Estas en problemas Frost

308 10 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE ELSA EMPEZÓ A TRABAJAR Y HICCUP SE QUEDO EN CASA.
YA ERA TARDE Y ELSA PASARÍA POR LAS COSAS QUE LE LLEVARÍA A HICCUP, PERO ELLA SE DISTRAJO UN POCO.

JACK: ¡Elsa!, ¿como te fue ayer y como te va hoy?.

ELSA: Supongo que bien, gracias por convencer a Hiccup, necesitamos hablar en la noche en mi casa,¿puedes?.

JACK: Claro, Elsa, debo confesarte algo...

ELSA: Dímelo.

JACK: Solo necesitó hacer algo, pero no te enojes.

ELSA: Esta bien...

[NARRA ELSA: EN ESE MOMENTO ME QUEDE EN SHOCK, JACK ERA MI AMIGO, PERO NO SABÍA QUE ESTABA ENAMORADO DE MÍ O TAL VEZ ME ESTABA HACIENDO ESTO PARA CONFUNDIRME]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRA ELSA: EN ESE MOMENTO ME QUEDE EN SHOCK, JACK ERA MI AMIGO, PERO NO SABÍA QUE ESTABA ENAMORADO DE O TAL VEZ ME ESTABA HACIENDO ESTO PARA CONFUNDIRME]

JACK: Lo siento Elsa, pero te amo, no pude evitarlo, si me odias lo entenderé, pero no quiero perder tu amistad, no quiero perderte.

ELSA: No se que decirte...nadie elige de quien enamorarse, yo...tal vez también te...

EN ESE MOMENTO LLEGO HICCUP FURIOSO Y LE GOLPEO A JACK, YO NO SABÍA QUE PASABA PERO ME LE ACERQUE A HICCUP PARA DETENERLO Y ÉL...¡ME LASTIMO!.

HICCUP: Elsa, perdoname,no te quise lastimar-intenta acercarse a Elsa-

ELSA: ¡Alejate!, eres un idiota, Jack,¿estas bien?.

JACK NO RESPONDIÓ, PÚES SE HABÍA QUEDADO INCONSCIENTE.

ELSA: ¡¿Se puede saber por que lo golpeaste!?.

HICCUP: No te daré explicaciones.

ELSA: Vale, yo me largo de aquí.

ELSA RECARGO A JACK EN SU HOMBRO Y LO LLEVO A SU CASA,ESTABA ENOJADA, LE DOLÍA EL GOLPE QUE LE DIO HICCUP.
            
            //DOS HORAS DESPUÉS//

JACK: E...Elsa...¿qué paso?...

ELSA: El idiota de Haddock te golpeo y te quedaste inconsciente.

JACK: Gracias...

ELSA: ¿Por qué me agradeces?

JACK: Porque no me dejaste ahí tirado -ve los golpes de Elsa- ¡¿ese idiota te lastimo?!

ELSA: Ah...jeje no es nada.

JACK: Ahora voy y me las paga.

ELSA: Tranquilo, iré a renunciar, creo que no me ganare su confianza.

JACK: Al parecer es muy cabeza hueca, mejor te acompañó, te podría herir más.

ELSA: No...quedate aquí, si me hace algo sabes que pasara, ahora regreso
-se va-

ELSA FUE A CASA DE HICCUP Y...

ELSA: -abre la puerta de su cuarto-
¡Haddock, e venido a renunciar!

HICCUP: No Elsa...lo siento si te lastime, no quise hacerte daño.

ELSA: No sólo a mi me hiciste daño, también a Jack y no te preocupes por tu trabajo, no diré nada, aunque prefiero estar muerta.

HICCUP: Quedate, no volveré a lastimarte.

ELSA: ¿Pero por qué golpeaste a Jack?.

HICCUP: Los trabajadores no deben perder tiempo y el te estaba quitando tiempo.

ELSA: ......

HICCUP: ¿Te quedaras?.

ELSA: Con una condición.

ELSA: Con una condición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      {Continuará}

Traicionera//HICCELSA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora