Cap. 2 | Encuentros

110 7 15
                                    

Desperté en una habitación oscura alumbrada por un solo foco, acostada en una cama.

- Dónde estoy?

Observó a mi alrededor, no hay nada además de la cama y una puerta, la luz del exterior entra por los huecos de esta.

Me quedo un rato mirando a la nada sin hacer ningún movimiento, hay un foco en medio de la habitación.

Poco a poco voy recordando, las charlas con mis amigas, la pelea que tuve con mis papás, los hombres persiguiendo me...

Suspiro pesadamente.

Pero...

¿Por qué me perseguían a mi?

Me hago ovillo en medio de la cama poniendo las sábanas alrededor pensando en que hacer.

¿Cómo estarán mis padres?

O mis amigas?

Piensa, piensa...

Volteo hacia la puerta, busco entre mi ropa algún pasador o algo que me ayude a abrirla.

Duele.

Me duele el cuello.

- Malditos gorilas del demonio!!

Chasqueo la lengua.

Encuentro un pasador enredando en mi cabello, lo zafo y lo pongo en la cama.

¿Qué hago?

Una angustia empieza a crecer en mi pecho.

¿Qué harían ustedes?

Una lágrima sale de mi ojo y la arrebato, me recuesto en la cama y decido dormir un rato.

***

¿Será todo esto un sueño?

Espero que si....

Abro los ojos de golpe cuando escucho que alguien entra.

Me hago la dormida.

- Esta dormida?.

Trago saliva.

- Si... Deja la bandeja de comida en la cama.

Se acerca, siento su mirada en mi, me repito mentalmente "No te muevas por nada del mundo!", deja la charola en la cama y se retiran.

Respiro.

- me han traído comida? Parece que si...

Tomo un sándwich y lo muerdo varias veces.
Por dios! Me estaba muriendo de hambre!!
Bebo el café, en el primer trago lo escupo...

Ihuu...

- Sabe a agua de calcetín remojados en sudor!

Suspiro de nuevo.

Debo salir de aquí!
Pero... Cómo?

Me recargo en la pared quebrando me la cabeza pensando en como salir de esta bendita habitación, miro el foco que está parpadeando.

- se está fundiendo?

Que no se apague por favor!!

Piensa en algo!

El foco truena y se apaga de golpe dejando me a oscuras con mi mayor temor.

La oscuridad.

Me corazón se acelera junto con mi respiración.

El pasador! Mujer! Busca lo!

Lo busco desesperada, escucho que cae al piso.
Me lo pienso en bajarme de la cama y buscarlo en plena oscuridad.

Un Beso Bajo La Luz Del Mar 🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora