-¡Mike!-
Una chica pelirroja corría hacia un chico pelinegro, con su cabello ondulado ondeando en el aire, sus ojos azules y sus mejillas rosas por naturaleza, todos los chicos decían que ella era una de las niñas mas lindas de toda la escuela, incluso Dustin, Lucas y Will. E incluso Mike, pero el seguía enamorado de la chica sin cabello que solo estuvo con el una semana, pero que eso fue suficiente como para robarle el alma y el corazón.
-¿Quieres ir a comer helado con los chicos?-
Pregunto la chica, sonriendo felizmente, Mike le dio una pequeña sonrisa y asintió.
Comenzaron a caminar mientras Max recargaba su cabeza en el hombro del chico, solo eran dos amigos heridos por dentro apoyándose el uno al otro, Mike por la partida del amor de su vida y Max porque Troy la había rechazado ya por cuarta vez.
Mike y Max tenían algún tipo de conexión, no podían estar un día sin verse el uno al otro, estaban seguros de que sus acciones eran de personas que se amaban, pero entre ellos no existía nada sentimental, ambos habían decidido solo darse cariño para tapar el vació que la gente que en realidad amaron les dejo.
Había miles de rumores de que estaban saliendo, pero también había rumores de que Mike había perdido a alguien importante en el pasado, alguien que había sido todo para el.
Y el segundo era cierto.
Ninguno de los dos sabia cuanto tiempo habían caminado, solo sabían que ya habían llegado, la chica se separo de Mike y corrió hacia donde estaban sus tres amigos comiendo y hablando de lo fantástico que seria tener poderes como los X-men, Mike se acerco lentamente y se sentó en una de las bancas en las que estaban sentados.
-¿Alguna noticia?-
Pregunto Dustin, Mike negó con la cabeza.
-Hoy iré a buscarla de nuevo.-
Dijo el chico sonriendo, sus amigos se vieron entre ellos preocupados, Mike siempre iba todas las noches al bosque, al mismo árbol donde la habían encontrado con una linterna para buscarla, solo para terminar llorando en el suelo porque realmente la extrañaba.
Se quedaron ahí un rato, todos hablando de cualquier cosa que se les viniera a la mente, desde el nuevo cómic de Spiderman hasta la banda favorita de Will, "The Clash".
Era una tarde de chicos, bueno, chicos y Max.
🌸
-¿Mike?-
Max se asomo por el sótano en el que estaba su amigo pelinegro, el chico que estaba cubierto de sabanas solo dejo salir un quejido mientras que la pelirroja se acercaba a el.
-¿No iras a buscarla?-
Pregunto ella sentándose a su lado.
-¿Por que?- Pregunto el chico, su voz se oía quebrada. -¿Para terminar llorando como bebe bajo un árbol porque no la encontré? ¿Para tener que regresar y entrar por el sótano por miedo a que mama me diga algo? ¿Para seguir hiriéndome a mi mismo diciéndome que regresara? ¿Para no poder dormir por la noche?- La chica levanto la sabana con la que el chico estaba cubierto, para dejar ver un Mike con una que otra lagrima en sus mejillas y sus ojos rojos.
Ella suspiro y lo abrazo sutilmente, el chico sollozo en su hombro durante unos minutos, el abrazo era cálido y tierno, Max se había vuelto alguien muy importante para Mike, pero jamas lograría remplazar a Eleven.
-Porque la amas, ahora levántate, vamos a ir a buscarla.- Respondió ella mientras sonreía.
🌸
-Te veo mañana.-
Dijo Max mientras tomaba su bicicleta y se iba, Mike le dijo adiós con su mano cuando la vio alejarse y volvió a entrar al sótano.
Se recostó en la cama de Eleven y se quedo ahí un rato, viendo el techo mientras pensaba en Eleven y comenzaba a imaginarse como fue esa vez que robo Eggos del supermercado mientras reía.
Y entonces una luz parpadeo.
Al principio el no le tomo importancia, pero cuando volvió a pasar fue cuando levanto un poco su cabeza para ver la lampara.
Volvió a parpadear, Mike se levanto de golpe con una expresión de terror y confusión en su rostro.
La lampara comenzó a parpadear muchas veces, el chico corrió hacia la pared en donde un bate se encontraba colgado, lo tomo entre sus manos con pánico y después vio la lampara de nuevo.
Todas las lamparas del sótano comenzaron a parpadear, Mike tenia miedo de que el Demogorgon saliera de alguna de las paredes y se lo llevara como a Will.
Entonces escucho su radio hacer sonidos de estática, corrió hacia ella y solo pudo pensar en una cosa.
Eleven.
-¡¿El?!- El chico comenzó a gritar el nombre de la chica por la radio.
Fue hasta que escucho un "Mike" con una voz que reconocería hasta mil kilómetros cuando comenzó a soltar lagrimas, apretó el botón y comenzó a gritar palabras que ni siquiera el entendía por la radio, pero ya nadie contestaba, ni siquiera el sonido de estática.
Entonces todas las luces se apagaron, el no podía ver nada, pero escuchaba objetos cayéndose y cosas que se rompían por todas partes, tomo el bate y comenzó a gritarle a la nada mientras golpeaba al azar.
Pero los sonidos no paraban, se hacían mas fuertes con cada golpe que Mike daba, fue hasta que dejo caer el bate y se abrazo a sus rodillas cuando las luces se encendieron.
El chico comenzó a levantar la vista lentamente, con miedo y pánico de encontrar algún monstruo o a un ratero o intruso.
Pero solo encontró un pedazo de tela rosa y una hoja de papel arrugada.
Se acerco a ella aun con miedo, tomo el pedazo de tela en sus manos y lo vio por unos segundos, podía reconocerlo aun si hubieran miles de pedazos de telas por todas partes, porque era del vestido que usaba el amor de su vida.
Lo abrazo contra su pecho mientras lloraba y sollozaba, realmente extrañaba a la chica, demasiado, como si su vida se tratara de eso.
Tomo la hoja de papel y la desarrugo, leyó el mensaje y no pudo hacer nada mas que llorar desconsoladamente, pero reír a la vez, Mike no sabia si estar feliz o triste.
Tomo el papel, lo abrazo y se recostó en la cama de Eleven de nuevo.
Tenia las palabras que ella había escrito resonando en su mente cada vez mas fuerte, abrazaba las sabanas de la chica fuertemente mientras que soltaba sollozos combinados con pequeñas risas.
Eleven estaba viva.
Y Mike hará todo por recuperarla.
🌸
A/N: Holaa, ¿que les parece? ¿deberia seguir? Creo que de hecho nunca he escrito una historia que sea continua, siempre me he dedicado a escribir oneshots porque para mi son mas practicos, pero esta vez quise arriesgarme y quiero ver como termina esto. Por cierto, por favor no se molesten conmigo si pongo algunos momentos amistosos-casi-romanticos entre Mike y Max, solo intento darle un poco de realismo a esto, y no se preocupen, eso no afecta en el Mileven
Diganme si les agrada, ¡los quiero!
ESTÁS LEYENDO
light ;; mileven
FanfictionDonde Eleven se ha vuelto la luz para iluminar el camino de Mike