Epílogo

1.5K 101 16
                                    

Mike y yo ya nos encontramos otra vez en buenos aires después de unas increíbles vacaciones en Paris, en serio súper increíbles, demasiado diría yo.

Valu: -Mor!- anuncie llegando al patio -Ya termine de decorar la entrada. Como vas con el sistema de sonido??-

Mike: -Ya casi, aún faltan unas cosas que las trae Agus-

Valu: -Va. Voy a ver que están haciendo los cumpleañeros para cambiarlos- Mike asintió y camine hacia adentro de la casa.

Mike: -Prin!- gritó desde el patio provocando que regresara.

Valu: -Que pasa??-

Mike: -Que te amo- largue una risa.

Valu: -Yo también- le tire un beso y volví a entrar a la casa.

Subí las escaleras hasta la pieza de Mile y Franco donde los encuentro a ambos jugando con sus muñecos. Toqué la puerta llamando su atención.

Valu: -Permiso...- dije pasando.

Mile: -Hola mami- se levantó del piso y corrió hacia mi junto a Franco, me puse a su altura y me dieron un beso en cada mejilla.

Valu: -Están emocionados??-

Ambos: -Siiii- dando saltaros y volví a levantarme.

Valu: -Bueno vamos a cambiarlos para que podamos empezar la fiesta. Va??- asintieron -Okey, lávense los dientes y yo busco su ropa- me obedecieron y ambos corrieron a su baño mientras yo buscaba su ropa en el closet.

(...)

Valu: -Muy bien, ya vos estás listo- dije al terminar de abotonar la camisa de Franco -Ay pero que guapo- tome sus mejillas y empecé a besarlas provocándole cosquillas.

Franco: -Ya mami, para- dijo entre risas y deje de besarlo.

Valu: -Bueno, anda a jugar mientras arreglo a tu hermana- asintió y busco sus juguetes -Mile vení- se levantó del piso y fue a mi lado -Con vos es un asunto serio- dije suspirando, pues no sabía cuál vestido ponerle.

Mile: -Bastante serio- me tente a reír junto a ella.

Valu: -Cual vestido queres??- dije tomando ambos vestidos -El rosa o el violeta??- mostrándoselos.

Mile: -Mmmm... No se- dijo jugando con sus deditos -Es que los dos son muy lindos-

Valu: -Preguntémosle a tu hermano- asintió -Franco- me presto atención -Cual vestido le queda mejor a Mile??- le mostré los vestidos a Franco.

Franco: -El que sea. Mi hermanita se ve linda con todo-

Mile: -Gracias Fran- me mordí el labio y puse una cara de ternura hasta más no poder.

La verdad que la relación entre Mile y Franco es increíble, no como esos hermanos que se la pasan peleando, bueno a veces se pelean pero dura solo cinco minutos. De hecho se quieren bastante y se defienden uno al otro.

Valu: -Ay! Son un amor- susurre para mí misma -Mile, hagamos esto- me presto atención -Voy a poner los dos vestidos en mi espalda, sin ver, los voy a mezclar y te voy a dar uno con los ojos cerrados. Ese va a ser el ganador. Te parece??-

Mile: -Si! Me gusta la idea!- dijo emocionada dando saltitos.

Valu: -Va- cerré mis ojos y empecé a hacer lo que le indique a Mile -Y el ganador es??- puse un solo vestido frente a Mile aún sin abrir los ojos.

Michaentina x siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora