Cap. 9 | Te Lo Prometo

84 10 52
                                    

Me eh pasado toda la tarde viendo videos en la tablet de Dylan, comiendo cereal con leche y sentada en el sofá.

¿Qué de donde eh sacado la tablet?

Pues.... La eh robado del vecino!

Nah... Como creen no soy una delincuente aunque le golpee la entrepierna a un hombre...

Pero eso no cuenta verdad? El me quería secuestrar y lo logro.
Además no puedo salir de esta casa hasta que todo esto pase pero, cuando? Has pasado SEMANAS!

Suspiro pesadamente.

En fin la tablet me la presto Dylan para que no me aburriera.

10 minutos antes...

Estaba viendo un programa de televisión llamado "Ay Caramba", ese programa está algo viejo pero es bueno, te hace reír a carcajadas y más a una risueña como yo.

— que divertido....

Salto en mi lugar al escuchar el timbre del teléfono, causa eco por toda la casa, me da escalofríos ya que soy la única en la casa y no hay ruido alguno solo ésta el sonido del bendito teléfono.

Miro detenidamente hacia donde esta.

*No debo contestar, no debo contestar*
Me repito a mi misma una y otra vez.

Me levanto del sofá y camino rápidamente al teléfono, lo levanto y me lo pongo cerca de mi oído.

Se escuchan risas y voces como si estuviese caminando.

— Misaki?

Es la voz de Dylan pero por alguna razón no hablo.

— Misaki soy yo Dylan, me escuchas?

— Qué desea?
-.pregunto mirando toda la casa.

— Eh? Que deseo?

Hago un sonido con mi boca que suena algo así "Chi" con fastidio.

— Habla rápido Dylan

— Porqué? No entiendo...

Hay dios dame más paciencia!

— Qué pasa?

— Solo quería decirte que si estás aburrida puedes tomar prestada mi tablet que está en mi cuarto sobre mi cama....

Sonrió feliz.

— En cerio? Gracias!!
-. Exclamo eufórica.

Dylan se ríe.

— Si claro... Bueno tengo que irme, no la vayas a romper porque te mató okey?

— Si... Adiós

Cuelga.

— Esta de broma, no? Jaja 
-. Me río nerviosa.

Fin del recuerdo....

Y así obtuve la tablet.

Un Beso Bajo La Luz Del Mar 🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora