— Y bien?
-. Exclama Claudia seria señalando la alfombra manchada con salsa.Ay no y yo que pensaba que sería un día tranquilo....
Claudia nos llamó a Dylan y mi a la sala, mientras bajabamos el me susurro "No digas nada yo me encargo".
¿De que te encargas?
Cuando bajamos y veo la alfombra desdoblada mostrándonos la mancha grite para mis adentros, Dylan puso una cara de horror.
— Pero que le paso mamá?
-. Le pregunta su hijo preocupado.Yo lo miro con cara de "en cerio"? el se encoje de hombros sonriendo mientras su mamá no nos ve.
— Pues eso quiero saber yo
Trago saliva.
— Niños sienten se
-. Dice Claudia señalando el sofá con una mirada de enojada :vHacemos caso y nos sentamos, ella nos examina.
— Leila sabes algo de esto?
-. Me pregunta.¿Porqué me lo pregunta a mi? Pregunte le eso a su hijo también!
— Este...
Parpadeo varias veces pensando en que hacer o decir cuando Dylan grita algo que hace que yo quiera golpearlo.
— Misaki fue! Yo soy inocente!!!
Siento la sangre hirviendo, me volteo a verlo ofendida.
— Fuimos los dos!!
-. Le reclamo pero me callo al recordar la pelea que tuve con mis padres.Bajo mi cabeza.
— Bueno en sí fue mi culpa, yo empuje el tazón....
Dylan me mira.
— No es cierto, es mi culpa!
-. Le dice a su mamá.Sonrió levemente.
— Qué haces?
-. Le murmuró.— No tengo idea
-. Me dice murmurando.Saltamos en nuestro lugar al escuchar a Claudia golpear la mesa.
Ay dios....
— Dejen se murmurar y díganme quién fue?
-. Las últimas palabras las remarca con la voz.Asentimos y al mismo tiempo Dylan y yo decimos "los dos".
Ella suspira.
— Solamente tenían que decirme eso y ya, en vez de dar tantas vueltas.
Hago una mueca.
— Entonces que nos vas a hacer?
-. Pregunta su hijo.— Nada... Vamos a ir de compras nada más
-. Dice esto antes de levantarse.¿De Compras?
— Genial! Voy a cambiarme...
-. Dylan parece feliz, corre a las escaleras.— No corras!..... -*voltea a verme*- Y de paso compramos algunas cosas para ti
-. Dice Claudia regalando me una sonrisa.— Para mi?
Asiente.
Si me va a comprar cosas eso significa que voy a quedarme un largo tiempo aquí....
Suspiro pesadamente.
— Pero...
***
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo La Luz Del Mar 🌸
Romance¡Quién diría que al ser secuestrada encontrarías el amor!... "La vida es impredecible, pero hay que aprovechar cada minuto que se presente". Una puerta. Una luz. Una salida. Un chico. Una chica. Una historia. 🌸 #WonderAwards2018 3er lugar en...