Confió en ti Elsa

240 11 19
                                    

HICCUP: No te enojes.

ELSA: No es eso, pensé que necesitabas hablar de algo, pero por lo visto no tienes nada que decir.

HICCUP: Bueno, te contare algo importante, pero no estoy seguro si decírtelo.

ELSA: Si no quieres no me digas nada, lo entenderé, nos vemos...

HICCUP: -La interrumpe- En realidad necesito hablar con alguien.

ELSA: Por favor Hiccup, si es algo personal no me lo digas, no soy de confianza [Pensando_ Tengo un micrófono en mi prenda, si se confía en mi escucharan la conversación y...no quiero eso]

HICCUP: Entiendo... no es importante lo que yo diga, ¿no es hací?.

ELSA: -Toma un  lapicero y una hoja y empieza a escribir,después le da la hoja a Hiccup-

HICCUP: ¿....? -empieza a leer la nota en su mente- Hiccup, no me digas nada personal, ahora solo platica de algo que sea normal, en una hora podremos hablar de lo que tu quieras.

HICCUP ALGO CONFUNDIDO HIZO CASO Y EMPEZARON A HABLAR DEL TRABAJO Y COSAS SIN SENTIDO, DESPUÉS DE UNAS HORAS EL APARATO DONDE ESCUCHABAN TODO Y LE DECÍAN QUE HACER A ELSA SE LE ACABÓ LA BATERÍA QUEDÁNDOSE SIN COMUNICACIÓN.

ELSA: Ya Hiccup, ¿que querías decirme?.

HICCUP: Antes quiero saber por que no debía decirte nada importante asta después de una hora.

ELSA: Te lo diré después.

HICCUP: -suspira- Esta bien, supongo que eso no importa, pero Elsa, te diré algo que a nadie le he contado, quiero que seas tu quien guarde mi pasado y presente infierno en secreto.

ELSA: Pero...¿por que yo?, apenas me conoces, llevamos muy poco juntos y...por lo que me e enterado no eres muy confiado.

HICCUP: No soy confiado, pero algo me dice que en ti si puedo confiar, o eso es lo que quiero, sera tu decisión si quieres que alguien me haga daño o descubran mi secreto.

ELSA: [Pensando_ ¡No!, Hiccup estas cometiendo un error, no quiero ser yo la que te meta a la cárcel, ¡no quiero!]

HICCUP: Mi padre murió cuando mi madre tenía siete meses de embarazo, yo era quien estaba en su estomago, mi tía me contó eso, pero también me dijo que ella me quería abortar, ya era tarde para eso, nací y en unos días se volvió drogadicta, ella me encargaba con mi tía siempre, al cumplir los cuatro años de edad mi madre murió, varios hombres de la colonia decían que era una prostituta, yo no entendía lo que pasaba, aceptó que no la extrañaba, pues no sentí ni un poco de su amor, cumplí nueve años y mi tía murió en un accidente, una dama de cabello café,ojos color miel y piel morena me llevó a su casa, a ella la engañaba su marido, golpeaba y ella siempre lo perdonaba, aprendí que no debo confiar en nadie, todos los humanos ya sean hombres o mujeres te engañan, si hay alguien que no sea hací es quien más sale herido o herida.

ELSA: Hiccup... ya veras que en algún futuro encontraras a alguien que no te engañe, valore y respete, pero si sigues haciendo lo que haces no hay tantas posibilidades.

HICCUP: Esperó que esa persona seas tú, no quiero perder la confianza que te tengo.

ELSA: ¿Por qué me dices todo esto a mi, que hice para darte confianza?.

HICCUP: No lo se, no hiciste nada, pero simplemente... Confió en ti Elsa.

-Elsa derrama una lágrima mientras que Hiccup le besa la mano-       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elsa derrama una lágrima mientras que Hiccup le besa la mano-       

{Continuará}

Traicionera//HICCELSA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora