ELSA: ¡Solo dejen que nos vallamos!.
COMANDANTE: ¡Anna, Rapunzel, salgan de aquí!.
HICCUP: Un momento, ¿por que Anna saldrá libre?.
ANNA: -Agacha la cabeza y se va con Rapunzel-
HICCUP: ¡¿Es una policía!?.
COMANDANTE: Y no es la única.
HICCUP: ¿De que hablas?.
ELSA: -Empieza a disparar- ¡¡No nos detendrá, ni se le ocurra buscarnos!!
ELSA JALO A HICCUP MIENTRAS LE APUNTABA AL COMANDANTE, DESPUÉS DE UN MINUTOS SE HABÍAN ESCAPADO DE ALLÍ Y FUERON EN UN COCHE A HUIR.
HICCUP: Me ayudaste, más bien, hiciste que no nos metieran a la cárcel -Dice Hiccup mientras sonríe-
ELSA: Si...Pero Hiccup, debes cambiar.
HICCUP: Lose, desdé este momento no confiare en nadie, Anna resulto policía, solo confiare en ti.
ELSA: No hablo de tu personalidad y la confianza, hablo de que debes dejar de hacer crímenes.
HICCUP: ¿¡Sigues con eso!?.
ELSA: Solo te quiero ayudar.
HICCUP: Se que quieres ayudar, pero mi destino...
ELSA: ¡¡Tu elijes tu destino!!, según tu hace un rato tu destino era ir a la cárcel y mira, ahora estamos huyendo como criminales.
HICCUP: Técnicamente somos criminales, pero el punto es que el destino puede cambiar.
ELSA: -susurra- Idiota, quien te entiende.
HICCUP: Ah...hací que soy idiota.
ELSA: ¡Si lo eres!, la primera vez que nos vimos me dijiste que me fuera gritando como loco, después me contratas, me tienes confianza sin conocerme,hoy en el restaurante empiezas a decir mentiras, dices que tu destino esta escrito y ahora que el destino puede cambiar.
HICCUP: Recuerda que tiraste café en mi, y yo no te quise contratar pero no me arrepiento, no te conozco pero en tus ojos muestras ser sincera, confiable, dulce y amable, el destino solo lo uso como excusa, ¿¡y cual mentira dije hoy!?.
ESTÁS LEYENDO
Traicionera//HICCELSA//
Teen Fiction[TERMINADA] Hiccup es el más buscado por la policía debido a sus delitos,pero conocerá a una chica que ganara su confianza, él no sabe su secreto de ella,ese secreto llevara su amor a ser destrozado volviendo a la chica que ama -TRAICIONERA- •Esta...