplastarnos.
Sentir que puedo volver a amar a Mike, sentir que puedo besarlo, que puedo abrazarlo, que puedo fastidiarlo y decirle lo mucho que lo amo cuando yo quiera, sentir que puedo hacer todo eso cuando yo quiera sin decir "no podía" cuando estábamos separados y quería tirarme a besarlo pero no podía, ahora SÍ puedo.
HOLAAAAA!!!! VOLVIEROOOOOONN aisbsñsjsodbskwn❤️❤️💕💕💕 ya era mucho sufrimiento hasta para mí 😂😂 les digo algo?? Este iba a ser el CAP final 😱😱 pero decidí que no! Todavía tengo algunos planes para esta novela, lo que si les digo es que ya está por terminarse 😣😣 pero tranquilos que vienen nuevos proyectos !!! Los amooooo❤️❤️
C O M E N T E N ❤️❤️❤️❤️❤️🌚🌚🌚🌚🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
Michaentina x siempre
FanfictionMichael y Valentina son muy unidos, uno diría que demasiado para ser solo amigos. Ellos sienten sentimientos muy profundos uno por el otro, pero la verdadera historia está por comenzar