Taehyung POV
Habían pasado 3 días desde nuestra "pelea" realmente extrañaba las caricias que Jungkook me daba cuando tenía sueño, el calor de su cuerpo al abrazarlo y también al penetrarlo, extrañaba tenerlo siempre a mi lado estar con el todo el día sin personas que nos molestaran solo estábamos el y yo.
Todo esto se complicó cuando la madre de Jungkook hizo un compromiso con la familia de Lisa, una chica del mismo instituto pero un año menor, sus notas habían empezado a bajar y sus padres estaban consiguiendo a un tutor, pero, la familia de Kookie era cercano a la de esa diabla así que al último lo pusieron a el por sus grande notas.
Llevaba días observándolos cada vez podía notar que Lisa intentaba tomarle la mano a Kookie así que hacía todo lo posible para que eso no pasase como:
la primera vez que estaba por suceder esto lancé un balón de basquetbol hacía ellos así logrando que Lisa se sorprendiera, la segunda fue un balón de fútbol y la tercera lancé un bote de jugo "accidentalmente" a Lisa, nadie se dio cuenta.Estaba harto, Jin Hyung me regañó por lo que hice, dijo que fui muy inmaduro y que estaba actuando peor que un niño de 5 años pero si él estuviera en mi posición haría lo mismo, realmente duele que la persona que más amas está con otra persona
Pero, Kook es gay– Fueron las palabras que me había dado Suga; realmente Kook aún que pareciera gay, era bisexual, podía andar con una mujer y no le molestaría , realemente me enfurece todo esto.
Llegó a mi límite y envío un mensaje
Jungkook
Enviado a las 13:34 p.m¿Que sucede Tae?
13:35 p.mPor favor reunámonos a las 14:00 p.m en el parque cercano a tu casa
Enviado a las 13:35A esa hora estaré con..ella
13:37Si realmente quieres que sigamos ven a esa hora, o todo se habrá acabado.
Enviado a las 13:38 p.m¡Espera Tae!
13:38 p.mTae<3 última vez a las 13:38 p.m
No puedo creer lo que acabo de enviar, enverdad después de haber enviado ese mensaje mi corazón palpitaba demasiado rápido, realmente me arrepiento de haber enviado eso pero tenía que poner un fin a esto.
Eran las 13:58 p.m y ya me encontraba sentado en una banca, está banca era en la que siempre nos sentábamos el y yo, donde siempre pasábamos nuestros momentos, donde siempre nos abrazábamos y hablábamos de cualquier cosa, pero, está banca dejó de ser usada hace 3 días.
Llegó la hora y no se veía a Jungkook por ningún lugar, ¿vendrá? ¿no vendrá?, estas preguntas se repetían a cada momento en mi cabeza, ya habían pasado dos minutos, mis manos temblaban y mi corazón latía demasiado rápido, pero, nunca llegué a ver la cara de Jungkook.
Ya habían pasado 10 minutos y todavía no había llegado, decidí llamar a Lisa, no sé el por qué tenía su número pero ahí lo tenía, guardado en mis contactos.
–¿Quien habla?– dijo la voz femenina al otro lado de la llamada.
–Soy Taehyung– dije con voz firme ante la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Diabolic 《YoonMin》. EDITANDO a paso lento
Fanfiction【Min Yoongi es el típico chico que da miedo, que aterroriza a los estudiantes, pero, el está totalmente enamorado de un chico de primer grado; antes tendrá que pasar por secretos, un Jimin misterioso, el regreso de su ex y una gran verdad.】 •Conteni...