Abro mis ojos con pesadez sintiendo dolor por todo mi cuerpo, gruño dándome la vuelta cubriendo me con las sábanas.
— ¿dónde estoy?
Miro toda la habitación, esta pintada por un rosa pastel, hay algunos peluches en un mueble acomodados en pirámide.
Me recuesto en la cama mirando el techo blanco recordando el porque estoy es esta habitación.
Mmm...
Así, ya lo recuerdo :3
Me levanto y busco mis zapatos, cuando los encuentro salgo de la habitación.
— Dylan...
-. Musito bajo recorriendo el pasillo hasta dar con las escaleras.Las bajo.
Tengo que cerrar los ojos cuando un rayo de luz da con ellos, agrando mis ojos al dar con Dylan.
Esta dormido en el sofá acurrucado entre las sábanas, se ve tierno en esa posición.— parece un bebé...
-. Digo mirándolo con ternura y burla.Me veo tentada a estrujar una de sus mejillas pero un ruido me lo impide.
— un que?
-. Pregunta somnoliento.Suelto un grito ahogado.
— Quieres matarme de un infarto?!
-. Gruño.Dylan se talla los ojos bostezando, yo también lo hago por costumbre.
— ... Buenos días?
-. Dice con inocencia causando me un bufido.— Buenos días.... porque te quedaste a dormir en el sofá?
-. Pregunto curiosa.— esperando a mi mamá...
-. bosteza.Parpadeo varias veces.
— para contarme todo?
Voltea a verme con una ceja alzada, ladeo mi cabeza sonriendo esperando ansiosa a que me cuenten todo.
Asiente.
Se levanta para dirigirse a la cocina, se mueve a los lados, yo observó como lo hace.
— vas a chocar!
Dylan voltea y cuando lo hace choca con la pared quejándose y sobandose la frente.
Te lo dije :'p
Me siento haciendo me ovillo, esta haciendo algo de frío... Oh pues es verdad! Estamos por empezar Enero, un mes frío.
— tienes frío?
— Ajá
Se asoma por el umbral de la cocina, tiene los ojos achicados observando me.
Sale, abre un armario sacando un abrigo de color marrón, camina hacia a mi y lo coloca sobre mis hombros.Siento una calidez agradable.
— g-gracias...
-. Digo con un leve sonrojo por lo que acaba de hacer.Estoy tonta.
Asiente aún somnoliento.
Ingresa de nuevo a la cocina, escucho que está moviendo cosas, enciende la estufa.
¿Va a cocinar algo?
— te gusta el café?
-. Pregunta bajo.— me encanta!
Se escucha una risa, empiezo a oler el café, cierro los ojos inhalando el olor del sabroso café.
— va a tardar mucho tu mamá?
-. Pregunto nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Beso Bajo La Luz Del Mar 🌸
Romance¡Quién diría que al ser secuestrada encontrarías el amor!... "La vida es impredecible, pero hay que aprovechar cada minuto que se presente". Una puerta. Una luz. Una salida. Un chico. Una chica. Una historia. 🌸 #WonderAwards2018 3er lugar en...