Jimin se secó las lágrimas y se dirigió de nuevo a su habitación, se sentó en su escritorio que estaba en una esquina del salón, su cabeza seguía dando giros así que tomó otra pastilla pero esta vez para el dolor de cabeza. Tomó su celular para así enviar un mensaje, Suga, ingresó al chat y escribió:
Jimin:
Hyung~, necesito decirte algo.El tan solo haber tecleado hyung hacia que sus cachetes tomarán un tono rojizo, pero esto se fue al olvido al terminar de escribir el necesito decirte algo. No sabia cómo se lo diría pero tenía que hacerlo.
-------------
Suga se sentó de nuevo en el asiento y pidió una bebida. Hoseok seguía callado, pero pensaba en las palabras que diría , Suga sintió el celular vibrar lo sacó y se dio cuenta que era un mensaje de Jimin, cuando estaba por abrirlo fue interrumpido por Hoseok.
–Bien. Comencemos.– se acomodó en su asiento, Suga guardó el celular.– Todo comenzó cuando llevábamos un mes saliendo, te amaba por completo.– Suga no pudo evitar poner los ojos en blanco.– pero empecé a tener problemas en mi casa, con mis padres y todo ese show, después me di cuenta que me desquitaba contigo y te perdí, reaccioné ya demasiado tarde por lo que me arrepentí demasiado. Así que solo diré esto, perdón.
Suga soltó una débil risilla
–Está bien, solo esperaba algún día escuchar tu perdón. Te perdono– sonrió.
–Gracias por personarme, también después de perderte comencé a salir con otro chico que fue el que hizo que mis problemas ya no fueran tan fuertes y me calmara un poco.
Suga se sorprendió por eso, no sabia que tenía novio.
–Vaya, ¿cuándo lo conoceré?.– preguntó
–Nunca, el ya no vive.
--------
Jimin estaba acostado esperando que aún que sea le diera el visto Yoongi, pero eso nunca pasó por lo que decidió enviar otro mensaje.
Jimin: Tae, podrías terminar de contarme?
Taehyung: Claro, como te decía, Suga tenía hace mucho un novio y este era Hoseok.
¿Qué?.– pensó Jimin
Jimin: ¿enserio?
Taehyung: Si, pero fue hace muuuchoo :))
Jimin: Ah, Gracias Hyung
Taehyung: De nada chico!, Suerte con Yoongi!
Aún seguía sin creerse eso, Yoongi salía con Hoseok. Su cara de asombro se acabó al revisar su calendario, resultaba que su cita con el doctor era hoy. Jimin entró en pánico así que entró a la ducha. Al salir se puso un jeans ajustados acompañado de una simple camisa y encima de esta una chamarra de cuero, tomó su gorra y lentes y salió de la casa para así dirigirse al edificio de nombre hospital.
Aún no tenía señales de Yoongi.-------
La sonrisa que estaba en la cara de Suga se demoró rápidamente cambiando esa expresión a una de confusión y tristeza, le era triste eso.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Diabolic 《YoonMin》. EDITANDO a paso lento
Fanfiction【Min Yoongi es el típico chico que da miedo, que aterroriza a los estudiantes, pero, el está totalmente enamorado de un chico de primer grado; antes tendrá que pasar por secretos, un Jimin misterioso, el regreso de su ex y una gran verdad.】 •Conteni...