Cap 10

5.7K 527 76
                                    

SUGA

Reaccioné rápidamente y me separé del cálido chico, estaba totalmente sonrojado sentía como mi cara estaba caliente por la vergüenza que sentía en este momento. Pude también notar cómo Jimin estaba sonrojado. Aún seguía pensando cómo era que Park Jimin fuera el Jimin de chat, es como ver a otra persona son totalmente diferentes pero eso no importaba , su cuerpo es hermoso.

Le había dicho te quiero, pero el aún no respondía antes que nada quería saber el por qué de todo. Me senté a lado de el, Jimin seguía en estado de shock—lo más probable era eso—.

–Jimin– empecé a hablar, volteó a verme en forma de estar preguntando "mande".– ¿Por qué me ocultaste todo esto?

El no se movió de su posición, sus ojos seguían viéndome, podría decir que me fulminaba con la mirada pero después pasó a un estado que no sabría identificar, estaba entre dolor y emoción.

--

JIN

–Jungkook, también te das cuenta ¿no?– voltee a ver a Jungkook quien también me miraba. Asintió hacia mi suposición.– Hoseok anda muy curioso de Suga.

–Eso es verdad, ¿qué querrá?

–Solo chingar– Jungkook iba abrazado de Taehyung y así también se perdieron en la multitud.

----

–Bien, te contaré.– soltó Jimin para así mirar a los ojos a Yoongi y comenzar a contar.

Flashback (7 meses antes)

–Jiminnie–hablaba una mujer alta, con ojos un poco entrecerrados pero bastante elegantes, vestía de un pantalón seguido de unas botas de tacón, en su pecho llevaba una camisa de cuadros acompañado de un hermoso collar con un corazón en el centro.–Es hora de que te vayas a la escuela

El mencionado asintió no antes darle un beso de despedida a su madre debido a que está saldría de la ciudad por 1 año debido a su empleo, quería llevarse a su hijo con el pero éste se negó poniendo la excusa de que quería estudiar en esa pequeña ciudad.– Adiós mamá.– sé despidió.

Era el primer día de escuela, Jimin se dirigía a su salón el observar las decoraciones del pasillo hizo que no se fijara por dónde iba por lo que chocó con un chico alto, muy alto, vestía el uniforme con la corbata desabrochada, la típica pinta de un delincuente escolar

–Estúpido, fíjate por donde caminas.– gruñó el alto

–Lo siento no iba por dónde iba.– se disculpó el chico de pelo castaño, se paro para así sacudirse el uniforme que ahora contaba con manchas del piso sucio.

–!¿Crees que un lo siento lo solucionará, idiota?!.– el alto chico estaba por golpear al chico de baja estatura, pero algo lo detuvo, un chico no tan alto de pelo negro se interpuso en aquel golpe, tomó la muñeca del alto para así aventarlo lejos del de baja estatura.

–Primer día y peleando.– habló el chico que parecía mayor, le extendió la mano al joven que se había encontrado de nuevo al piso el miedo debió haberlo tumbado de nuevo.–¿Estás bien?.– preguntó el de mayor edad una vez que ambos estaban de pie.

–Si..si.– respondió.– Gracias por ayudarme, amm.

–Suga, dime Suga.– sonrió para así luego acercarse al bravucón del piso y lanzarle una última amenaza.

Jimin estaba totalmente contento y también enamorado, se podía determinar cómo, Amor a primera vista.

Después de un tiempo supo más acerca de este chico, era de un grado superior, era conocido como uno de los más temidos de la escuela y era a la vez atractivo, Jimin no sabia como acercarse a él deseaba poder acercarse a él.

Ya había pasado una semana desde aquel accidente, Jimin observaba demasiado al chico de nombre Suga, o apodo, quería hablarle pero le era imposible debido a que el chico siempre estaba rodeado de sus amigos, sus nombres los desconocía.

Jimin no sabia como acercarse a ellos, cómo hablarles, no sabia nada.
Dos semanas ya había pasado desde que su madre se había ido, de repente recibió una llamada que provenía de la empresa donde trabajaba esta.

