Cap 8 .- Parte 1

5.7K 550 77
                                    

Esto no está pasando.– pensó Suga mientras aún miraba al alto chico.

Suga después de haber pensado lo suficiente se dio cuenta que el joven le miraba con esos ojos que tenía, esos ojos que una vez estuvieron lo suficientemente cerca de su cara. Los gritos de las chicas se calmaron a murmullos el profesor indicó a Hoseok el donde sentarte, realmente Suga quería salirse del salón, Hoseok se sentó a un lado de Suga.

La clase fue oralmente incómoda para el de baja estatura, sentía la feroz mirada del alto en sí. Cuando por fin logró tocar el timbre salió del salón, dejando al alto rodeado de chicas y chicos.

--

El tiempo que más odiaba pero a partir de ahora amaba era el receso, Hoseok, su ex, estaba en su escuela, Suga pudo notar las mirabas que le proporcionaba el chico alto Suga realmente quería quitárselas de encima pero no podía, era totalmente irresistible a aquellas miradas.

Por otro lado notaba como Jimin también era un iman que se la pasaba a cada momento con Hoseok, los celos empezaban a correrle por las venas por todo su cuerpo para explicarlo mejor.

–¿Estás bien?– preguntó el mayor de todos.– Me enteré por casualidad que Hoseok está en tu salón.

–Por desgracia.– contestó Suga mientras se echaba la última fritura que quedaba en la mesa a la boca

En ese momento se escucharon los gritos de las chicas, Jin, Suga y Namjoon sabían lo que se les acercaba.

Para sus sorpresa Hoseok se sentó en la misma mesa que ellos, los tres amigos no se veían venir esto

–Está mesa está siendo usada J-Hope hyung– dijo uno de los chicos que acompañaba al castaño.

–Pero yo quiero sentarme aquí, así que retírense por favor.– dijo Hoseok mientras agitaba su mano.– necesito hablar con mis amigos.

¿Amigos?, ¿acaso el dijo amigos?. Suga estaba apunto de levantarse junto a los otros dos hasta que Hoseok habló

–Yo también los extrañé.– dijo mientras se fijaba en la bolsa de papas si aún quedaba alguna de ellas.– ya no hay.

–¿Quién te va a extrañar? maldito loco.– este fue Jin, el que más le costó entender la locura de Hoseok al intentar violar a Suga.

–Me duele que digas eso Seok– el chico solo cruzó sus piernas y miró a Namjoon.– ¿Tu también me odias?

Namjoon no contestó y solo volteó su mirada hacía algún lugar cualquiera.–Ya veo.

Tras decir aquellas palabras fijó sus marrones ojos hacía los de Suga, el chico de baja estatura trató de evitarlos pero le fue difícil los ojos del mayor eran totalmente intensos la intensidad que daba era inigualable.

–¿Y tu?– comentó Hoseok dirigiéndose al chico de enfrente.

Suga no comprendió y no dijo nada, ¿por qué le está preguntando algo a sus ex novio? realmente no sabe que planea Hoseok.

–¿Qué planeas hacer estando aquí?– preguntó Suga, evadiendo la anterior pregunta.

– No se a que te refieres– excusó Hoseok torciendo hacía un lado su liso cuello

Jin y Namjoon no hablaban, solo que daban leves miradas entre sí mismos.

– Hay vamos.– gruñó Suga poniendo su cara de fastidio.– algo planeas, sabes exactamente el por qué te dejé.

Hoseok no contestó, solo encarnó su ceja haciendo una mueca de fastidio.– No vayas a creer que aún estoy detrás de ti.– sonrió ante aquel comentario de sí mismo.

El peli negro solo se tensó pero aún podría replicar.

– Espero y no

–No voy detrás de ti, voy detrás de aquel enano de buenas nalgas. Su nombre, Park Jimin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola~

Soy Misara y vengo con este "capítulo" pero, nunca planee hacer capítulos por partes pero, dentro de poco saldré de vacaciones y no tendré tiempo para escribir así que no actualizaré por 2 o 1 viernes, pero tratare de escribir durante este viaje y cuando regrese actualizare los que haya escrito.

Bueno esto es todo c:
Ya casi se viene el drama y lo hard ewe

Actualizado el viernes 31 de no se a que mes estamos :u

Mr. Diabolic 《YoonMin》. EDITANDO a paso lento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora