Mathew..
-Me puedes explicar que esta pasando Amanda?!
Mis nervios están apunto de estallar, veo rápidamente a Matt salir del auto, no se porque presiento que no saldrá nada bueno de esto...
- A ver .. tranquilízate hermanito, yo me ofrecí a traerla, estaba caminando sola a unas cuadras.. - me mira corroborando que lo siga en su mentira.
Dylan me observa casi cuestionándome con la mirada.
-Si.. gracias, solo no sabia si esto fuera bueno disculpa.. - agacho la mirada, nunca he sido buena en ello.
-Bueno.. ahí esta - Mathew extiende sus brazos mostrándome ante Dylan -Yo ya me voy y nos vemos Amanda - se dirige hacia el auto.
-Gracias.. - comienzo a caminar hacia la entrada.
-Haber Amanda que pasa? Me explicas? Porque no entiendo nada! - Mathew arranca el auto se va.
-Me iba si?, no se si quiero hablar contigo.. - me detengo ante Dylan.
-Amor.. por favor escúchame, yo te necesito conmigo, te quiero a mi lado, discúlpame , te juro haré lo que sea, pero por favor ya no actúes así conmigo.. - me toma de las manos.
-Después hablamos si?- trato de retirarme pero me toma por los brazos y me acerca hacia el y comienza a besarme, los besos de Dylan siempre han sido tan dulces, y no trato de retirarme, pero entonces recuerdo el beso de Matt y yo y todo se nubla..
¿Porque me acuerdo de esto ahora en este preciso momento?
Dylan se retira algo preocupado y me observa, de pronto me doy cuenta, diablos.. no correspondí su beso.
-Que tienes amor?
-Dylan.. mejor hablamos después yo no se que pensar ahora, estoy muy confundida.. - camino rápido a la puerta y me sostiene de nuevo.
-Ya basta Matt!
-Que? - me mira mas que sorprendido, mas que molesto, enfadado, demonios!! Que hice?
-Perdón.. yo me quede con lo de ahorita y .. ya me voy - camino rapido hacia la puerta de nuevo y rápidamente entro..
Diablos por qué estas en mi mente Matt!! Maldita sea la hora en que me metí en este lío, trato de observar por la ventana a Dylan y esta sentado en las escaleras de la entrada, parece decepcionado, obviamente lo estará tonta!
Sabrá lo nuestro? Tal vez con esto se lo imagine y yo no puedo permitir que eso pase! Rayos! Que voy a hacer ahora?
Decidí aventarme un pequeño cap porque ps no había podido subirlo, es algo corto, pero tengo muchote sueño! :( disculpen, mañana subo el siguiente de acuerdo , descansen, beshoo:*
En multimedia: Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Ficção Adolescente- Hola.. - Hola - su sonrisa de picardía aparece.. - Y Dylan? esta aquí? -Mmm, no, aun no ha llegado, solo estoy yo, pero si quieres te ayudo, que necesitas? - Pero, hace mas de media hora que me dejo en casa, aaaay ya no se que pasa, mejor me voy...