~CAP 79~

1.1K 81 10
                                    

Mike y yo estamos volviendo a casa de dejar a la familia de Mike en el aeropuerto después de estar casi nueve meses acá en Buenos Aires. Mile y Franco se encuentran en la parte de atrás, amarrados a sus sillas jugando con sus peluches y muñecos.

Valu: -Mor, hoy cuidas a los bebés ?? Porfa que acorde un día de compras con Caro y Katu-

Mike: -Si Prin, obvio. Solo termino de resolver unos asuntos de la disquera y me ocupo de ellos- contesto sin apartar su vista del camino.

Valu: -Va- le di un beso en la mejilla y me dedico una sonrisa.

(...)

Tiempo después llegamos a casa. Subí a la habitación de Mike y mía para arreglarme después de dejar a los bebés en su mini zona de juegos mientras que Mike se sentaba en la sala para terminas sus asuntos de la disquera.

Termine de arreglarme para mi salida con Katu y Caro y baje de la pieza hacia la salida.

Valu: -Terminaste Mor??- le pregunte a Mike mientras tomaba mi cartera del perchero junto a la puerta.

Mike: -Si, soy todo suyo pequeñines- apuntó a Mile y Franco mientras sacaban unas pequeñas carcajadas y nos la contagiaban a Mike y a mí.

Valu: -Bueno- camine hacia Franco y Mile para ponerme a su altura -Pórtense bien con papá. Ya yo vengo- les di un beso en la cabeza a ambos -Los amo-

Mike: -Y a mí??- reí y me fui del lado de los bebés para darle un corto beso en los labios.

Valu: -A vos también. Bueno, ahora sí me voy. Chau- le di un pico y fui hacia la salida -Acordate que tienen que tomar su siesta mas tarde- Mike asintió -Chau mis amores- les tire un beso a Mile y Franco para salir de la casa.

(...)

NARRA MIKE:
Tiempo después de Valu se fue me puse a jugar junto a Mile y Franco con sus juguetes en su zona de juegos. Ellos me enseñan peluches, yo les enseño colores, les hago cosquillas, ellos me dan besos, de todo literalmente.

En una de esas veo como Franco empieza a apuntar a Mile tratando de decir algo, pero solo lograba balbucear y me miraba como si me quisiera preguntar algo.

Mike: -Que pasa campeón??- el me apunto a Mile otra vez -Quien es ella??- le pregunte a ver si podía decir algo.

Franco: -Mi...ye- pele los ojos como platos y la emoción me brotó por todo el cuerpo.

Es la primera que Franco dice y que se refiriera a Mile sabiendo quién es me emociona más.

Mike: -Que dijiste Fran??- volví a preguntarle.

Franco: -M-Mi...ye- volvió a apuntar a Mile quien estaba jugando con su muñeca.

Mike: -No lo puedo creer- me levante y lo cargue en mis brazos mientras Mile me veía con expresión extraña. -Campeón! Tú primera palabra- le di un beso en la mejilla -A mamá le va a encantar. Cuando llegue le damos la sorpresa a mamá- Mile me miró y ella también trató de decir algo pero al igual que Franco solo lograba balbucear.

(...)

NARRA VALU:
Después de mi día de compras con Caro y Katu llegue a casa al atardecer. Me despedí de las chicas y fui hasta la entrada.

Valu: -Hola. Llegue- anuncie mientras me quitaba la campera y las bolsas con lo que compre de encima mientras ponía todo a un lado

Mike: -Valu! Prin, Prin, Prin- llegando a mi lado corriendo.

Valu: -Que pasa Mor??- pregunte algo preocupada.

Mike: -Tienes que venir a ver esto- me tomo la mano y me llevo corriendo hacia la zona de juegos de Mile y Franco.

Valu: -Hola mis amores- me senté en el piso junto a ellos y los abrace dándoles un beso en la mejilla -Se portaron bien?? Que hicieron con papá??-

Mike: -Lo mejor que pudieron haber hecho- lo mire extrañada y se sentó a mi lado -Franco- el lo miro prestándole atención -Dile a mamá quién es ella- apuntando a Mile. Abrí los ojos como platos empezando a emocionarme.

Franco: -Miye- dijo emocionado.

Lleve mis manos a mí boca mostrándome emocionada. No puedo creer que esa haya sido la primera palabra de Franco.

Valu: -MI AMOOOORR!!- lo levante en mis brazos y empecé a dar vueltas con el. -Tu primera palabra! No lo puedo creer!- lo abrace mientras Mike se levantaba.

Mike: -Te dije que a mamá también le iba a emocionar muchísimo la sorpresa-

Mile: -Ma-má- Mike y yo volteamos a ver a Mile con los ojos abiertos hasta más no poder.

Valu: -Que dijiste princesa?!?!- pregunte emocionada.

Mile: -Ma-má- grite de felicidad provocando que ambos bebes saltaran de la impresión mientras Mike reía.

Valu: -AY NO!!- volví a gritar -Toma a tu hijo- literalmente le tire Franco a Mike y cargue a Mile -MI VIDAAAA!!!- empecé a besarla por toda la cara provocando sacarle carcajadas. -Dijiste mamá!! Ay, no puedo amarlos más!!- la abrace lo más fuerte que pude sin aplastarla.

Mike: -Hoy como que es un día especial ¿no?-

Valu: -Muy especial- los abrace con un solo brazo y el me tomó por la cintura.

Mike: -Ahora... quien va a decir papá??-

Valu: -Papá- imitando una voz de bebe.

Mike: -Ja ja ja. Que graciosa- dijo sarcásticamente y yo me tire a reír contagiándole mi risa a los gemelos.

Valu: calmándome -Cuanto los amo-

Mike: -Cuanto los amo más- nos dimos un beso.





El CAP siguiente es el CAP final y se publicará mañana 😞
Lo publicaré mañana porque es una fecha importante en esta historia 😏
Quien primero la adivine le dedicare el CAP final 👌🏼
Pista: se cumplen 3 meses desde que Mike y Valu... 🤐 (fecha de publicación de el Capítulo. No de acuerdo a el tiempo de la historia)
Si no entendieron avísenme 👆🏼
Ultimo chance para decirme quién quiere agradecimientos!! Recuerden comentar "Yo" 🙋🏻
Bueno, hasta el último CAP 😖
En ese CAP les daré info sobre que se hará con esta historia.
Chau besitos 💕

Michaentina x siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora