Salí de la habitación hacia el balcón para tomar un poco de aire y apreciar la ciudad de París de noche.
Apoye mis brazos sobre el barandal viendo todas las casas, los edificios, la Torre Eiffel iluminada por las luces.
Segundos después siento como me abrazan por la espalda sacándome de mis pensamientos. Recostó su cabeza sobre mi hombro y yo la mía sobre la suya.
Mike: -Te gusta París??- dijo ronco.
Valu: -Obvio- me volteé para quedar ambos frente a frente -Y más si estoy con vos- tome su cara con mis manos y plante un beso en sus labios.
Mike: -Ven- me tomo de la mano y comenzó a guiarme hasta las sillas del balcón en las cuales nos sentamos. -Perdón por no darte una luna de miel cuando recién nos casamos. Espero compensarlo con esto- largue una risa y volví a tomar su mano.
Valu: -Solo con estar con vos me hace la mujer más feliz de la tierra- beso mi mano y me dedico una sonrisa la cual yo sé la devolví.
Mike: -Como crees que estén Mile y Franco??-
Valu: -Como van a estar?? Los dejamos con Agus y Caro. Deben estar viviendo un sueño- ambos reímos.
Me quede viendo al piso con expresión risueña recordando todo lo que ha pasado.
Mike: -Hey, que tienes??- suspire y alce mi mirada.
Valu: -Solo que... recordar todo con lujo de detalle y que hayan pasado más de cinco años... no me la puedo creer-
Mike: -Yo tampoco. La neta que el tiempo pasó volando-
Valu: -Si, pero igual debo admitir que han sido los mejores años de toda mi vida-
Mike: -De la mía también- se levantó de su silla rápidamente y me dio un beso en los labios para después volver a sentarse en ella. -Valen, quiero aprovechar este momento para demostrarte lo muy importante que eres para mí. Tú eres la responsable de lo que soy en este momento. Si nunca hubieras llegado a mi vida, sinceramente no sé qué sería de mí ahora. Que estemos cumpliendo cinco años de casados, es un sueño para mi. Quiero demostrarte cuánto te amo y agradezco todo... todo. Y está canción, de verdad que representa ese todo- fue adentro en busca de su guitarra y volvió a tomar su lugar -Para ti- comenzó a tocar unos acordes creando una melodía.
-Yo solía pensar que sabía quién eres tú...
No sabía que dentro de ti yo iba a encontrar la luz
No sabía que existo un mundo así no sabía que podía ser tan feliz... Nah Nah Nah Nah Nah Nah...Valu: -Caro, nunca te paso que sentís algo en el estómago y que cuando estás con alguien sentís que se para el mundo???-
ESTÁS LEYENDO
Michaentina x siempre
FanfictionMichael y Valentina son muy unidos, uno diría que demasiado para ser solo amigos. Ellos sienten sentimientos muy profundos uno por el otro, pero la verdadera historia está por comenzar