Quedate con migo

288 13 7
                                    

HICCUP: ¿Cual condición?

ELSA: Que le pidas perdón a Jack, también que no vuelvas a ser tan malo con los demás

HICCUP: No haré eso.

ELSA: Lo sabia, ya me voy Haddock, fue un gusto conocerlo

HICCUP: -le toma su brazo- por favor, no te vallas, yo... se que no eres como las demás.

ELSA: ¿A que te refieres?, mejor no pierdo mi tiempo y me voy

HICCUP: -Suelta el brazo de Elsa- No, olvidalo, pensé que podía confiar en alguien, o que nos llevaríamos bien.

ELSA: Sabes, lo que estas diciendo es manipulación.

HICCUP: No lo es,pero... Quedate con migo.

ELSA: ¿Para que?.

HICCUP: Para demostrarte que no soy como tu crees, le pediré perdón a Jack y tratare de ser bueno con los demás.

[NARRA ELSA: LO QUE HICCUP ME DIJO ME SORPRENDIÓ, NO ESPERABA QUE DIJERA ESO, PERO ME DA ALEGRÍA]

ELSA: Si lo dices en serio me quedare, pero si descubro que tratas de engañarme o herir a Jack o a mi me las pagaras.

HICCUP: {Pensando_ eso debería decirlo yo, ¿estoy dejando que alguien me de órdenes?, eso es vergonzoso}
Esta bien.

ELSA: Ahora me tengo que ir,te veo mañana.

HICCUP: -le besa la mejilla- te cuidas.

ELSA ESTABA CONFUNDIDA, NO SABIA LO QUE LE PASABA, PERO FUE A CASA Y JACK YA NO ESTABA, ÉL SE HABÍA IDO A SU CASA PARA NO SER UNA MOLESTIA, JACK QUERÍA SABER QUE ERA ÉL PARA ELSA, POR OTRO LADO HICCUP ESTABA ENOJADO CON EL MISMO, NO SABIA SI CONFIAR O NO EN ELSA.

//AL DÍA SIGUIENTE//

TADASHI: Hola Elsa.

ELSA: Hola,¿quien eres tu?.

TADASHI: Mi nombre es Tadashi Hamada, soy uno de los más cercanos a Haddock, tu debes ser quien conozca hasta su cuarto, ¿no es hací?, jajaja.

ELSA: No entiendo cual es el chiste, es un gusto conocerte y si no te importa ya es hora de que me valla.

FUE UN MOMENTO INCOMODO, ME FUI POR EL PAQUETE, LA LISTA, TOME CUENTA DE LA MERCANCÍA Y EN SEGUIDA FUI A LA CASA DE HICCUP.

ANNA: -Afuera de la casa de Hiccup- ¡Elsa!.

ELSA: Hola Anna, ¿que haces aquí?.

ANNA: Nada, solo le traje un regalo a Haddock, me tengo que ir, adiós
-se va-

NO ENTENDÍ QUE ERA ESO DEL REGALO, ¿ACASO ES SU CUMPLEAÑOS?, NO LE TOME TANTA IMPORTANCIA Y FUI AL CUARTO DE HICCUP, ESTABA ABIERTO HACÍ QUE ENTRE, PERO...

NO ENTENDÍ QUE ERA ESO DEL REGALO, ¿ACASO ES SU CUMPLEAÑOS?, NO LE TOME TANTA IMPORTANCIA Y FUI AL CUARTO DE HICCUP, ESTABA ABIERTO HACÍ QUE ENTRE, PERO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HICCUP: -voltea y ve a Elsa- ¿¡Que haces aquí!?.

ASTRID: ¡Ayudame!.

{NARRA HICCUP: ELSA SALIO CORRIENDO QUISE IR TRAS ELLA PERO LA CHICA CON QUIEN ESTABA EN LA CAMA SE ESCAPARÍA, LLAME A JORGE Y EL SE LA LLEVO, EN CUANTO SALÍ EN BUSCA DE ELSA NO ESTABA, NO SABÍA EN DONDE VIVÍA HACÍ QUE LA LLAME POR TELÉFONO}

HICCUP: -Nervioso- Contesta Elsa...

- Elsa del otro lado del teléfono- Hola...

HICCUP: ¿¡Se puede saber por que entraste a mi habitación sin tocar!?.

-Elsa- Lo siento, estaba abierta la puerta, además, ¿como iba a saber que estabas con esa chica?.

HICCUP: Pudiste pedir permiso para entrar, si no eres adivina entonces avisa que entraras.

-Elsa- Aja si, adiós señor Haddock
-cuelga-

HICCUP: ¡Jorge!.

JORGE: -Afuera de su cuarto- ¿Si joven Haddock?.

HICCUP: Quiero que mates a la chica y no dejes pruebas, ¡ahora!.

JORGE: Entendido -se va-

Traicionera//HICCELSA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora