ELSA: ¿Lejos?.
Hiccup: Si, lejos, donde podamos vivir tranquilos, yo cambiare y se que podremos salir de esto juntos.
ELSA: ¿En cerio vas a cambiar?.
HICCUP: Por ti aria cualquier cosa.
DESPUÉS DE HORAS CONDUCIENDO SE FUERON A UN HOTEL, MIENTRAS CON RAPUNZEL.
COMANDANTE: Anna, ve y dile a todos tus compañeros que busquen a Elsa y a Haddock, el ya no pagara con la cárcel si no que con la muerte.
RAPUNZEL: ¡No!, espera, podemos hacer esto a las buenas.
ANNA: Si... podemos llamarle a Elsa y decirle que se entregue con Hiccup y el solo ira a la cárcel, ella recuperara su trabajo y todo normal.
COMANDANTE: Yo quiero a Elsa como una hija, hací que solo le daré esta oportunidad, deben solucionar esto o pasara a consecuencias mayores.
RAPUNZEL: Entendido.
HICCUP SE QUEDO DORMIDO EN EL HOTEL MIENTRAS QUE ELSA FUE A COMPRAR COMIDA, PARA SU MALA SUERTE TRES PERSONAS LA SEGUÍAN Y...
¿?: Hola linda.
¿¿??: ¿No quieres venir?. -la rodea junto con dos amigos-
ELSA: Dejen me en paz -intenta irse-
¿¿¿???: ¿a donde crees que vas? -la empieza a empujar y golpear-
ELSA: ¡¡Si no me dejan las pagaran!!.
¿?: Huy mira como tiemblo.
ELSA: -Saca una pistola- ¿Decian?.
LOS TRES ACUSADORES SE ECHARON DOS PASOS PARA ATRÁS PERO UNO LE QUISO HACER DAÑO HACÍ QUE ELSA SOLO...
.
.
.
.
.
.
{NARRA HICCUP: ME DESPERTÉ Y ME DI CUENTA QUE ELSA NO ESTABA, ME PREOCUPE AL PENSAR QUE LE HARÍAN DAÑO A ELSA POR QUE AQUÍ ES DONDE MÁS VIOLACIONES HAY, SALÍ CORRIENDO PREGUNTANDO POR ELLA Y AL ESTAR CERCA DE UN LUGAR DONDE LA VIERON ESCUCHE UN DISPARÓ, GRITE AL PENSAR QUE LE HABÍAN ECHO DAÑO Y CUANDO LA MIRE...}HICCUP: ¿Elsa?...
ELSA: Hiccup -con voz llorosa- yo... no sabia que hacer -lo dice mientras sonríe-
HICCUP: Perdón Elsa -la abraza-
HICCUP SE LLEVO A ELSA AL HOTEL Y CUANDO SE TRANQUILIZÓ.
HICCUP: Se que no querías hacerlo, no tenias opción.
ELSA: ¡Si tenia opción!, ¿¡no te das cuenta que me estoy volviendo una asesina!?.
HICCUP: -triste- Si, pero llorando no arreglas nada, ya lo echo es pasado, solo mira el presente.
ELSA: ¡No es fácil!, ¡soy como ese maldito que me secuestro!.
HICCUP: Haber, ¿de que hablas?.
ELSA: No... solo hable por hablar.
HICCUP: -cura sus heridas- Ah...creó que con esto te recuperarás pronto, me iré a dar una vuelta.
ELSA: ¿Estas...enojado?.
HICCUP: No, pero sabes que cuentas con migo -se va-
{Continuará}
ESTÁS LEYENDO
Traicionera//HICCELSA//
Roman pour Adolescents[TERMINADA] Hiccup es el más buscado por la policía debido a sus delitos,pero conocerá a una chica que ganara su confianza, él no sabe su secreto de ella,ese secreto llevara su amor a ser destrozado volviendo a la chica que ama -TRAICIONERA- •Esta...