Los días pasaban y pasaban, los nenes cada vez están más grandes, que impresionante como el tiempo ha pasado. YA ESTÁN ENORMES!
Ahora Mike y yo estamos sentados en el sofá de la sala viendo televisión mientras los gemelos toman su típica siesta de la tarde. El sonido del teléfono de Mike interrumpió el silencio. Lo tomo para ver quién lo estaba llamando.
Mike: -Que raro- dijo viendo su teléfono.
Valu: -Quien es??- dije algo desinteresada.
Mike: -El director-
Valu: -Posta??- pregunte prestando más atención. Mike asintió para después atender el teléfono y ponerlo en altavoz.
Mike: -Bueno bueno-
Director: -Hola Mike. Tiempo sin saber de ustedes. Como están??-
Mike: -Bien muy bien. Gracias- contestó extrañado.
Director: -Me alegro. Mira, llamaba para decirte algo a vos y a todos los chicos también- Mike y yo intercambiamos miradas extrañadas.
Mike: -Ehh... si, que paso??-
Director: -Bueno, era para decirles que reabrieron los estudios Baires después de mucho tiempo- si, al estudio lo cerraron hace un par de años a causa de que los dueños se mudaron a otro país -Y la buena noticia es que dejaron el set de Soy Luna intacto- di un grito ahogado, Mike y yo nos vimos con emoción -Pero como ninguna serie se volverá a grabar en estos estudios quedará como un recuerdo para nosotros y para ustedes obvio. El punto es que hoy quería que se reunieran todos para ver si querían volver a los sets a recordarlos, a volver a patinar en la pista, ver otra vez los camerinos. Y la otra buena noticia, es que los patines de todos siguen acá. Quieren venir??- salte del sofá y empecé a saltar y a dar chillidos.
Mike: -Si! Obvio que queremos- dijo con emoción mientras se levantaba del sofá.
Director: -Perfecto. Vengan en una hora, los esperamos-
Mike: -Va. Allí estaremos-
Director: -Va, chau- y colgó. Di un grito de emoción mientras saltaba.
Mike: -WUUUUUJUJUJUJUUU!!- dijo alzando sus brazos en el aire para después yo tirármele encima para abrazarlo mientras el me correspondía.
Valu: -No lo puedo creer!- dije en su hombro -Mor! Vamos a volver a los estudios. Vamos a volver a patinar!- separándome de el.
Mike: -Siiii- volvió a abrazarme -Bueno. Que estamos esperando?? Vamos a alistarnos!-
Valu: -Si! Ehhh... le podes decir a tu mamá para dejar a los bebés con ella-
Mike: -Si claro- volví a chillar y lo abrace por tercera vez. Nos separamos por causa de los bebés quienes empezaron a llorar. -Ve por ellos, mientras yo le aviso a mi mamá-
Valu: -Va- me fui de su lado y empecé a subir las escaleras.
(...)
Mike y yo ya nos encontramos estacionándonos en el estudio, yo no he parado de saltar y pegar chillidos, tengo una sonrisa de oreja a oreja imborrable.
Mike: -Como que alguien está emocionada??-
Valu: -AY SI!! NO, NO PUEDO TRANQUILIZARME- Mike se limitó a reír y yo seguía en mi emoción.
ESTÁS LEYENDO
Michaentina x siempre
FanfictionMichael y Valentina son muy unidos, uno diría que demasiado para ser solo amigos. Ellos sienten sentimientos muy profundos uno por el otro, pero la verdadera historia está por comenzar