Tres días después de que Hiccup golpeó a Jack fue a pedirle disculpas.
Ya era el día de descanso para Jack, Elsa iría a trabajar y en el camino se encontró con Jack.JACK: Hola Elsa.
ELSA: ¡Jack!, me da alegría verte,¿estas mejor?.
JACK: Si, también me alegra verte por que te necesito preguntarte algo...
ELSA: Si la respuesta debe ser un si o un no yo elijo el, si.
JACK: ¿Que?,pero no e hecho la pregunta, ¿acaso lees la mente?.
ELSA: Jaja, no, pero eres muy obvio.
JACK: Entonces... ¿Si quieres ser mi novia?.
ELSA: Si, porque yo también te amo.
-se besan y en eso llega Hiccup-
HICCUP: ¿¡Se puede saber que hacen!?, Elsa, tu deberías estar trabajando.
JACK: No le hables hací, yo fui quien la distraje.
ELSA: No, Hiccup lo siento, ahora voy a trabajar.
HICCUP: Bueno, te llevare, sirve que hablo con Hans, esperame en mi auto.
ELSA: Bueno, hasta luego Jack -se va al auto-
HICCUP: Si sigues distrayendo a Elsa tu cara volverá sentir mi puño, ¿entendido?.
JACK: Como digas, Haddock...
JACK SE FUE FELIZ, NO LE IMPORTABA LO QUE LE DIJO HICCUP, SOLO QUERÍA ESTAR A LADO DE ELSA.
//CAMINO AL TRABAJO//
HICCUP: No creí eso de ti...
ELSA: ¿Qué cosa?.
HICCUP: No creí que te besaras con cualquiera.
ELSA: Jack no es cualquiera, es mi novio, yo no soy como tu.
HICCUP: ¿¡Son novios!?, ¿desde cuando?.
ELSA: ¿Por qué gritas?, lo somos desde hace un rato.
HICCUP: No puedes ser su novia
-le toma su mano y la aprieta fuertemente-ELSA: ¿¡Por qué!?, sueltame, ¡me lastimas!.
HICCUP: Perdón, solo me deje llevar por...
ELSA: Frena,¡quiero bajar!.
HICCUP: Elsa perdoname por favor.
ELSA: ¡No!, lo mismo paso hace tres días, me golpeaste y te perdone, me dijiste que no volvería a pasar.
HICCUP: Esta vez es distinto, prometo que no pasara de nuevo, si te hago daño me entregaré a la policía por mi cuenta.
{NARRA ELSA: ¿QUE ACABA DE DECIR?, ESTA SERA UNA GRAN OPORTUNIDAD, PERO EL ES CAPAS DE MATARME Y SIENDO ESO NO SE ENTREGARA A LA POLICÍA, PERO...DEJARE QUE LO INTENTE}
ELSA: ¿Como sabré que no mientes?.
HICCUP: Confía en mi, se la primer persona que me tenga confianza, hací como yo confiare en ti.
ELSA: Hiccup...yo...
HICCUP: Por favor Elsa
{Continuará}
ESTÁS LEYENDO
Traicionera//HICCELSA//
أدب المراهقين[TERMINADA] Hiccup es el más buscado por la policía debido a sus delitos,pero conocerá a una chica que ganara su confianza, él no sabe su secreto de ella,ese secreto llevara su amor a ser destrozado volviendo a la chica que ama -TRAICIONERA- •Esta...