Capitulo 7

26 2 0
                                    

Un secreto por llegar.

#doblecap.

- Hey tu! Llevo un rato buscándote para... - me observa y yo me limpio de inmediato las lagrimas, no quiero parecer una tonta - Que pasa pequeña? Porque la expresión?

-No es nada.. iré por mis cosas, solo quiero irme de aquí - comienzo a caminar pero me sostiene su brazo.

-Espera, yo te llevo, no puedes irte sola, de acuerdo? Solo espérame afuera ok?,iré por las llaves.

Tomo el bolso y me pongo mi sweater y me dirijo hacia la salida, entonces escucho por un momento la canción de fondo en el salón y la reconozco..

We cannot sweep this under the carpet, I hope that I can turn back the time to make it all alright, all alright for us, ill promise to build a new world for us two with you in the middle.

Unos brazos detrás de mi me sujetan sacándome de mis pensamientos.

-Es la canción.. - volteo para decirle.

-Amm cual canción bebe? - pregunta Dylan sorprendido""

-Donde estabas eh? - le pregunto apartando sus brazos de mi cuerpo.

- Con mi papá te lo dije princesa - no puedo creer que sea tan mentiroso.

- Ah si?, pues que curioso porque paso varias veces por aquí y nunca te vi con el.. - aunque quisiera gritarle lo que vi, no es el lugar y solo quiero terminar esta mentira.

-Listo! Ya nos vamos? - Pregunta Mathew con las llaves en mano.

-A donde? - Dylan responde intrigado.

-Ya me voy Dylan, tu hermano me llevara, luego nos vemos - comienzo a caminar hacia la salida junto con Mathew.

-Un momento, no te iras con el, en todo caso te llevo yo. - nos dice Dylan  alcanzándonos detrás, se ve algo molesto.

- Ah si? Pues tu estabas muy ocupado con tu padre no? - su mirada de enfado cambia, ahora se ve sorprendida.

-Ok, Entonces.. ? - comenta Mathew viéndonos a ambos.

-Entonces.. te vas adentro, es mi novia, lo sabes. - espeta Dylan muy enfadado acercándose a Matt.

-Esta bien, gracias Matt - lo ultimo que quiero es una pelea de ambos y en el cumpleaños de su padre, me encamino enojada al auto de Dylan y este me abre la puerta subo y nos dirigimos a mi casa.

Durante el camino no decimos nada, voy mas que enojada y no quiero decir nada de lo que me arrepienta, llegamos a casa y abro la puerta del auto y salgo, me dirijo a tocar y Dylan me sostiene por detrás.

-Suéltame! - le grito mientras lo aparto de mi.

-Que diablos te pasa Amanda!!?, porque te vendrías con Matt? Quieres explicarme porque no te entiendo! - se ve muy bien enojado, ja como ai tuviera un porque!

- Que que me pasa? Que no soy tu estupida Dylan!!, ya no quiero nada contigo, te puedes ir a la mierda con tu estupida amiga o amante lo que que sea!! - mis brazos lo empujan y el me sostiene.

-De que hablas Amanda, yo te amo a ti, bebe solo quiero que estemos bien, te juro que no puedo sin ti, no digas esto por favor - sus ojos se ven llorosos y a mi me enfada mas que aun este diciendo esto, maldito mentiroso.

-No puedes sin mi? Entonces que hacías con la perra de tu amiga afuera en el jardín eh? - su mirada esta mas que sorprendida, ya no tiene ninguna escapatoria.

-No yo.. es solo que ya la había invitado, pero solo salí a decirle que se fuera, mi amor te juro no hice nada, por favor no pienses mal, solo quería que jamas la vieras yo..

-Pues la vi .. y a ti con ella, y sabes? Se ven bien, ahora suéltame y hazme  el gran favor de largarte! - me suelto de sus brazos y lo dejo detrás pero me vuelve a sostener.

-Por favor mi vida, te amo, no me hagas esto - lagrimas salen de sus ojos y se pone de cuclillas - por favor Amanda no hice nada malo bebe, no me dejes..

-Ya es tarde Dylan.. - lo vuelvo a dejar y me meto enseguida a la casa cerrando el portón, solo escucho su llanto y comienzo a llorar, me duele tener que hacer esto, pero se que será lo mejor.

Son las 2:00 am y sigo sin poder dormir y sin parar de llorar, cada recuerdo de Dylan me duele y quisiera que nada de esto hubiese pasado, y siguiéramos como antes, enciendo mi celular y veo 1 mensaje y 15 correos de voz, abro el mensaje:

Perdóname por favor, jamas quise hacerte daño, daría todo por que esto no este sucediendo, y seguiré esperando ese día en que vuelvas a confiar en mi. Te amo

Comienzo a llorar, ¿por que tengo que pasar por esto? ¿Por que si me entrego totalmente a alguien ese alguien no puede hacer lo mismo?

Miro el reloj nuevamente las 2:38 am.

-Ya debe estar en casa - me levanto de inmediato y bajo las escaleras silenciosamente, me asomo al cuarto de mis padres y se encuentran dormidos, tomo las llaves del Jeep de papá y me dirijo a la casa de Dylan, la fiesta terminaba a la 1 am, así que debe de estar ya ahí, tal vez podremos hablar de una mejor manera y poner las cosas en claro.

Me bajo del Jeep y toco el timbre de la casa, debí haberme puesto una chamarra, y creo que es algo tarde para tocar el timbre, me doy la vuelta para ir por el celular al Jeep, pero alguien abre la puerta, volteo, es Mathew.

- Hola..

- Hola - su sonrisa de picardía aparece..

- Y Dylan? esta aquí?

-Mmm, no, aun no ha llegado, solo estoy yo, pero si quieres te ayudo, que necesitas?

- Pero, hace mas de media hora que me dejo en casa, aaaay ya no se que pasa, mejor me voy..

- Y porque no te quedas?















Chan chan chan chaaaan! Alguien sabe cual es esta conversación? Sip, ha llegado.. pobrecillo Dylan, pero bueno ya se imaginaran como estará el Cap 8 :O, bueno el cap pasado no estaba taaan largo ok, fallas técnicas, pero este si, disculpen es que no quería separar todo porque le quitaría la emoción, bueno gracias a los que leen, espero cada vez les guste mas y así voten y comenten sus opiniones o lo que sea oki, 😘😘😘 :*

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora