DYLAN
Conocí a Dylan un marzo 13 &en definitiva nunca pensé que entre nosotros pudiera haber algo mas allá que una relación de amistad, siempre fue muy atento y muy lindo conmigo, sobre todo comprensivo, el siempre estaba ahí cada que Matt me rompía el corazón.. si MATT y de pronto cuando decidí que Mathew y yo no teníamos futuro, decidí mirar hacia el frente y me apegue mas a Dylan en esos momentos.
Fue entonces que para un Mayo del siguiente año simplemente Dylan lo dijo:
"Me gustas, y quisiera ser y que me vieras mas que ese amigo incondicional que tu crees que soy, quiero tener algo contigo y no quiero que nadie te lastime, no quiero ser como la clase de idiotas que conoces tu.. quiero ser alguien especial para ti, por favor déjame serlo..
Si, su discurso fue muy lindo, lo se.. y obviamente le permití entrar a mi vida, y no puedo negarlo siempre estuvo al tanto de mi aun a pesar de que sus estudios en medicina se atravesaban, siempre tenia tiempo para mi, pero ya saben la fama que tienen los estudiantes de medicina no?, y resulto verdad..
Ian me hablo un día por la noche diciendo que tenia que confesarme algo, el era interno en el mismo hospital que Dylan, solo que en diferente departamento..
"Escucha, no me creas del todo, tal vez fue un malentendido, de acuerdo?, pero creo que vi a Dylan con otra chica, mira ella es interna y pues tu sabes que tu y yo somos amigos desde secundaria, perdóname pero no quiero que nadie te haga cualquier cosa que te dañe..."
Y así fue.. el chico que prometio darme aquello diferente, haciendo lo mismo que cualquier hombre tonto haría..
Creo que en definitiva fue incluso peor que su hermano, es decir, Mathew me desilusiono en repetidas y valla que muy repetidas ocasiones, pero a fin de cuentas Matt y yo no éramos nada.
La vida siempre da mil vueltas ¿no?
Chacachachan! Conocemos a Dylan <3, segundo cap espero les guste mucho mucho :), Gracias a los que se toman el tiempo de leerme y así :D
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Teen Fiction- Hola.. - Hola - su sonrisa de picardía aparece.. - Y Dylan? esta aquí? -Mmm, no, aun no ha llegado, solo estoy yo, pero si quieres te ayudo, que necesitas? - Pero, hace mas de media hora que me dejo en casa, aaaay ya no se que pasa, mejor me voy...