Capitulo 11

6.2K 517 101
                                    

ATENCIÓN, ESTÁS APUNTO DE LEER ALGO SÚPER FUERTE, SI NO TE GUSTAN LAS IMÁGENES MUY FUERTES NO LEAS EL CAPÍTULO, DE LO CONTRARIO SI TE GUSTA, POR FAVOR DISFRUTA EL CONTENIDO, AHORA SÍ , LET'S GO!!




–Ya veo.– Suga fue el primero en hablar después de un gran silencio.– yo recordaba demasiado eso pero no creí que fuera para tanto.– sentia como se le saldrían las lágrimas de lo emocionado que estaba pero ahora no lo haría.

–Si, debido a que soy muy penoso no podía hablar.– desvió Jimin la mirada

–Claro, le da pena hablarme en persona pero me envía imágenes hot.– se burló Suga para después abrazar al chico que le acompañaba.– aún así te amo.

Jimin comenzó a llorar, estaba tan feliz que no podía evitar sacar una lagrima. Se sumieron en un feroz beso quedando Jimin debajo de Suga.

Débiles gemidos comenzaron a salir de la boca de Jimin, separan sus bocas y así Suga sacó la camisa que cubría su pecho logrando quedar desnudo, Jimin sonrió lambiendose el labio inferior.– Me encanta tu cuerpo.– dijo Jimin volviendo a juntar sus labios a los del mayor.

Suga pasó sus manos por debajo de la camisa de Jimin, comenzó a subirlos hasta llegar a sus pezones y comenzar a masajearlos.– ¿Puedo?.– señaló Suga a la camisa, Jimin asintió. La camisa de Jimin fue sacada del cuerpo del chico siendo así lanzada a cualquier lugar de la sala.

Suga se tomó un segundo para apreciar el cuerpo del joven y así lograr ver un bulto que sobresalía por sus pantalones, Suga sonrío para sí mismo. Envió su mano hacia aquel bulto y comenzó a masajearlo haciendo que el menor gimiera de placer, a Suga le encantaban esos gemidos.

Suga ahora no pidió permiso y desabrochó el pantalón del menor así sacándolo por completo, sus ojos se enfocaron de nuevo a el pero ahora que no traía el pantalón podía notar que era completamente hermoso. También notó una lencería que llevaba el joven sobre sus piernas.

– Ya venias preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Ya venias preparado.– sonrió para sí mismo de nuevo Suga. Comenzó a masturbar al chico, una vez ya sin bóxer observó lo bien formado que estaba. Arrancó el traje que cubría los pies del menor tirándolos por los pisos, aumentó la velocidad le excitaban los gemidos que soltaba el menor.

Mientras seguía besando al menor Suga insertó un dedo en aquel orificio, no sin antes tomar un frasco que contaba con el nombre de lubricante , Suga insertó el dedo ya cubierto de este líquido y empezó a dar débiles círculos dentro ya del cuerpo. Mientras tanto el menor seguía gimiendo retorciéndose en su lugar.

(// imaginemos que están en una sala v://)

–Más, ya por favor.– empezó a hablar Jimin a base de gemidos.–métela.

Suga se sorprendió ante aquella palabra pero no lo dudó dos veces y insertó su grueso pene al orificio del chico. Hizo que Jimin gimiera aún que el no sabia si era por dolor o placer. Lo embistió una y otra vez, Jimin seguía gimiendo, mientras Suga seguía embistiendo sujetó el efecto pene del menor y lo empezó a masturbar de nuevo.

Suga estaba a su limite.– m...me vengo.– advirtió para acto seguido correrse dentro del chico. Jimin soltó un agudo gemido igual corriéndose de la misma manera. Ambos quedaron totalmente cansado.

–Terminamos haciéndolo la primera vez que comenzamos a hablar, ¿qué somos, unas chicas en celo?.– Pensó Suga.– pero no me arrepiento de nada.– se recostó en el pecho del chico.

–Levántate.– dijo Jimin, algo que sorprendió al cansado de Yoongi.– Jin Hyung me dijo que vendría después de que...aclaráramos las cosas.

¿Qué?

–¿Jin lo sabía?.– preguntó.

–¡No!.– soltó un gruñido Jimin.– antes de venir le dije que ocupaba hablar contigo.

–Ah...eres diabólico Park Jimin, a partir de ahora te diré Mr. Diabolic

–Ni se te ocurra.– amenazó Jimin de manera juguetona.– aún que sea malo así me amas, ahora déjame quitarme el semen.– hizo un puchero mientras se perdía en el baño. (//wuuu//)

–De nada.– empezó a reírse Suga. Salió dirigido a su habitación para así cambiarse.

~~~~~~~~~~~~

Fin....








Oc no
Nel, aún no llegamos ni a la mitad :v
Aún falta demasiado por delante, espero y les haya gustado el cap <3
Amo sus comentarios (los poquitos que dejan) me hacen reír :'v
Lo sé también, el capítulo está muy corto, pero en verdad quería dejar este capítulo solo para que hicieran sus cochinadas, ahora sí iremos por el drama >:vvvv

Mr. Diabolic 《YoonMin》. EDITANDO a paso lento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora