NT: Recomiendo leer la historia antes >:v
NT2: Esto pasó mucho antes de que Jimin muriera.
–¿Dónde estas?– preguntaba por teléfono el alto chico que llamaba demasiado la atención por su aura perfecta y su gran estilo de la moda.
–Acabo de salir de mi casa, ya voy llegando
–Apurale o no te compraré esos lentes que tanto te gustaron– finalizó la llamada.
Dos minutos después de haber cortado aquella llamada, por arte de magia llegó el chico al que esperaba, Jin. Se abrazaron debido a que ya eran lo demasiado cercanos, DEMASIADO.
El día estaba muy asoleado así que había mucha gente vistiendo vestidos, shorts, etc. Ropa para el calor, Jin vestía igual, unos shorts y una camisa sin mangas color blanco. Pero, no podía evitar quitar la mirada de su pareja quien vestía un pantalón acompañado de una camisa sin mangas y un saco delgado.
–¿ No te da calor ? – preguntó debido a las ansias de saber si no se estaba quemando ahí dentro, no se veía ninguna gota de sudor en la cara del alto pero aun así se preguntaba si no se moría ahí dentro.
–Mmmm, no– sonrío y así caminaron en dirección a por esos lentes que tanto le habían gustado a su novio
Se adentraron a la lujosa tienda y caminaron por ella buscando aquellos lentes, los encontraron y los tomaron para así ir a caja y pagarlos. Al salir fueron a restaurante, Jin ya con sus lentes de sol puestos y Namjoon con uno que ya traía se tomaron de la mano haciéndose lucir geniales. La gente se le quedaba viendo, no era una mirada de asco o algo por el estilo, era una mirada de envidia, de que se veían tan bien juntos que sentían que si los tocaban serían arrestados.
La tarde pasó muy rápido y la noche llegó Jin alzó sus lentes así quedando sobre su cabello y Namjoon guardó los suyos.
–¿Te llevo a casa?– preguntó el menor pero dominante de la relación.
–Mmmmmh, no.– sonrió.– mejor llévame a tu casa.
--
wii~
--
Namjoon estacionó el carro y subieron se adentraron al lujoso edificio donde vivía este, al llevar a la puerta parecían estar deseosos de sexo, pues apenas lo puerta se abrió sus bocas se pegaron sumergiéndose en un feroz beso lleno de pasión.
Caminaron hacia la habitación — después de cerrar la puerta — aún entrelazados en aquel beso, había posibilidades de que cayesen al piso, pero no pasó, llegaron a la cama. Jin estando debajo de Namjoon sonrió para acto seguido quitarse la camisa que traía. Con ayuda de Namjoon sus shorts también fueron removidos de su lugar.
No se necesitó preparación, pues Jin se había venido ya muy flojo lo cual impresionó a Namjoon
Así que esto ya estaba en sus planes.– pensó.
Con cuidado aún así, ingresó su erecto miembro al orificio del mayor, este gemía de placer esos gemidos excitaban más a Namjoon. Salió y entró muchas veces los gemidos se hacían fuertes y se llenaban más de placer, la noche fue larga, ambos dentro de su mundo. Jin llegó a su límite corriéndose sobre su estómago, Namjoon se corrió dentro del chico haciendo que este soltase un último gemido.
-
El día llegó y Namjoon despertó encontrándose con los ojos de Jin.
–Te amo Namjoon– soltó con ternura
–Y yo te amo a ti.
Fin
Hola~ Les debía este especial, muy corto lo sé pero es un especial corto y lindo (?
Ok ya, bueno ahora si doy por finalizada la historia. Al menos queeee.......nada. Jiji
Mientras les dejo estos datos de la historia ~
1- Al principio la historia seria un oneshot en el cual solo contaría la relación de Jimin y Yoongi.
2- Hoseok iba a salir con Jimin, pero decidí siempre dejar esta idea volando.
3- Jimin iba a ser violado y así iba a contraer SIDA dándole fin.
4- (está unida a la 3) Jimin huye de la ciudad sin avisarle a Yoongi así ocultando que tenia SIDA.
5- El final que tuvo PandiCornioNutella03 y JedsNekoPainter aportaron un poco de sus ideas <3
6- Iba a haber una escena en la cual Jimin está de un lado de la calle, y Yoongi está en la esquina contraria, llovía y Jimin le gritaba lo mucho que amaba a Yoongi, haciendo que este corriese hacia dónde estaba el y lo abrazara diciéndole que todo estaría bien.
Y estos fueron unos pequeños datos (más que nada estaban en mi libreta de 'ideas' :v)
Ahora sí , shaaaao~~
ESTÁS LEYENDO
Mr. Diabolic 《YoonMin》. EDITANDO a paso lento
Fanfic【Min Yoongi es el típico chico que da miedo, que aterroriza a los estudiantes, pero, el está totalmente enamorado de un chico de primer grado; antes tendrá que pasar por secretos, un Jimin misterioso, el regreso de su ex y una gran verdad.】 •Conteni...