La fiesta con Dylan
Es sábado por la tarde y estoy tratando de decidir que ponerme ya que hoy es el cumpleaños de el padre de Dylan, no hemos hablado mucho durante la semana a pesar de que ha venido incontables veces a la casa a tratar de "enmendar" su error pero este día ya lo teníamos planeado desde antes y obviamente tampoco quiero quedar mal con sus padres, ellos me estiman mucho.
Al fin decido ponerme un vestido floreado, la verdad es que las ganas de no ir no le ayuda mucho a mi sentido de la moda por ahora, Dylan quedo de pasar por mi en 20 minutos y decido ponerme a ver la televisión por ahora.
.........
Escucho el carro de Dylan llegar a los 40 minutos de mi espera, probablemente eso me haría enfurecer como una loca pero, a decir verdad ya no me importa mucho por ahora.
-Mama!, Dylan ha llegado, ya me voy - tomo las llaves de la casa y salgo.
-Te vez hermosa princesa - mientras baja del coche saca una rosa blanca, alguna vez escuche que este tipo de flores son para una madre o algo así, pero no importa, la tomo, abro la puerta y me subo al coche.
Dylan se queda un poco sorprendido y rodea el carro algo pensativo, y después sube.
-Bebe podemos arreglar las cosas de una vez? Ya no te quiero ver así..
-Tu sabes bien que estoy aquí solo por tus papas Dylan, lo nuestro no llegara a alguna parte si tu no lo respetas primero, el día en que pueda volver a confiar en ti entonces, podrá haber alguna otra posibilidad, nos vamos? - solo se limita a asentir, se ve algo decepcionado pero después enciende el coche.
Durante el camino Dylan no habla en ningún momento así que yo tampoco lo hago, después de 20 minutos llegamos a la hacienda que sus padres rentaron para el evento, es muy linda, por dentro es muy elegante, y entonces comenzamos a saludar a todos.
Nos establecemos en una mesa con los primos de Dylan y Mathew, la música suena y el ambiente es muy agradable, pero Dylan y yo seguimos de la misma manera.
-Me esperas un momento bebe? no tardo iré a ayudarle a mi papá - yo solo asiento.
Después de 10 minutos el padre de Dylan toma el micrófono y comienza a dar agradecimientos a la gente, volteo por todos lados y no encuentro a Dylan, me da algo de curiosidad y me paro a buscarlo.
Llego al jardín de la entrada y escucho algunas risas, tal vez Dylan este con sus primos, así que doy unos pasos mas.
-Si, así es Lucas, no se que le sucede porque ha andado muy raro.. - me regreso en un instante para no ser vista, pero mi corazón comienza ha sentir rabia, es Dylan con la tipa del hospital..
Me regreso corriendo al salón, con mis lagrimas saliendo, abro la puerta y entonces topo con alguien, alzo la mirada y lo veo.. es Mathew.
Changos, ese Dylan ya no se ve tan buena persona.. lo siento, el capitulo es un poquito largo pero espero lo disfruten, se viene algo intenso en el próximo capítulo ehh 😏 ñ.ñ
Gracias a los que leen y han agregado a sus listas y así :D Diosito les de mil hijos y así (:
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
Ficção Adolescente- Hola.. - Hola - su sonrisa de picardía aparece.. - Y Dylan? esta aquí? -Mmm, no, aun no ha llegado, solo estoy yo, pero si quieres te ayudo, que necesitas? - Pero, hace mas de media hora que me dejo en casa, aaaay ya no se que pasa, mejor me voy...