–¿Joven Park Jimin?– hablaba aquella voz detrás de la línea, Jimin solo prestaba atención. Hasta que aquella persona soltó las peores palabras que podía haber escuchado Jimin. El teléfono cayó al piso rompiéndose por completo. Jimin estaba hecho un mar de lagrimas, las lágrimas salían una tras una no se detenían y como si eso fuera a pasar. Su madre había muerto. Para el fue lo peor, perder a tu madre meses después de haber perdido a tu padre. Se estaba quedando solo. Totalmente solo.

No asistió a la escuela. No quería. Nadie llamó para saber si estaba bien ni su familia ni sus amigos, nadie. Jimin estaba hasta el límite, salió en la noche mientras se encontraba totalmente atónito, no sabia que hacía, no sabia nada. Llego el momento en el cual perdió conocimiento de si mismo solo recuerda ese momento en el cual recibió un polvo blanco de un desconocido, no tenía sentido de sí mismo para saber que estaba haciendo así que solo lo aceptó y lo absorbió. Se estaba haciendo daño, a sí mismo.

Por fin el tiempo pasó, 1 semana de sin ir a clases y andar en la noche por las calles bebiendo, fumando. Fue a la escuela simplemente por capricho a sí mismo ya no había quien le dijera si tenía que ir a la escuela. En ello al abrir su casillero notó que había un sobre blanco, lo tomó y leyó el nombre que contenía: Min Yoon Gi.

Sus expresión cambió demasiado, de llegar a la escuela hecho un completo desastre se animó demasiado. Empezó a leer:
Jimin, soy tu superior de tercer año. Sabes me he dado cuenta que has faltado demasiado, soy el encargado de hacer que los alumnos de primer año tomen un buen camino, realmente ocupo que vengas. No solo por la escuela. Si no por mi.
-Yoon Gi

Jimin realmente sentía que lloraría, se estaba arrepintiendo sobre todo lo que había hecho, quería regresar el tiempo pero no pudo. En ese momento su cuerpo no pudo más y se desmayó, sin soltar aquella nota.

Despertó sin saber dónde estaba, preguntó a una persona que rondaba por ahí, parecía un alumno de su misma edad, su nombre era Mark, iba en la misma clase que el chico castaño. Al ver su cara por completo logro recordar algo, este chico era el mismo que le gritó en su primer día.
–Tú...tú eres...–habló con las pocas fuerzas que tenía.

–Yo lamento lo de ese día – se disculpó el chico pero no miraba a los ojos a Jimin si no a la ventana que apreciaba la hermosa vista de toda la ciudad.– Ese día no sé que me pasó, estaba totalmente enojado y no sabia que hacer y desquité mi furia contigo.

Jimin estaba muy débil como para responder así que solo mostró una débil sonrisa en el cual se notaba un gran: No pasa nada.

Al pasar el tiempo se recuperó casi por completo, el doctor le pedía que fuera a las citas pero el no quería ir, por qué ya sabía que era lo que le diría. Asistió a la escuela, era muy amigo ahora de Mark, era su único amigo. Su familia por fin tuvo contacto con el y así ayudaron a pagar la casa del chico donde vivía. Extrañaba demasiado a su madre pero tenía que superar todo.
Un día cualquiera ingresó a una página donde conocías personas para tener sexo con ellos o algo así. Mientras buscaba vio algo que le impactó. Estaba Suga. Decidió borrar todo sobre el, su foto y su nombre y así hacerse pasar por otro cualquiera. Suga no se dio cuenta y Jimin siguió con esta travesía, sabía que algún día lo descubriría pero no esperó que fuera tan pronto.
Fin del flashback

~~~~~~~~~~~~~~

Jooooolaaaaa, al fin terminé el capítulo <3
Como que ya deberían de coger ¿no?
¿Ustedes que dicen? 7u7
Espero y les esté gustando la historia agsgags
Lo sé, lo sé, se supone que está historia debería de tener imágenes de los chicos 7u7 sabemos que tipo, peroooooo, todavía no TvT
¡Es momento del drama señores y señoras!

Shaooo!

NOTA: NO LO HE CORREGIDO ASÍ QUE NO ME MATEN, SI REPETÍ PALABRA LO SIENTO.

Mr. Diabolic 《YoonMin》. EDITANDO a paso lento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora