Enciendo la tele en busca de un canal que evite que muera de aburrimiento, cambio de canales al azar.
— oye, vas a fundir el control!
-. Me reprende Dylan arrebatando me lo.Hago una mueca.
Dylan me saca la lengua y se dirige a su mamá con el control en la mano.
— porqué llegaste temprano? No tenias que estar en la recepción?
-. Le pregunta Dylan recargando se en una pared cerca de la cocina.— le pedí a tu padre que me diera el día libre
-. Le responde Claudia saliendo de la cocina con una taza de té.Ambos se quedan platicando de madre e hijo en el comedor, yo me quedo sentada en el sillón mirando las noticias.
¿Por qué noticias?!
Giro mi cabeza en busca del control, para mi sorpresa Dylan aún lo tiene en su mano.
¿Para qué quiere el control?
Ni siquiera esta viendo la tele!Suspiro.
Tendré que ver la noticias, no quiero interrumpir su conversación.
Me quedo helada al ver una foto "mía" en las noticias, ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DESAPARECE AL TERMINO DE LAS CLASES dice en el encabezado.
¿Desaparece?
Me secuestraron! Es que ningún bendito estudiante vio que unos gorilas me perseguían!— Dylan puedes subirle el volumen?
-. Le pregunto sin quitarle la vista a la tele.— porqué?
-. Me pregunta mientras le sube el volumen.Con mi dedo señaló la pantalla, ambos se levantan y se acercan.
En la pantalla aparece mi Secundaria con algunos policías en su interior.— estudiante desaparece al salir de la escuela?...
-. Comenta Claudia preocupada.Pasan lo típico cuando alguien desaparece, mi nombre completo, mencionan unas características mías... Pero lo que llama mi atención es que de repente la reportera le pregunta a dos chicas...
Son Niki y Lily.
La segunda esta algo consternada y mirando a la nada con un vacío en sus ojos.
Lily.
— Me han dicho que ustedes son sus amigas y que fueron las últimas que la vieron, es cierto?
-. Pregunta la reportera a mis amigas.Lily parece sollozar y se cubre con sus mangas el rostro mientras Niki le da palmaditas en la cabeza.
Lily no llores! Estoy bien!
Ella siempre fue la más sentimental, no quiero que llore, no quiero verla así!
Tomo un cojín y lo abrazo con fuerza, siento un nudo en la garganta y ganas de llorar.
— Es verdad!... Se supone que nos veríamos ese día en el karaoke.. pero no llegó!
-. Exclama Niki con cierta tristeza en sus rostro mientras mira a la cámara.Niki.
Mi respiración se agita mientras contengo sollozos, si supieras que estoy bien...
— se supone? Por qué dice eso?
-. Pregunta de nuevo la reportera.Será estúpida!
¿Porqué las reporteras siempre son insensibles?!
Niki frunce el ceño como nunca lo había visto, sus ojos contienen enojo con irá.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo La Luz Del Mar 🌸
Roman d'amour¡Quién diría que al ser secuestrada encontrarías el amor!... "La vida es impredecible, pero hay que aprovechar cada minuto que se presente". Una puerta. Una luz. Una salida. Un chico. Una chica. Una historia. 🌸 #WonderAwards2018 3er lugar en...