Capitulo 11

41 4 0
                                    

AUN PODEMOS SERLO..

-Bueno, si nos iremos pero con una condición.. - sus ojos se oscurecen un poco y sus ojos azules se vuelven mas intensos.

-Que quieres de mi Matt.. - mi voz tiembla del nerviosismo y un poco de  exalto - porque desde hace mucho tiempo no se que esperar de ti, tu y yo pudimos ser algo y no fue así por TI, y ahora que estoy con Dylan lo quieres y no entiendo na.. - de pronto comienza a besarme tomándome por la cintura.

-Ya basta Matt! - le grito empujándolo - esto no esta bien! No quiero fallarle a Dylan - solo me observa profundamente - No debo! No a el..!

-Y el a ti?

Me quedo perpleja, que esta diciendo? De cualquier forma lo que haya echo Dylan no se compara con esto.

-Eh Amanda?, porque querías irte de la fiesta?

-Eso a ti no te importa Matt..

-Algo encontraste en mi que en el no Amanda, por eso paso lo nuestro..

-Eres un maldito arrogante! - mi mano esta a punto de darle una bofetada pero su mano me sostiene antes de poder hacerlo.

-Tranquila bebe - me toma del rostro y no se por que razón sus ojos me tranquilizan - Lista? - sus lindos hoyuelos aparecen para entonces.

-Listo - le digo mientras alejo sus manos de mi rostro - Quiero irme a casa.

-Ok.. pero quiero que por favor, te relajes en esto si?, después vemos como lo arreglamos pero por el momento es mejor el silencio estas de acuerdo? 

Solo asiento, no quiero volver al mismo tema, ademas no se como rayos reaccionara Dylan y por ahora prefiero no pensarlo, tal vez sea cierto lo que Matt me advierte.

-Me puedes llevar entonces?

-Accedes a mi condición? - me dice sonriendo.

-Bromeas verdad? - le digo un poco enfadada, esto de verdad es irritante.

-Jajaja, enojada te ves tan.. linda, anda vámonos.

Matt abre la puerta y procedo a salir, pero recuerdo que mi celular esta dentro, rayos! Doy vuelta rápidamente y me encuentro cara a cara con Matt, puedo sentir su respiración y su olor a hierbabuena..

-Si? - me pregunta mientras me observan esos azules hipnotizantes.

-Mi.. celular .. - mis palabras apenas se pueden distinguir.

Me toma de la cintura acercándome aun mas a el, nuestros labios casi se tocan el uno con el otro.

-Aun podemos ser algo Amanda..

Comienza a besarme, pero esta vez no me resisto, mi cuerpo se ve atraído hacia el de el y sus labios húmedos toman a los míos como suyos, me siento tan bien en sus brazos, se que esto no esta bien pero no puedo alejarme, me gusta su olor y me encanta aun mas que este cerca de mi, lo odio por todo lo que ha pasado pero lo quiero aquí conmigo me es inevitable.

El sonido de una puerta abrirse me saca de mis pensamientos y nos alejamos un poco, yo quedo algo aturdida y Matt abre de nuevo la puerta y yo solo me toco los labios incrédula de lo acontecido.

-Listo - me reincorporo a mi posicion natural y veo que Matt ya trae mi celular.

-Listo! - comienzo a caminar rápidamente.

Llegamos al auto y entonces nos encaminamos a mi casa, durante el camino parecía que Matt quería hablar de lo ocurrido pero trate de parecer algo adormilada, y así fue hasta que sentí que el coche aparco.

-Mmm, esto no esta bien ..

-Que?! - abro los ojos al instante y observo que efectivamente estamos en mi casa, y creo que Matt tiene razón una vez mas, Dylan esta en la entrada observando el auto, me ha estado esperando desde que llego.

-Ay no.. - salgo de inmediato del auto y me acerco, Dylan siempre ha sido muy tranquilo pero ahora veo en su mirada algo de enojo.

-Me puedes explicar que esta pasando Amanda?!

Mis nervios están apunto de estallar, veo rápidamente a Matt salir del auto, no se porque presiento que no saldrá nada bueno de esto...






















Holaa! Gracias a los que han votado y así :D me hacen infinitamente feliz! Que les parece Matt ñ.ñ sera sincero?buee espero les agrade bastante y dejen su estrellita y asi :3 muchos muchos besos :*

Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora