Dedicado a juli_suarezs
😘😘😘
Recuerda, si tú quieres el
Ultimo CAP EXTRA
dedicado sigue los pasos
de la notita anteriorNARRA LA NARRADORA:
Mile: -Mamá, estoy saliendo. Voy a Baires- bajando por las escaleras, mirando su celular con sus patines colgando de su hombro. Abrió la puerta.
Valu: -Con el permiso de quién?? Si se puede saber- sarcástica, mirando a su hija de brazos cruzados.
Mile: -Mi papá. Chau, te amo- cerró la puerta.
Valentina puso sus ojos en blanco y se sentó en el sillón. Últimamente la actitud de Milena es muy rebelde, aunque saca buenas calificaciones y es muy amable con todos, casi siempre tiene sus momentos en los que se pone así. Pero con diecisiete años todo puede pasar.
Franco: -Queres que la acompañe??- sentándose a la par de su madre acariciandole la espalda.
Valu: -Porfa dale- Franco asintió con la cabeza y se levanto hacia la puerta. Tomó sus patines -Te llevas el auto??-
Franco: -No Tranqui. Me voy a pie-
Valu: -Va. Te amo-
Franco: -Yo también- cerró la puerta.
Valentina se quedo sentada en el sofá pensando que hacer, aunque no tenía mucho, ya la casa estaba arreglada y en verano normalmente se aburría. Mike estaba muy ocupado con la disquera últimamente, se mantenía en el estudio y llegaba tarde a casa, lo que le preocupaba a Valentina por varias razones. Optó por subir a la habitación de su hijo menor. Toco la puerta.
Valu: -Matías, estas??- pregunto por si acaso estaba dormido.
Matías: -Si ma, pasa- contestó y Valen entro.
Valu: -Hola mi amor- cerró la puerta.
Matías: -Hola ma- puso pausa a la música y se quitó los audífonos para prestarle atención -Escuche la puerta. Eran Mile y Franco??-
Valu: -Si- se sentó en la cama de Matías donde el estaba acostado -Fueron a Baires-
Matías: -Sin mi?? Ah pero que buenos hermanos- dijo sarcástico y Valentina río.
Valu: -No. Es que Mile prácticamente escapó y Franco fue a buscarla- Matias asintió con la cabeza algo inseguro.
Matías: -Estoy aburridoooo- se revolcó en la cama mostrando fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Michaentina x siempre
FanfictionMichael y Valentina son muy unidos, uno diría que demasiado para ser solo amigos. Ellos sienten sentimientos muy profundos uno por el otro, pero la verdadera historia está por comenzar